Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

De verdad que fue un gustaso haber visto el MU con mi pana VENEZUELAVAPALLA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sufran malditas que ya que EXIJI que me quitaran la moderación vengo a destruir a las perras de este foro ahora si aguantarse

Por cierto que ridicula la estúpida de la mal bañada y vestida de la "quien es ese hombre"

La vieja costurera me imagino que sola viste el final mamita por qué ni pa q decirlo

Y la Juliana de Cali mi amor mínimo eres o una anorexica sin autoestima o una gordita llena de celulitis que quisiera tener nuestros cuerpos... CUERPOS QUE MAS DE UNO DE USTEDES QUISIERA TENER AUNQUE SEA UN MINUTO PARA TOCARLO

Hermana shackkkk keeee con celebración y demás jajajaja

Y si hermana Sebastiana la pasamos SUBLIME con ese final no esperado :memeo:

En 3

2

1

Reporten el tema ardidas pero eso no me quita ni mi buen cuerpo ni mi actitud ni mis 7 léase bien 7 coronotas

Bye Bye

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

hahahahahah

Sufran malditas que ya que EXIJI que me quitaran la moderación vengo a destruir a las perras de este foro ahora si aguantarse

Por cierto que ridicula la estúpida de la mal bañada y vestida de la "quien es ese hombre"

La vieja costurera me imagino que sola viste el final mamita por qué ni pa q decirlo

Y la Juliana de Cali mi amor mínimo eres o una anorexica sin autoestima o una gordita llena de celulitis que quisiera tener nuestros cuerpos... CUERPOS QUE MAS DE UNO DE USTEDES QUISIERA TENER AUNQUE SEA UN MINUTO PARA TOCARLO

Hermana shackkkk keeee con celebración y demás jajajaja

Y si hermana Sebastiana la pasamos SUBLIME con ese final no esperado :memeo:

En 3
2
1
Reporten el tema ardidas pero eso no me quita ni mi buen cuerpo ni mi actitud ni mis 7 léase bien 7 coronotas

Bye Bye

Publicado

hahahahahah

Hermana bello ahora si a destruir a las perras Besitos mi estilizada y alta amiga :eso:

Publicado

hahah que risa contigo...muchos se confunden  aqui  amigo no hagas  caso   musculos  no es  sinonimo de   ser top en en el mundo gay  hahahahahhaha

Hermana bello ahora si a destruir a las perras Besitos mi estilizada y alta amiga :eso:

Publicado

Que envidia! yo desde que conozco a Venezuelavapalla (aproximadamente hace 4 años o más no sé) le he dicho que un día tenemos que ver el MU juntos xD... Él es buen amigo, excelente persona y forista. 

Publicado

hahah que risa contigo...muchos se confunden aqui amigo no hagas caso musculos no es sinonimo de ser top en en el mundo gay hahahahahhaha

Asi es.. Yo entrenó para sentirme bien conmigo mismo pero me imagino q esas pajaras son enclosetadas que aún no se aceptan tal cual son

Besitos ami

Publicado

Que envidia! yo desde que conozco a Venezuelavapalla (aproximadamente hace 4 años o más no sé) le he dicho que un día tenemos que ver el MU juntos xD... Él es buen amigo, excelente persona y forista.

Smeward así es el es super pana... Deberíamos cuadrar un día para verlo juntos ;)

Publicado

Sufran malditas que ya que EXIJI que me quitaran la moderación vengo a destruir a las perras de este foro ahora si aguantarse Por cierto que ridicula la estúpida de la mal bañada y vestida de la "quien es ese hombre" La vieja costurera me imagino que sola viste el final mamita por qué ni pa q decirlo Y la Juliana de Cali mi amor mínimo eres o una anorexica sin autoestima o una gordita llena de celulitis que quisiera tener nuestros cuerpos... CUERPOS QUE MAS DE UNO DE USTEDES QUISIERA TENER AUNQUE SEA UN MINUTO PARA TOCARLO Hermana shackkkk keeee con celebración y demás jajajaja Y si hermana Sebastiana la pasamos SUBLIME con ese final no esperado :memeo: En 3 2 1 Reporten el tema ardidas pero eso no me quita ni mi buen cuerpo ni mi actitud ni mis 7 léase bien 7 coronotas Bye Bye

con q no tienes modera mardita perrucha me alegro asi podras sacar lo cuaima q eres pero pa perras estan las zorras y yo doy la pelea xq soy LA PATRONA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...