Saltar al contenido

Seria la PERFECCION que Desiree Lowry juntara un equipo asi para trabajar con las Miss Universe Puerto Rico!

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

13

• VzLoMaX

7

• Divitrue

4

• Boise PR

3

Publicado (editado)

¿Señora a usted no le da verguenza quedar en ridículo con cada comentario que hace? :memeo: :memeo: :memeo:

crop_miss-puerto-rico-universe-130720.jp

64.JPG

Y ni hablar del tema de las "reconstrucciones" en el cual las boricuas tienen mucha cancha... si no que lo digan sus 2 últimas Miss UNIVERSO :payaso:  

ME PASRAS A PERODONAR PERO EN ESE TEMA SI QUE USTEDES NO TIENEN QUIEN LES GANE LA DAYANA NADA MAS 19 CIRUJIAS IMAGINATE  

JAJJAJAJA 

VERGUENZA LA QUE PASAN USTEDES CON MIS COMENTARIOS Y PRUEBAS DE LENGUA ME COMO UN TACO AJAJAJAJ YO TRAIGO PRUEBAS DE LO QUE DIGO USTDES PURO TACO DE LENGUA PORQUE NO ENCUENTRAN ARGUMENTOS PARA REFUTAR SE DEFIENDEN CON INSURTARME ENVEZ DE CONTRADECIRME CON HECHOS Y NO CON PALABRAS Y INSULTOS JAJAJAJAJAJ

PARA MUESTRA UN BOTON 

La representante española en el certamen Miss Universo, , asegura que Dayana Mendoza obtuvo el título por “muchas más cosas que las operaciones estéticas”, de acuerdo con una noticia publicada en el sitio digital del diario El País.

En la citada nota se hace referencia a sus operaciones : liposucción en cintura y abdomen. la nariz, orejas, barbilla y busto. La Venezolana también se inyectó colágeno en los labios y pómulos”. {SIN HABLAR DE LA DENTADURA} que se sometió la nueva Miss Universo antes de viajar a Vietnam y se asegura que con ellas alcanzó “las medidas consideradas ideales según el parámetro exigido por estos concursos (90 centímetros de busto, 61 de cintura y 90 de caderas)”.

Si bien en el concurso pueden participar candidatas que se han sometido a cirugías estéticas, el tema resulta polémico entre quienes defienden la “belleza natural

Yo siempre HABLO con PRUEBAS!!....

Como sabia que los VENEZOLANOS lo negarian me di ala a tare de buscar fotos de DAYANA MENDOZA cuando Joven!!

Aqui Las Tiene Damas y Caballeros:

11j6h681.jpguyqueespantosapk51.jpgwakalavm01.jpg

POR LO MENOS NOSOTROS LE TENEMOS QUE PREGUNTAR A DOS USTEDES TIENEN QUE PREGUNTARLE A LA 7 MU QUE TIENEN Y  LAS DEMAS TAMBIEN JAJAJAJ

Editado por GATUBELA12
Publicado

que mucho joden con el pelo sinceramente no creo que el pelo tenga nada que ver con el que ella no pasara al top 10 si por pelo riso fuera mariana tampoco hubiera entrado al top 10 con aquel horrendo pajon que se hizo el de monic no era asi de enrredado y mariana era menos agracida en belleza que monic yo pienso que otras fueron las razones que esta razones fueron cosas ajenas a su blonluntad y posibilidades.

Es que no se puede comparar porque son jueces y gustos diferentes

Publicado

Es que no se puede comparar porque son jueces y gustos diferentes

SI ES LO QUE DIGO PERO ESOS SON ESPECULACIONES PUOE QUE SI PUEDE QUE NO JAMAS TENDREMOS UNA SEGURIDAD DE QUE EN REALIDAD PASO

Publicado

SI ES LO QUE DIGO PERO ESOS SON ESPECULACIONES PUOE QUE SI PUEDE QUE NO JAMAS TENDREMOS UNA SEGURIDAD DE QUE EN REALIDAD PASO

Exacto no sabemos que busca la org cada año

Publicado

ME PASRAS A PERODONAR PERO EN ESE TEMA SI QUE USTEDES NO TIENEN QUIEN LES GANE LA DAYANA NADA MAS 19 CIRUJIAS IMAGINATE

JAJJAJAJA

VERGUENZA LA QUE PASAN USTEDES CON MIS COMENTARIOS Y PRUEBAS DE LENGUA ME COMO UN TACO AJAJAJAJ YO TRAIGO PRUEBAS DE LO QUE DIGO USTDES PURO TACO DE LENGUA PORQUE NO ENCUENTRAN ARGUMENTOS PARA REFUTAR SE DEFIENDEN CON INSURTARME ENVEZ DE CONTRADECIRME CON HECHOS Y NO CON PALABRAS Y INSULTOS JAJAJAJAJAJ

PARA MUESTRA UN BOTON

La representante española en el certamen Miss Universo, , asegura que Dayana Mendoza obtuvo el título por “muchas más cosas que las operaciones estéticas”, de acuerdo con una noticia publicada en el sitio digital del diario El País.

En la citada nota se hace referencia a sus operaciones : liposucción en cintura y abdomen. la nariz, orejas, barbilla y busto. La Venezolana también se inyectó colágeno en los labios y pómulos”. {SIN HABLAR DE LA DENTADURA} que se sometió la nueva Miss Universo antes de viajar a Vietnam y se asegura que con ellas alcanzó “las medidas consideradas ideales según el parámetro exigido por estos concursos (90 centímetros de busto, 61 de cintura y 90 de caderas)”.

Si bien en el concurso pueden participar candidatas que se han sometido a cirugías estéticas, el tema resulta polémico entre quienes defienden la “belleza natural

Yo siempre HABLO con PRUEBAS!!....

Como sabia que los VENEZOLANOS lo negarian me di ala a tare de buscar fotos de DAYANA MENDOZA cuando Joven!!

Aqui Las Tiene Damas y Caballeros:

11j6h681.jpguyqueespantosapk51.jpgwakalavm01.jpg

POR LO MENOS NOSOTROS LE TENEMOS QUE PREGUNTAR A DOS USTEDES TIENEN QUE PREGUNTARLE A LA 7 MU QUE TIENEN Y LAS DEMAS TAMBIEN JAJAJAJ

Yo no creo que Dayana tenga 19 Cirujias y en cuanto a lo que dijo la candidata española suena mas a mala perdedora

Publicado

¿Pero que más hechos y pruebas que las fotos que le puse arriba?  :ansioso: y eso es solo un simple ejemplo de cómo no solo aquí se les "inculca" ese deseo a las niñas de ser misses... usted debe saberlo mejor que yo, ya que las candidatas de la última edición del MUPR hasta sus "mini clones" tuvieron

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/candidatasdemissuniversepuertoricotienensusminiclones-939370/

Y ni hablar del tan repetido tema de las cirugías :durmiendo: una boricua hablando de plasticidad... el chiste se cuenta solo

zuleykamissteensalinas2.jpg

Zuleyka-Rivera-novia-David-Bisbal_TINIMA

carla4ne31.jpg

4082974oa2.jpg

¿Miss cirugías?

• La Miss Brasil 2001, Juliana Dornelles Borges, admitió haberse sometido a 19 cirugías plásticas.
  • Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, negó haberse realizado una cirugía aunque los médicos aseguraban que se había operado la nariz
  • Miss Universo Venezuela 2006, Jictzad Viña, quien entró al quirófano para arreglarse la nariz, aumentarse el busto y las pompis. Tuvo una cirugía dental y, aunque parezca extraño, también se compuso los pies.
  • En el 2001, Denisse Quiñones se había convertido en la nueva reina universal, para lograrlo recurrió a una cirugía de nariz, orejas, aumento de busto y la eliminación de un lunar en la pierna.

https://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=2502268#p

JAJJAJAJA 

spacer.png

Publicado

¿Pero que más hechos y pruebas que las fotos que le puse arriba?  :ansioso: y eso es solo un simple ejemplo de cómo no solo aquí se les "inculca" ese deseo a las niñas de ser misses... usted debe saberlo mejor que yo, ya que las candidatas de la última edición del MUPR hasta sus "mini clones" tuvieron

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/candidatasdemissuniversepuertoricotienensusminiclones-939370/

Y ni hablar del tan repetido tema de las cirugías :durmiendo: una boricua hablando de plasticidad... el chiste se cuenta solo

zuleykamissteensalinas2.jpg

Zuleyka-Rivera-novia-David-Bisbal_TINIMA

carla4ne31.jpg

4082974oa2.jpg

¿Miss cirugías?

• La Miss Brasil 2001, Juliana Dornelles Borges, admitió haberse sometido a 19 cirugías plásticas.
  • Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, negó haberse realizado una cirugía aunque los médicos aseguraban que se había operado la nariz
  • Miss Universo Venezuela 2006, Jictzad Viña, quien entró al quirófano para arreglarse la nariz, aumentarse el busto y las pompis. Tuvo una cirugía dental y, aunque parezca extraño, también se compuso los pies.
  • En el 2001, Denisse Quiñones se había convertido en la nueva reina universal, para lograrlo recurrió a una cirugía de nariz, orejas, aumento de busto y la eliminación de un lunar en la pierna.

https://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=2502268#p

USTEDES NIS GANAN POR MILLA CLASICA JAJAJAJAJAJA

Publicado (editado)

USTEDES NIS GANAN POR MILLA CLASICA JAJAJAJAJAJA

No solo te ganados por milla clasica, tambien te ganamos por 2 Coronas de Miss Universe, 5 de Miss Mundo y 6 de Miss International.. ah y 1 de Miss Tierra, 

Es decir te ganamos por 14 coronas, lo cual es la razón de todo TU GRAN ARDOR, ES QUE DAS PENAAAAAA JAJAJA.... seguo ya tienes Alzheimer...

Es que si MONIC hubiese ganado, estuvieras de "WEPAAAAAAAAAAAA" jajaja y adorando el MU, pero claro, como nos adelantamos aun mas, estas respirando por la herida!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

No solo te ganados por milla clasica, tambien te ganamos por 2 Coronas de Miss Universe, 5 de Miss Mundo y 6 de Miss International.. ah y 1 de Miss Tierra, 

Es decir te ganamos por 14 coronas, lo cual es la razón de todo TU GRAN ARDOR, ES QUE DAS PENAAAAAA JAJAJA.... seguo ya tienes Alzheimer...

Es que si MONIC hubiese ganado, estuvieras de "WEPAAAAAAAAAAAA" jajaja y adorando el MU, pero claro, como nos adelantamos aun mas, estas respirando por la herida!

COMO DIJOO EL SOPOLON

Publicado

COMO DIJOO EL SOPOLON

Tu por un segundo te has puesto a detallar que lo que dijo el SOPLON es lo que tu estas haciendo???

Es decir, como no gano PUERTO RICO, estas ardiendo y despotricando en contra de la ganadora y dices que fue comprado, que hubo tramoya...

Te aseguro que de haber ganado MONIC, estarias defendiendo ese triunfo, piensa un poquito vieja.... no te caería mal usar el cerebro!

Publicado

Tu por un segundo te has puesto a detallar que lo que dijo el SOPLON es lo que tu estas haciendo???

Es decir, como no gano PUERTO RICO, estas ardiendo y despotricando en contra de la ganadora y dices que fue comprado, que hubo tramoya...

Te aseguro que de haber ganado MONIC, estarias defendiendo ese triunfo, piensa un poquito vieja.... no te caería mal usar el cerebro!

NO FIJATE PERO DE LOS DEMAS SE ESPERA PERO QUE LO DIGA TU PROPIO COMPATRIOTA ES DE PENSARSE NO CRES?

Publicado

NO FIJATE PERO DE LOS DEMAS SE ESPERA PERO QUE LO DIGA TU PROPIO COMPATRIOTA ES DE PENSARSE NO CRES?

Tu me recuerdas a los Escarabajos Peloteros... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    52:05:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista