Saltar al contenido

Miss Universe 2013 y Señorita Colombia: Lo que ustedes NO conocen...

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe 2013 y Señorita Colombia: Lo que ustedes NO conocen...

Mis amores, reciban un sincero, afectuoso y caluroso saludo.

Con esta cronica doble quiero cerrar un circulo y empezaremos a abrir otros mas, asi como lo ven sus ojitos frente a la pantalla de su computador...

Empecemos por CELEBRAR el trunfo de Gabriela Isler como el nuestro por muchas pero muchas razones de PESO que ustedes NO conocen, es mas, ni se las imaginan, es requete mas, ni el mismo Osmel lo sabe pero en fin, vamos a desglosarlas un poco para conocer intimamente al ser humano que ostenta el titulo de Miss Universe 2013.

1. Sabian ustedes que Gabriela Isler ADOPTO a La Lucha Aldana en Miss Universe y fue quien la peino y maquillo la noche final? Si, si ... si ... mis amores. En MU hay muchas cosas que no salen a la luz por el hermetismo y por esa seguridad alrededor de las chicas pero dejenme y les cuento que Gabriela Isler ayudo a Lucia Aldana hasta prestandole ropa, accesorios y el convertidor de energia para cargar su celular cuando a La Lucha los amigos de lo ajeno le tumbaron el suyo.

2. 'Molly' tambien estaba CANSADA de todo esto y NO se esperaba ganar pero SI sabia que iba a estar en las 5 finalistas porque 'para eso es que nos entrenan, para ganar' aunque ella tuviera un objetivo diferente con su vida pero una cosa SI va a hacer la venezolana y es cumplir al pie de la letra con cada una de las actividades a las que se vera obligada atender como MU 2013 porque PARA ESO RECIBIO ENTRENAMIENTO.

3. Dejenme decirles que esta mujer LUCHO y se GANO limpiamente esa corona porque como me acaba de decir mi Luchis por telefono (estuvimos hablando por una hora para darnos las gracias por el apoyo), 'Gabriela es un ser humano maravilloso, sencillo, desprendida de las cosas, le presto un hermoso vestido a Croatia y a mi muchos vestidos, zapatos y accesorios, me maquillo y me peino para la noche de coronacion, por eso la felicite y me alegre de su triunfo porque Gabriela se preparo para eso, su sacrificio se vio recompensado, llore de felicidad, mis lagrimas eran de felicidad porque se lo que esa mujer hizo para estar ahi y lo festejo con orgullo patrio como si hubiera sido yo. Ella se merece eso y mas por el corazon tan noble que posee'. 
Le pregunte a Lucia por lo que le habia dicho despues de la coronacion y me contesto: ' Le dije que se tuviera mucha fortaleza, que confiara en Dios y que eso seria el motor para cargarse de energia para cumplir con su nuevo reto'. Al escuchar esto de boca de Lucia se me aguaron los ojos porque nadie sabe, nadie se imagina, como es un Miss Universe, como se vive, que se siente, como te tratan y al final sin palabras te ubican en el 'puesto' que te corresponde dependiendo del 'peso' de la banda y de la 'preparacion que recibas porque la MUO tiene ojos y oidos en todas las organizaciones subsidiarias, por eso es muy dificil que del CNB salga una triunfadora debido a la poca o casi nula importancia que MU representa para el Concurso Nacional de Belleza. Esa informacion la tiene la MUO en su poder porque 'alguien' se la dejo saber con tiempo, mucho tiempo atras.

4. Lucia se siente un poco 'triste o deprimida' porque cree que defraudo a los fanaticos de escuchar el nombre de su Patria entre las finalistas, mas no por ella ya que lo que esperaba era darle alegria al pueblo, ese mismo que se llevo en su corazon. Ella le agradece al CNB todo la oportunidad brindada y eso lo conservara por el resto de su vida pero decir que la Srta Colombia va cruda a competir en un Miss Universe NO es causarle daño a una isntitucion sino ayudar a que abran los ojos para que corrojan los errores. Pedirle a Jolie de Vogue que se inmiscuya mas con la preparacion de la Srta Colombia no es mucho porque por algo ellos PAGAN UNAS DE LAS FRANQUICIAS MAS CARAS DE MISS UNIVERSE, tanto asi o mucho mas que la de Venezuela, entonces; que 'ganan' ellos con ese despilfarro de dinero ante una organizacion a la que no atienden debidamente?

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A MI ME CAYO BIEN LUCIA EN SU CAMINO A LA CORONA... ES TREMENDA PERSONA.

Publicado

A MI ME CAYO BIEN LUCIA EN SU CAMINO A LA CORONA... ES TREMENDA PERSONA.

yo no lo vi. :( quiero verlo

Publicado

Bien x luchita sin embargo siempre culpare a la org del cnb x no prepararlas psra ganar ahí recae el exito de Venezuela

Publicado

muy de acuerdo con lucia ojala lo que dijo sirva para que abran los ojos, a la ultima que prepararon de verdad fue a taliana vargas y eso por que ella fue muy autodidacta y por eso el resultado y el tremendo cambio..  el viejo raimundo no entiende que el concurso es de colombia no de el y que a los colombianos nos encantan las obras sociales pero tambien miss universo..

Publicado

muy de acuerdo con lucia ojala lo que dijo sirva para que abran los ojos, a la ultima que prepararon de verdad fue a taliana vargas y eso por que ella fue muy autodidacta y por eso el resultado y el tremendo cambio..  el viejo raimundo no entiende que el concurso es de colombia no de el y que a los colombianos nos encantan las obras sociales pero tambien miss universo..

Tu eres bien brutito, el CNB no preparó a Taliana, todo el reconocimiento es para ella y su tío, nadie más ;) 

Publicado

tu me vas a perdonar, pero yo tengo muy buena fuente..... molly le dio consejos de como maquillarse y peinarse, mas no la peino y ni la maquillo. creo que a veces la gente crear relatos conforme a lo que leen o escuchan...pero bueno.

Publicado

Tu eres bien brutito, el CNB no preparó a Taliana, todo el reconocimiento es para ella y su tío, nadie más ;)

exacto y creo que se repetirá la historia con Paulina...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:53:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista