Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

MISS ESPAÑA NO GANÓ EL MU POR SÓLO 2 PUNTOS Y SE VA A LA AGENCIA TRUMP!

Recommended Posts

Publicado

Ella tiene la culpa de no haber ganado porque la belleza espectacular la tenia.Hubiese sido un gusto verla por todo un año como MU,las sesiones con Fadil serian un escandalo :(

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ella mismita se hundio con su respuesta tan pobre, de haber dado la mega respuesta gana el templete!! le paso lo mismo que a mi querida Irene Essser el año pasado

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero Irene tuvo el profesor Briceño durante un año e iba segura de lo que hacía. Patty no ha hecho nada de eso, se fue al MU sin ningún apoyo. 

Publicado

por eso no la  dejo ganar  para  usarla  ahora de  modelo....cuando mide   ella? porque la isler se veia  mucho mas alta

Acabo de leer una entrevista donde Patty dice que no gamó el MU por sólo 2 puntitos, y que Trump le ha dicho que se vaya a trabajar a su agencia (evidentemente ahora se quiere aprovechar) y a la Tump Tower, y que otras agencias también la han llamado. 

https://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/patricia-yurena-espana-miss-752451112013.html

Publicado

de pana lástima Porq la patty era la clara ganadora!! pero ella misma se hundió. de todos modos Exito a ella.

Publicado

2 miseros puntos :( quiero que le inoculen un bebe a la Isler en NY, cuando la va a visitar el novio? Alguien sabe? Respondan!

Publicado

ah ok...buena talla ....aunque me parece  que la isler le llevaba como 8-10cm y  segun se la isler  no pasa de 180cm

• 2e2pf91.jpg

1458629_573282619388379_912837568_n.jpg

lof0.jpg

Ella mide 1.76

Publicado

También influyen los tacones que tuvieran! Yo tb creo que debería aceptar la propuesta.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Sí ella va a aceptar esa propuesta, pero no debería. ¿qué marcas importantes trabajan cn Trump agency?

Sólo la Sherry Hill. Porque no se va a Elite NY???

• Upvote 1
Publicado

Pero Irene tuvo el profesor Briceño durante un año e iba segura de lo que hacía. Patty no ha hecho nada de eso, se fue al MU sin ningún apoyo. 

no tenía profesor pero tenía una experiencia previa en Miss Mundo, tenia fogueo por diosss a veces leo unas vainas 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas