Saltar al contenido

+++EL TOP 5 DEL MISS COLOMBIA 2013+++


Recommended Posts

Publicado

UNO DE LOS LOS MEJORES TOP 5 DE LOS ULTIMOS AÑOS Y EN GENERAL BELLISIMOS LOS TRAPOS DE LAS CHICAS,DIGNOS DEL MISS COLOMBIA


 


1450908_601568926569570_640674406_n.png


Publicado

ME GUSTAN TODAS, MENOS VALLE y en vez de Antioquia hubiera preferido a Arauca, pero siempre dije que Antioquia fácil ganaba corona, y demostró que clasificó al top.

Publicado

Paa mi fue el top 5 ideal!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Yo no habría sacado a la valluna... sino a la Crovo quien a pesar de que me gusta, en comparación a las otras 4 y a Paola, no lució en el desfile en traje de baño el Domingo... aún así, me parece un top 5 muy bueno :perfecto:

 

spacer.png

Publicado

 

Yo no habría sacado a la valluna... sino a la Crovo quien a pesar de que me gusta, en comparación a las otras 4 y a Paola, no lució en el desfile en traje de baño el Domingo... aún así, me parece un top 5 muy bueno :perfecto:

 

Pienso lo mismo, seguro que Antioquia se metió al top 5 por la entrevista, pero yo después de verla el domingo solo la quería en las 10.

 

En fin, excelente top 5 y top 10 también, clasificaron las que más se destacaron en Cartagena.

Publicado

Excelente top 5, pero aun mas contento con el top 2, San Andres lucio genial y Atlantico siempre fue la mia. Ahora ella y Ly hacen que quiera que pase el tiempo rapido.

Publicado

En general me gustaron 4 de esas 5 ayer vi todo el concurso y la verdad es que ese top 3 tenia luz de reina ayer y lo demostro sin embargo cuando San Andres contesto djo mucho que desear

 

Sobre el top 10 entraron las que destacaron y me parecio bueno

 

El top 5 --- Afuera Antioquia y adentro Arauca Paola debio haber sido top 5 

 

Sobre el top 2 --- A pesar de que amo a la negraza de San Andres Risaralda me mata y se que a donde vaya hara buen papel

 

Sobre la Ganadora --- Paulina era la reina desde que tenia 14 años casi jajaja esa mujer es un hembron finalmente veo una potencial excelente candidata al MU por parte de Colombia desde Taliana no me gustaba otra Srta Colombia como la Pau .. Simplemente divina! Espero no se "enfoquen" tanto en sacarla a caminar por las zonas pobres de Choco y a estar hablando con pintores en la calle y que la preparen para ganar el MU no para quedar de Finalista!

Publicado

Que tristeza no ver allí a la Srta Arauca :( ella debió estar en lugar de Antioquia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    85:44:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...