Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Casi todos los foristas de todos los países hacen eso

jamas como los susodichos  :memeo:  :memeo:  :memeo: que se creen que tielnen el diablo agarrado por el rabo jajajaja

Publicado

Todos son así, no sólo los venezolanos

Cuando gana USA U OTRO PAÍS nadie dice nada,todo PERFECT!!!  Esperate a que gane Venezuela pa que vean como dicen que fué fraude y que van a enviar cartas a la ORG :perfecto: 

Publicado

PUES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Publicado

tiene mucha razón en lo que dice... pero a decir verdad todos los países aplicamos eso  :perfecto: si la nuestra gana, es le concurso mas legal del mundo, si no es el mas tramoyero y comprado del mundo...!!!!

Exacto, asi es en todos lado.

Lo que me choca de el es que se la da de victima y bien venenosa que es :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

psss tiene razón la loquita esa U_U pero esto no aplica a una sola nacionalidad, aplica a la gran mayoría!  

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sabias palabras!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vaya testamento!

Le doy la razón en algunos aspectos, sin embargo eso es aplicable a la mayoría de nacionalidades fanáticas de este tipo de concursos! Sobretodo los latinos que seguimos mucho estos eventos!

Por otra parte yo fui uno de los que no aceptaba a María como mi MVU y aunque aún no encuentro la mega belleza, debo reconocer que me dejo gratamente sorprendido en si concentración y desempeño final!

Y algo que jamás pude criticarle es esa elegancia tan soberbia que tiene y el porte, por esa parte estoy gratamente satisfecho, porque después de mucho tiempo llega una mujer con esa elegancia y cultura! No me cabe duda que lo hará excelente y será una de las mejores!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1