Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿No será que puso esa foto como referencia simplemente? porque en ningún lado especifica que la haya vestido "en la final"... quizás ella visitó algún atuendo de él durante la concentración, no creo que sea tan descarado en adjudicarse la creación del vestidor cuando la diseñadora ecuatoriana tiene los bocetos y fotos del proceso de confección :wacko:

spacer.png

Publicado (editado)

¿No será que puso esa foto como referencia simplemente? porque en ningún lado especifica que la haya vestido "en la final"... quizás ella visitó algún atuendo de él durante la concentración, no creo que sea tan descarado en adjudicarse la creación del vestidor cuando la diseñadora ecuatoriana tiene los bocetos y fotos del proceso de confección :wacko:

El puso en su twitter que la vistio esta al inicio de la nota Editado por Ruth
Publicado

Lo sé amor, me refiero a que no leo que haya dicho que la vistió en el desfile en traje de gala, aunque obviamente es lo que uno deduciría al ver que acompaña el tweet con esa foto... como dije arriba, tal vez la vistió en otra ocasión y simplemente puso esa foto por ponerla.

El puso en su twitter que la vistio esta al inicio de la nota

spacer.png

Publicado

mucha coinidencia jaja en fin se armo tremenda polemica

TU CREEES QUE ES MUCHA COINCIDENCIA POR FAVOR NO TRATES DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

CONCIDENCIA EL VESTIDO DEL MISS ECUADOR CON EL DE LY JONAITIS

COINCIDENCIA EL VESTIDO DE ZUHAR MUNRAD CON EL DE LAS FOTOS DE VISTAZO

COINCIDENCIA EL VESTIDO DE CARA DELEVINGNE EN LOS CANNES CON EL DE LA SUBASTA

COINCIDENCIA EL VESITDO FINAL CON EL DE MISS APURE

AHY MEJOR NI ME HAGAN HABLAR QUE NO QUIERO TIRAR AL MEDIO A LA DISEÑADORA ELVIA QUE BIEN ME CAE POR QUE ME PARECE SENCIALLA Y HUMILDE PERO NO VENGAN HABLAR DE COINCIDENCIA POR QUE PARA MI NO LA HAY Y MEJOR QUE NADIE SIGA JUSTIFICANDO ESE VESTIDO Y OTROS TANTO POR QUE TENGO FOTOS DE TODO Y NADA ME CUESTA TIRAR AL MEDIO A LA DISEÑADORA

Publicado

Lo sé amor, me refiero a que no leo que haya dicho que la vistió en el desfile en traje de gala, aunque obviamente es lo que uno deduciría al ver que acompaña el tweet con esa foto... como dije arriba, tal vez la vistió en otra ocasión y simplemente puso esa foto por ponerla.

Puede ser por cierto no te habia felicitado por tu MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:46:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista