Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jaja me sigo MEANDOOOO!!! jajajajajajajaja. y q me dicen de la otra capture donde divi dice que ni soñemos que la isler clasifique? la voy a buscar.

Publicado

y cual es el problema  con ello cualquiera  se puede  equivocar  igual tenemos que seguir opinando y pensado lo que creemos....NINGUN VENEZOLANO  CREIA QUE LA ISLER GANARIA  NUNCA...INCLUSO AL INICO  DUDABAN DE  SU CLASIFICACION AHORA  DEPRONTO  YA  TODO CAMBIO?HAHAHAH  HABRA  QUE TRAER  SUS CAPTURAS  DE MUCHOS  QUE NUNCA LES  GUSTO LA ISLER  BOCA DE PAYASO ?HAHAHAH  ya  deja  de molestar  que estas burlas de reierse  de lo que Uno  piensa y opina no me parece  gracioso...almenos que estes  intentando callar  la opinon de la gente  que se equivoca y el derecho ala libre  expresion  helloooooooooooooo

Jaja me sigo MEANDOOOO!!! jajajajajajajaja. y q me dicen de la otra capture donde divi dice que ni soñemos que la isler clasifique? la voy a buscar.

• Upvote 1
Publicado

como hablas de acciones violatorias a la libertad de expresión sí hace dias publicamos un comunicado oficial y formal apoyado por la mayoría de los foristas para divi y NOS CENSURARON!! que descaro vale!!.

y cual es el problema con ello cualquiera se puede equivocar igual tenemos que seguir opinando y pensado lo que creemos....NINGUN VENEZOLANO CREIA QUE LA ISLER GANARIA NUNCA...INCLUSO AL INICO DUDABAN DE SU CLASIFICACION AHORA DEPRONTO YA TODO CAMBIO?HAHAHAH HABRA QUE TRAER SUS CAPTURAS DE MUCHOS QUE NUNCA LES GUSTO LA ISLER BOCA DE PAYASO ?HAHAHAH ya deja de molestar que estas burlas de reierse de lo que Uno piensa y opina no me parece gracioso...almenos que estes intentando callar la opinon de la gente que se equivoca y el derecho ala libre expresion helloooooooooooooo

Publicado

bueno si  divi pensara como  muchos  foristas   ya le  hubiera  cerrado  esta tienda  haber donde  venden sus productos ,  al final ella es la  dueña de este  foro y puede  hacer lo que  le  da  gana , lo mismo que tu  harias si  tuvieras uno ...hahahah  si  solo con pocos detalles uno se da  cuenta  que  hay  muchos  forista  que ni verguenza  ya tienen  menos  respeto

como hablas de acciones violatorias a la libertad de expresión sí hace dias publicamos un comunicado oficial y formal apoyado por la mayoría de los foristas para divi y NOS CENSURARON!! que descaro vale!!.

Publicado

PERO QUE TRAUMA CARGAN ALGUNOS CON DIVITRUE

POR FAVOR YA PARENLE

NO VEO QUE A OTROS FORISTAS LES ABRAN TANTOS TEMAS COMO HAN HECHO CON DIVI. EL QUE ELLA SEA LA DUENA DEL FORO NO LE QUITA EL DERECHO A OPINAR O DECIR LO QUE ELLA CREE

MUCHOS AQUI INCLUYENDOME DIJIMOS QUE ISLER SE PEGABA O QUE ES FEA Y TIENE BOCA GRANDE LOL. PERO NO HE VISTO QUE SUBAN MIS TEMAS??? EN CAMBIO TODOS QUIEREN CAERLE ENCIMA A DIVI COMO SI ELLA FUESE LA UNICA QUE PUSO A TAL O CUAL CANDIDATA EN EL TOP 5

NO ENTIENDO DE VERDAD ESTA RIDICULES DE FORISTAS VENEZOLANOS EN CONTRA DE DIVITRUE :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

• Upvote 2
Publicado

OTRA COSA

JAMAS HE VISTO A DIVITRUE SUBIENDO TEMAS DE TAL O CUAL FORISTA PARA BURLARSE Y BIEN QUE LO PUDIERA HACER.

PERO LA DIVITRUE ES BIEN RESPETUOSA 

ELLA CASI NI PARTICIPA EN EL FORO PARA QUE LE VENGAN A CAER EN MANADA COMO PRETENDEN HACER

POR FAVOR YA CANSAN :golpiza:

• Upvote 1
Publicado (editado)

QUE LINDO AH MORDIENDO LA MANO QUE LES DA DE COMER? YO DIVI ELIMINO ESTE FORO PARA QUE VUELVAN A LA ESCORIA DE DONDE SALIERON EL FORO filterdomain ............ ALLI SI QUE PUEDEN DESPOTRICAR A SU ANTOJO AQUI USTEDES APROBECHAN PORQUE SABEN QUE SON MAYORIA .. DEMACIADAS CONCIDERACIONES QUE A TENIDO CON USTDES SIN MERECERLA A ECEPCION DE UNO QUE OTRO  AHORA SE YO QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE VER A VENEZULA COMO GANADORA PORFAVOR ELLA COMO USTEDES YTODOS TENEMOS EL DERECHO DE APOYAR A QUIEN NOS DE LA REGAlada gana .

Editado por GATUBELA12
  • Upvote 1
Publicado

Yo tenía a Monic en el top 2 con Venezuela y a Vzla Ganando, y muchos la tenían de top 5, no llegó por culpa de su arreglo, pero estemos claro que si esa mujer pasaba a las 10 ay papa, había guerra!

Publicado

Bueno es que era casi seguro ver a Puerto Rico en ese Top 5, tenia todo para estar ahi, una lastima por Monic porque merecio llegar  mas lejos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

OTRA COSA

JAMAS HE VISTO A DIVITRUE SUBIENDO TEMAS DE TAL O CUAL FORISTA PARA BURLARSE Y BIEN QUE LO PUDIERA HACER.

PERO LA DIVITRUE ES BIEN RESPETUOSA 

ELLA CASI NI PARTICIPA EN EL FORO PARA QUE LE VENGAN A CAER EN MANADA COMO PRETENDEN HACER

POR FAVOR YA CANSAN :golpiza:

Es la hipocresía de muchos. Ahora resulta que por ser dueña del foro no puede tener sus propios gustos y manifestarlos... eso se llama inmadurez!

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Que feo el tema¡¡ como dicen todos son predicciones¡¡ nada mas.. al final los que deciden son el jurado esa noche.. sea tramoyado o no.. ellos deciden

y listo¡¡¡

Editado por benjamix
Publicado

Ay Dios mío dame un podeeeeeeeeeeeeeer!!

TE TRAE LOCO O TE SACO UN COCO EL GOL QUE TE METIO EL THE MODELL EL SABADO... ESTAS DE UNA ARRECHERA CHAMO.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista