Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1441175_1433230013562948_1704300637_n.jp

tu piensas que si ella hubiera entrado al top 5 su respuesta hubira sido mejor que la de venezuela como para ganarle?te prgunto por que tengo entendido que la oratoria era uno de sus mejores atributos para mi por eso dejaron fuera a rd de del top 5

Editado por GATUBELA12
Publicado

tu piensas que si ella hubiera entrado al top 5 su respuesta hubira sido mejor que la de venezuela como para ganarle?te prgunto por que tengo entendido que la oratoria era uno de sus mejores atributos para mi por eso dejaron fuera a rd de del top 5

Estoy mas que seguro :P

Para prueba un boton

Publicado

superalo vieja... MONICCCC PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN LAS 16 ISLER MISS VENEZUELA CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado (editado)

superalo vieja... MONICCCC PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN LAS 16 ISLER MISS VENEZUELA CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jsjajjajaj acaso ustedes an superado el rotundo triunfo de zuleykaaaaaaaa llevan anos sandgrando por la herida jajajaj

Editado por GATUBELA12
Publicado

Me encnata la negrita desde Marianne no amaba a una Dominicana ... Que la envien ella es buena concursante

Publicado

Me encnata la negrita desde Marianne no amaba a una Dominicana ... Que la envien ella es buena concursante

QUE LA ENVIEN DONDE?

Publicado

Me tapó la boca  :yaveo:  la quería hasta en las 5, que negra pa regia  :dejame:

LO LEOO Y NO LO CREO :o YO QUE VENIA A SACARTE DE MI TEMA :memeo:

Publicado

Me tapó la boca  :yaveo:  la quería hasta en las 5, que negra pa regia  :dejame:

no iba a pasar a las 5, con esa labia, si llegaba a las ronda de preguntas, se coronaba ;).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    77:15:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista