Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAGAMOS UN TOP 5 ORDENADO POR PREFERENCIA DE VUESTRAS 5 MISS UNIVERSE FAVORITAS DESDE EL 2000 AL 2013 Y COMENTAD.

1- DAYANA MENDOZA, VENEZUELA: Es seguramente una de las Miss Universo más recordadas de las últimas décadas. 

Destacó en ella que a pesar de su discreción, supo transformarse y destacar durante Miss Universo y opacar fuertemente al resto de sus oponentes. Me parece que es una mujer muy bella pero además transmite una gran luz y energía sobre el escenario. Quizá no tenga una personalidad tan destacada sin embargo, pero como Miss supo sacar todo su potencial a flote. Una de mis favoritas EVER y una de las MÁS BELLAS EVER. Probablemente es la Miss Universo Venezolana MÁS BELLA y que con más razón ha ganado el Miss Universo, ya que aparte de su preparación, tenía belleza para ganarse ese título justamente.

2wofywj.jpg 2qa3gcj.jpg 2yy3828.jpg

2- RIYO MORI, JAPÓN: Para mí es la PRINCESA ASIÁTICA. Fue fresquísimo tener a una japonesa de Miss Universo porque las asiáticas le ponen siempre el toque exótico y misterioso al MU. Sobretodo cuándo son tan bellas y seguras como lo era Riyo Mori, que siendo la más sencilla de su top final con su look natural, supo brillar como las perlas de la corona. Me gusta su personalidad fuerte y sencilla al mismo tiempo, tiene mucha cabeza y bien puesta, como toda asiática. 

24bkl6g.jpg  sc40ew.jpg 2yjufjb.jpg

3-LARA DUTTA, INDIA: Para mí lució mejor en el top 3 final que España (Helen Lindes) y Venezuela. Con el tiempo embelleció muchísimo, y para mí sobretodo destaco aparte de su estilo exótico y espiritual, es ésa pregunta con la que dejó claro porque las indias son las mejores en el terreno de la oratoria. Supo brillar como ninguna Miss seguramente ha brillado y romper con todos los prejuicios que se tienen sobre las reinas de belleza. Para mí su actuación humilde y sencilla en el escenario no le restó brillo y se ganó su corona bien merecidamente, porque ha sabido ser una Miss COMPLETA, y que nadie pueda decirle que está hueca, habló mejor que un político.

Hoy es una mujer bellísima.

9hsy78.jpg167s4s5.jpg

1zwl0uv.jpg

4-STEFANÍA FERNÁNDEZ, VENEZUELA: Para mí lo destacable de ella es el look que le hizo Osmel, con eso destacó desde el principio en el MU y se ganó la atención. Su punto fuerte fue su trabajo, su seguridad y su ánimo para no desfallecer por una corona que parecía tan lejana después del triunfo de Dayana. Se ganó la corona para mí sobradamente por eso, y por su personalidad tan sencilla aparentemente.

Me encanta ella, me encantó todo su look, estaba más bella que nunca la noche del MU y al final eso es lo que le hizo ganar. Para mí ella es una de mis favoritas EVER también. Tiene algo que me encanta. Y encima es sofisticada, lo cuál le dio otro giro a la imagen del MU. 

2wofywj.jpg2j60d38.jpg 296ow1f.jpg

5- OXANA FEDEROVA, RUSIA: Ella está en el quinto lugar pero no por ser menos favorita mía que las otras. Al contrário, FÍSICAMENTE Oxana Federova es probablemente la más bella de ésta lista, además de elegante como un cisne. A pesar de venir de un país y crecer en una época sumamente comunista, sin lujos ni modas, Oxana ha sido siempre una divina, y su personalidad rebelde la hizo rechazar la corona finalmente (como ya hiciera la también rebelde Amparo Muñoz) y cedersela a Justine Paske, quién a mí me parece también una Miss Universo ideal y bella. Es una de las Miss Universo más bellas y recordables de la historia. 

2lcrc0i.jpg 2wbrn9w.jpg 2j4zern.jpg

Publicado

Dayana mendoza

Jennifer hawkins

Amelia vega

Ximena Navarrete

Zuleika Rivera

Publicado

Mis consentidas de los ultimos 13 años:

1. Dayana Mendoza, Venezuela, como le he dicho en repetidas ocasiones, para muchos de las mejores, para mi la mejor, Dayana engloba lo que toda Miss Universo debe ser, sencilla, carismatica y exoticamente bella, es mi tipo de belleza predilecta a pesar de esos defectos que para mi la hacen unica.

2. Jen Hawkins, Australia, desde el momento en que le colocaron la corona en la cabeza su evolucion no paro.. Actualmente con todo y lo diferentes a sus djas de Miss Universe, es una mujer cotizada y siempre de punta en blanco, forever Miss Universe.

3. Amelia Vega, Rep. Dominicana, ya hace 10 años que gano y esta mejor que nunca, Amelia es la personificacion de porte y carisma, su belleza pasa a un segundo plano, y ojo, tiene bastante de esta, mi segunda latina favorita.

4. Natalie Glebova, Canada, de mis favoritas y de las mas bellas, Nat es superior a muchas fisicamente, pero al igual que su look, su actitud es un poco fria, y a pesar de ser un amor quizas su falta de carisma tan exagerada como la de las latinas hace que la ponga en esta casilla.

5. Leila Lopes, Angola, toda una estatua hecha mujer, imponente y bella, cada uno tiene su teoria sobre Leila y su reinado tildado de gris, a pesar de ser la unica Miss Universe que salio en Vogue, a pesar de tener un comercial en el Super Bowl, a pesar de ser embajadora de la ONU, a pesar de esa portada en Maxim, y el triple de viajes que Olivia, pero asi somos.. Actualmente luce como toda una Miss Universe, y su sencillez siempre haran que sea de mis favoritas.

Publicado

1 Stefanía Fernández: Para mí, la MISS soñada, una princesa de un cuento de hadas... Ese garbo, esa elegancia y majestuosidad para mi son increíbles. 

2 Dayana Mendoza: La belleza felina, un derroche de seguridad, de carisma y autenticidad. 

3 Amelia Vega: Amelia es actitud y seguridad, me fascina Amelia. 

4 Natalie Glebova: Maravillosa Natalie, simplemente exquisita.

5 Jennifer Hawkins: No es mi mega favorita, pero destaco la gran labor que hizo como Miss Universo, a parte que su pasarela final como Miss Universo ha sido de las mejores en los 2000 junto a Stefanía y Riyo.

Publicado

Dayana Mendoza
Natalie Glebova
Jennifer Hawkins
Amelia Vega

Solo coloco estas 4 ya que son mis únicas favoritas como tal.

spacer.png

Publicado

Mis favoritas han sido:

1. Dayana Mendoza

2. Jennifer Hawkins

3. Natalie Glebova

4. Lara Dutta

5. Denise Quiñones

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

1- Dayana Mendoza: Mi favorita no solo de estos ultimos años,si no de todas las MU que han ganado hasta ahora,con ella comenzo mi gusto por seguir los concursos de belleza,Dayana desde el primer momento me enamoro,por su belleza,espontaneidad,imponencia,por su personalidad...

dayana-mendoza.jpg

2- Natalie Glebova: Por su belleza,para mi la mas bella de todas!

2801d1220851106-fotos-de-natalie-glebova

3- Jennifer Hawkins : Tambien por su belleza

home-jennifer-01_1_.jpg

4- Stefania Fernandez: Junto a Dayana Mendoza son las unicas a las cuales le he seguido su reinado de MU ,le agarre mucho cariño,ella es una chica muy dulce,se da a querer,ademas de su elegancia que es lo que mas me encanta.

Stefania_Fernandez_Miss_Universe_2009_Bo

5- Amelia Vega:  Hermosa y siempre me ha gustado su personalidad

260px-Amelia-Vega-2013-Premio-Lo-Nuestro

Publicado

1- Dayana Mendoza: Mi favorita no solo de estos ultimos años,si no de todas las MU que han ganado hasta ahora,con ella comenzo mi gusto por seguir los concursos de belleza,Dayana desde el primer momento me enamoro,por su belleza,espontaneidad,imponencia,por su personalidad...

dayana-mendoza.jpg

2- Natalie Glebova: Por su belleza,para mi la mas bella de todas!

2801d1220851106-fotos-de-natalie-glebova

3- Jennifer Hawkins : Tambien por su belleza

home-jennifer-01_1_.jpg

4- Stefania Fernandez: Junto a Dayana Mendoza son las unicas a las cuales le he seguido su reinado de MU ,le agarre mucho cariño,ella es una chica muy dulce,se da a querer,ademas de su elegancia que es lo que mas me encanta.

Stefania_Fernandez_Miss_Universe_2009_Bo

5- Amelia Vega:  Hermosa y siempre me ha gustado su personalidad

260px-Amelia-Vega-2013-Premio-Lo-Nuestro

asi mismo es el mio! 

Publicado

NO ENTIENDO EL HYPE CON NATALIE GLEGOVA. NUNCA ME GUSTÓ OXANA FEDEROVA ES SU VERSIÓN X1000 MEJORADA. 

Amelia Vega sí me encanta, aunque estaría la sexta en mi top. 

Publicado

NO ENTIENDO EL HYPE CON NATALIE GLEGOVA. NUNCA ME GUSTÓ OXANA FEDEROVA ES SU VERSIÓN X1000 MEJORADA. 

Amelia Vega sí me encanta, aunque estaría la sexta en mi top. 

Publicado

1. JENNIFER HAWKINS: Me parece una de las Miss Universo más hermosas de la historia, realmente carismática y cada día más espectacular.

2. NATALIE GLEBOVA: Una gran belleza, un cuerpazo, llena de clase, una mujer inolvidable.

3.AMELIA VEGA: Una de las corona mejor ganadas de la historia, que autoridad en esa gala del 2003, aparte es una mujer que siempre ha vestido fatal y ni con el peor vestido se le quita lo Diosa, sencillamente divina.

Y para elegir a las otras dos tendría dudas entre:

DAYANA MENDOZA: Tiene una belleza espectacular y es muy espontanea, no es del tipo de reinas que me encantan, siempre he creído que le falta elegancia, pero su belleza lo puede todo :wub:

ZULEYKA RIVERA: Tuvo un reinado malo, donde desmejoró mucho, pero verla en la gala fue todo un espectáculo, de mis performance favoritas en un MU, un cuerpazo y un vestidazo, ahora vuelve a estar sensacional y me encanta su personalidad.

XIMENA NAVARRETE: Tiene un rostro angelical y hablando me encanta esta mujer, creo que de las más elocuentes que ha habido, pero realmente en su gala estuvo demasiado serena, yo sin pensarlo le hubiese dado la corona a Yendi. Pero esta mujer es realmente hermosa.

LEILA LOPES: Yo creo que nunca una MU me despertó tanta simpatía, siempre la he visto tan bella y tan natural, sin fingir y espontánea, a mi en lo personal me encanta.

Si las tuviese que ordenas por belleza:

4ª DAYANA

5ª XIMENA

6ª LEILA

7ª ZULEYKA

Por personalidad y cosas que valoro en una Miss:

4ª ZULEYKA

5ª LEILA

6ª DAYANA

7ª XIMENA

Publicado

Yo las ordenaria asi:

1º- 2002 - Oxana Fedorova (Rusia)

2º- 2004 - Jennifer Hawkins (Australia)

3º- 2003 - Amelia Vega (R.Dominicana)

4º- 2008 - Dayana Mendoza (Venezuela)

5º- 2011 - Leila Lopes (Angola)

6º- 2010 - Ximena Navarrete (Mexico)

7º- 2000 - Lara Dutta (India)

8º- 2005 - Natalie Glebova (Canada)

9º- 2012 - Olivia Culpo (USA)

10º- 2013 - Maria Grabiela Isler (Venezuela)

11º- 2007 - Riyo Mori (Japón)

12º- 2001 - Denisse Quiñones (P.Rico)

13º- 2009 - Stefania Fernández (venezuela)

14º- 2006 - Zuleica Rivera (Puerto Rico)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:29:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista