Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TOMADO DE MVLE

• CHISMES DEL MU -- EL OBSERVADOR., 16:05:24 11/11/13 Mon (147.Red-79-159-132.staticIP.rima-tde.net/79.159.132.147)
    El Miss Universo, desde primera fila. 

Por puras casualidades del destino, y feliz de mi primer miss universo, ganado por una venezolana, y coleado en la primera fila, e invitado luego al afterparty. Les cuento mi experiencia, y alguno que otro chisme. 

Cuando llegue al Crocus, que queda a 20 km de Moscu, me encontré que las chicas estaban comiendo algo en un área de restaurantes que tenia este centro. El Crocus, es del padre del que canto en el Evening Gown. Cuando las chicas comenzaron a bajar, vi a unas cuantas, y me sorprendi al ver lo bajitas de algunas, y lo “normales” de otras. Me llamo la atención Suiza que bajaba muy en plan modelo super guapa. Y detrás dos chicas muy juntas, y me impresiono lo hermosa y el aura que tenia una, resultaron ser España y Venezuela. Molly se veía realmente impactante, la cara, el porte, todo, en vivo Molly es un espectáculo, y nadie puede decir lo contrario.

El ensayo final, comenzó con media hora de retraso, y aun cuando habían vendido entradas, de todo el teatro, se ocupo como la octava parte, y todo de niños adolescentes rusos, a los que le regalaron las entradas, el ensayo fue idéntico al show, salvo Steven Tyler no se presento a cantar como lo hizo en el show final, y practicaron elegir a miss simpatía, y miss fotogénica. El top 16 del ensayo final estuvo Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, esta ultima salió mucho mejor ahí, en traje de baño con una cola de caballo, mucho mas bonita e imponente, de todas maneras es de las mas bellas para mi, también se te desviaban los ojos con Israel. 
    Mel B, panisima, mientras ensayaba interactuaba con la gente, hacia chistes, ella misma se reia de ella, se burlaba de su vestido, y de ella, me encanto como animadora. No hubo caídas, ni resbalones.

Mexico era gordita, en vivo era peor que en fotos. Rep Checa super bella, pero se veía que ella quería pasar el rato, sin ningún tipo de responsabilidad, fue la que mas se gozo a los cantantes, rockera como ella sola. En el ensayo ganaba la gordita rubia de la OMU, y de primera finalista quedo Australia (que era de brazos gorditos también). British Virgin Is. Es la única que puedo decir que no era una mujer bonita, parecía desnutrida, ella fue top 16 en el ensayo. Molly en los ensayos, en los bailes siempre estuvo de primera, la ponían en todo el centro y delante, llamaba mucho la atención. 

A las 10 pm comenzó el evento como tal, desde antes ya la gente se estaba reuniendo, había gente de todas partes del mundo, banderas de todos los lugares, de Grecia, estaban 4, o de Israel 3, papa, mama y hermanos. De países ni banderas se veían. Pero de Filipinas, Vietnam, Myanmar, y Thailandia, era realmente impresionante. Tenian barras, todos con banderas, gritaban, cantaban. Los Filipinos, no se como podían gritar tanto, eras insoportables. De ecuador y Venezuela, también habían barras, pero mas modestas, y no gritaban como los del sudeste asiático. 

Ya dentro del evento, de la parte de arriba falto mas de la mitad por llenarse, el interés de los rusos, fue minimo, abajo había gente, rusos, todos de alta sociedad, que ni aplaudían a los que cantaban, mucho menos a las misses. Sosos, y aburridos como ellos solos. Vi a Lupita Jones, con otros dos hombres, intentándose colear, al final no pudo, es fuerte, con la piel de la cara como con huecos de acne, no me parecio guapa. Eligieron a las 16, y unos cuantos rusos de la planta de abajo se fueron, mucha gente se movio de puestos hacia delante. Molly cada vez que estaban en pausa comercial, era muy carismática, tenia un aura especial, saludaba, sonreía, Steven Tyler, y el de CHI, no paraban de mirarla, llamaba la atención, entre todas las demás. Resaltaba mucho, incluso fuera de escena.

Los Filipinos durante la transmisión pegaban alaridos. Asustaban, la gente se volteaba a verlos. La acústica del lugar no era muy buena. Cuando canto emin, se escucho perfecto, lo mejor de la noche Steven Tyler, y la canción amor de emin, muy buena. Cuando iban a nombrar a las 5, la negra se le acercaba a molly (esto en publicidad) y le explicaba como debía ir cuando le llamaran, a donde moverse y cosas asi (allí me dio la impresión que ya sabían resultado, o sospechaban). Molly tenia un aura especial. Cuando quedaron las 5, las 5 se agarraban de las manos, se felicitaban, se veian felices, entre todas muy amigas (fue la impresión que dio). 
    Cuando nombraron a la ganadora, la confusión fue en todo el lugar y fue porque no se escucho bien, de hecho cuando le dan el ramo a la española, y la sacan de escena, fue cuando el teatro se dio cuenta de que había ganado molly, y al menos los venezolanos comenzamos a aplaudir y a gritar. 

Se le fueron todas las chicas encima a molly, se veía mucho compañerismo. Durante la transmisión a los que estaban en la zona vip, le comenzaron a regalar entradas para ir a la fiesta de coronación, que era allí en el mismo centro. 

Cuando salimos, recuerdo que vi a unos mexicanos (locas, como ellas solas) diciendo no me gusto la que gano, tenían una cara de luto que ni se imaginan. Fueron los únicos que vi con cara de luto. Luego comenzaron a salir las misses, y a tomarse fotos, y a saludar, y bueno, algunas se veian contentas, otras como Francia, se fue obstinada, no se hizo fotos, y se fue con una maleta, como ya por fin se acabo. Las latinas, se toman todo mas en serio. Y la verdad, que al final por eso siempre ganan. Me di cuenta que las europeas, en su mayoría, van en un royo campamento de verano, y lo demás les da igual, yo no creo que se aguanten el trote de una miss universo. 
    Puerto Rico, impactante, pero la cago con el pelo suelto. Empezo a llorar cuando salio. La Britanica, estaba tan feliz como si hubiera ganado la corona. Hay de todo en el lugar, desde familiares, gente normalita, ex misses, gente guapa, gente fea, locazas que iban y se ponían una replica de la corona de MU con banda y todo, y saludaban a todo el mundo, parecía carnaval, y luego los asiáticos, quienes son super fanáticos. 

A Molly se le veía cansada, pero feliz, bella, pero la tenían como una muñequita, mientras las otras ya se preparaban para disfrutar la fiesta, Molly, estuvo en la fiesta 2 minutos. La mexicana se fue, y muchas se fueron, la mayoría de las europeas se quedaron. En la fiesta habían carros mercedes Benz, caviar, comida muy rica, salmon, y barra libre. PR fue 1 minuto, Rep Dominicana también estuvo. En la fiesta toco un buen rato panic at the disco, estuvo muy bien, rep checa, estonia, y Finlandia, en primera fila gritando y pasándosela super bien. Hubo una miss que se emborracho mucho y comenzó a hacer espectáculo (la chica era de oceania) una pena el espectáculo que comenzó a hacer, al final creo que seguridad se la llevo. Hubo una europea que la vi saliendo de un cubículo del baño de hombres con un hombre (igual era su peluquero o su hermano), pero vamos fue un poco impresionante ver eso. Las latinas de punta en blanco, y sin ese tipo de shows, Bolivia panisima, un encanto, me decía porque no votaste por mi, por eso no quede entre las 16. Jajaja. Ecuador encantadora, decía, yo a molly y a Paty las amo, es una chica super cercana, hasta me dio un beso y un abrazo de despedida. España es pa comérsela, no me parece muy guapa como pa 1era finalista, pero tiene un corazón del tamaño de un toro, me decía, siento que ya soy un poquito venezolana, la chica es de Tenerife, y me decía en trfe queremos mucho a los venezolanos, yo estoy feliz que haya ganado molly, es una chica muy cercana, y educada. 
    Sri Lanka, China, estuvieron hasta las 5 dandolo todo, en la pista de baile, eso si, como unas damas, bailando, y sin hacer shows. Vi a Molly 3 veces pasar como con 5 hombres alrededor, que la llevaban y traían como una muñequita, debe ser obstinante, pero como digo, ese cuento solo se lo cala una latina, yo dudo a una miss rep checa, a una miss suiza, o a una miss denmark calándose eso. A algunas misses les da tan igual, que hasta su banda la regalaron, otras solo querían que se acabara, se notaban cansadísimas.
    Canto Emin, y llamo a Olivia, y Olivia con el novio, y cuando subio Olivia al escenario, emin llamo al novio de Olivia, presentándolo como el novio. El novio subio al escenario, saludo y presento a emin, se vio un poco extraño la situación, pero cantaron emin y Olivia y muy bien. La culpo tiene un nivel, la vez si o si, toda ella dice soy la mejor, es super segura, super sobrada, sabe que es la mejor, que es bella e inteligente.

Al que vi dando vueltas a ver si veía a su novia, fue al novio de molly, el chico se ve muy tierno, y se le veía un poco triste, claro lo que le espera no debe ser fácil, ojala y sigan juntos, y superen esta prueba, porque el chico se ve como ella, sencillo, y dulce, tendrían hijos muy tiernos. 

En general todo, fue perfecto. Yo creo que Molly merecia ganar, mi conclusión, el espectáculo fue de primer nivel, los filipinos son cansones con tanto grito, Puerto rico merecia top 5 (pero se solto el pelo), y los mexicanos como sangraron por esa herida. Vi muy buen rollo entre las misses.

Merece la pena ir a un miss universo, vayan, se los recomiendo
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: como se nota que esto lo escribió un venezolano endiosando a la grisler y atacando a los mexicanos, hasta nos llamo "locas" bueno lo es no ver lo que hay en su tierra :lol: 

• Upvote 2
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: como se nota que esto lo escribió un venezolano endiosando a la grisler y atacando a los mexicanos, hasta nos llamo "locas" bueno lo es no ver lo que hay en su tierra :lol:

un venezolano q repitio varias veces q monic merecia top 5.... 

Publicado

LO DUDO, PORQUE PATRICIA A DICHO UNA Y MIL VECES QUE ES DE ISLAS CANARIAS.

:mellow: Tenerife es una de las Islas Canarias, a ver..

• Upvote 1
Publicado (editado)

creo que es lo mismo niño

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

bUENO ESO DE QUE pATRICIA no le pareció muy guapa para 1 runner up xD.. debe ser muy su opinión porque todo el mundo que la ha visto en vivo dice que es un espesctáculo. El artículo está bien pero exagerando demasiado las cualidades de Molly.. a mi modo de ver, se ganó bien la corona y todo pero poco más y le falta decir que es la Mu más hermosa que ha habido xD-...... un poco de objetividad xD

• Upvote 3

amparo-o.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Me encanta ese momento de "Los filipinos son unas locas, los venezolanos gritamos pero no tanto..." jajaja

Bueno una opinión personal muy respetable, es lo que vivió el señor. :)

Publicado

Ni el se la cree sobre Patricia.Es algo que siempre se ah visto,los paisanos de las ganadoras siempre tratan de desmeritar a las Primeras Finalistas porque en varias ocasiones otras personas piensan que debieron ser las ganadoras.La realidad que no se puede cambiar es que Maria Gabriela es Miss Universo 2013 sea la mas bella o no de la edicion ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Subjetividades.

Gracias por traer la nota, siempre es entretenido leer estas experiencias.

B)

Publicado

:lol: lo mismo pensé

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:09:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista