Saltar al contenido

Alexia Viruez le dice adiós a los concursos de belleza

Recommended Posts

Publicado

alexiaviruez650.jpg

En el breve contacto que tuvo la miss Bolivia, Alexia Viruez, con la prensa a su arribo al aeropuerto Viru Viru, una cosa dejó clara: ya no va más en los concursos de belleza. La mujer más bella de Bolivia volvió de Rusia con las manos vacías y pidió disculpas por no haber logrado un mejor reconocimiento en el Miss Universo.

Ni sus gafas oscuras pudieron ocultar las lágrimas y el amargo sabor que le dejó su participación en la 62a versión del certamen de belleza más prestigioso del mundo, que este sábado se celebró en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, donde no logró ubicarse entre las 16 semifinalistas.

A la pregunta de si volvería a subirse a las pasarelas en procura de una corona, la respuesta de Alexia fue contundente: “No”. Se disculpó con los bolivianos por no traer el título de la mujer más bella del universo y, al mismo tiempo, lamentó no haber estado entre los requerimientos que el jurado del Miss Universo busca.

Es que las expectativas creadas en torno a su participación eran grandes. La imagen trabajada, incluso en un programa de televisión, pintaba a nuestra representante como una firme candidata a la corona. A esto se sumó el apoyo recibido en las redes sociales y algunos medios de TV internacional, en las previas a la competencia, que la ubicaron entre las favoritas.

Bolivia registra una mala racha en este concurso así como en sus aspiraciones de participar en el Mundial de fútbol. En la competencia por la corona de belleza universal Bolivia solo clasificó tres veces (1964, 1990 y 2006) pero nunca ocupó el primer lugar.

Publicado

Es ke se lo creyoo tantoooo .ke se confio.ustedes la tenian engañada.yo jamas le vi lo diosa.

a mi sacame de ese ustedes 

Publicado

Yo la miraba linda pero con el mismo aura de la Dorn, lo cual me indida que la pegada de la Dorn fue justamente por personalidad. Bellas pero sosas.

Publicado

Me da pena por ella y sus compatriotas, porque ellos merecen ya tener una clasificación y esa mujer era bellísima en mi opinión. 

Lamentablemente el MU es mucho más que belleza y ha quedado demostrado muchas veces. Le hacía falta algo más de personalidad o de vida a Alexia para quedar arriba, pero bella era más bella que la mayoría de clasificadas, más que Ecuador mil veces que sin comerlo ni beberlo clasificó con un rostro más bien mediocre. 

Publicado

Alexia si es bella pero no estaba bien asesorada ni e sacaba el máximo partido además no era competitiva. Si ella llega a salir al escenario como en la sesión que tuvo con FADIL, con ese mismo arreglo.. otro gallo hubiera cantado. Pero bueno... mejor que se dedique a otra cosa y ya.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

ay que pena!!!!...pero Vamos Bolivia!!!!! creo que ella no estaba preparada para ganar nada, le falto mejor asesoramiento...había unos vestidos horribles, como el fucsia con negro, su traje típico era espantoso!!!!. Su nariz esta mal operada, su cuerpo daba para mucho mas, más dieta y gym....y lo importante.... GARRA!! MY MUY PERO MUY SOSA, pasiva, muy niñita bien! características que no funcionan en el MU.....y a esa vieja Gloria Limpias, creo que se llama....por favor!!..RETÍRESE  de la organización de los concursos!

Editado por Pame Santivañez
Publicado

años esperando asistir al MU para que solo la vieramos 5 segundos :memeo: :memeo: 

Publicado

Que triste ver a la Reyna Bolivia así :ak: , se ve tan destrozada...estas chicas sufren mas que nosotras, que pena...Animo Alexia eres bella

Publicado

Ella es bellísima, lastima porque no tubo buenos preparadores y ella descuido un poco su cuerpo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ella es preciosa, en manos de la delegación de PR o Vzla, podria perfectamente haber ganado, pues éstas, de mucho menos, han sacado mucho más

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:30:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista