Saltar al contenido

Colombia y Venezuela: La rubia y la morena.

Recommended Posts

Publicado

Yo feliz de un B2B.. :D pero sinceramente... no quiero que sea Trump el que pague los platos rotos y que los países ardidos comiencen a retirarse porque VENEZUELA les resulte inalcanzable en preparación, así que quisiera que se repitiera el Top 2 de 2008 pero ganando Colombia :D

Publicado

Yo feliz de un B2B.. :D pero sinceramente... no quiero que sea Trump el que pague los platos rotos y que los países ardidos comiencen a retirarse porque VENEZUELA les resulte inalcanzable en preparación, así que quisiera que se repitiera el Top 2 de 2008 pero ganando Colombia :D

QUE GANE LA QUE TENGA QUE GANAR.  Y PUES SI LE TOCA A VENEZUELA PUES OJALA QUE LOS OTROS LO PUEDAN ASIMILAR.  AUNQUE TAMBIEN, ALGUNOS VENEZOLANOS PODRIAN APRENDER UN POQUITO DE HUMILDAD.   

Publicado

me encantan :wub:, ambas me acuerdan a las del 2008, guardando distancias obvio, pq Tali y Dayana son DIOSAS :love:

Publicado

que yo sepa Dayana rubia no era y aparte es morenita.!

te hacen falta unas gafas.. O.o ella tenia el cabello rubio en MU y ojos verdes cuando se dice rubia y monera no solo es el tono de piel sino cabello y ojos

Publicado (editado)

Pa mi que el tinte ese chimbo que usas se te subió al cerebro.

l6zu7.jpg

CE81ABFCEDE20523BE18F767E9B9A.jpg

Lo tenía CASTAÑO claro y DOS mechitas rubias DOS! no lo tenía rubio. Rubio lo tuvo aqui...

dayana-mendoza-6534.jpg

O no notas la diferencia ? Quizás no te dá pa eso el intelecto.

te hacen falta unas gafas.. O.o ella tenia el cabello rubio en MU y ojos verdes cuando se dice rubia y monera no solo es el tono de piel sino cabello y ojos

Editado por venezuelavapalla
Publicado

hahahahaha  que  agresivo  i  love you .....;)

Pa mi que el tinte ese chimbo que usas se te subió al cerebro.

l6zu7.jpg

CE81ABFCEDE20523BE18F767E9B9A.jpg

Lo tenía CASTAÑO claro y DOS mechitas rubias DOS! no lo tenía rubio. Rubio lo tuvo aqui...

dayana-mendoza-6534.jpg

O no notas la diferencia ? Quizás no te dá pa eso el intelecto.

• Upvote 1
Publicado

o sea que karmala es rubia???? porque se pinta el pelo y se pone pupilentes?? asi sea carbon???? mueroooo

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas