Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no has desarrollado muy bien tu lado latino... no tienes ni la menos idea de lo que significa la palabra sosa!

:memeo: esa es una peluca peruana no es logico? la tiene contra colombia.. en fin nosotros gasando con nuesta diva la 9.9

Publicado

TITANEO,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA REINA SACA 9.9 EN AMBAS COMPETENCIAS,ESE HONOR YA LO HABIAN LOGRADO ANTES CAROLINA GOMEZ Y PAULA ANDREA BETANCUR EN SUS RESPECTIVOS AÑOS .

• Upvote 1
Publicado

Felicidades Colombianos Su reina esta hermosa  :wub: 

Arauca en que lugar quedo

6to lugar, fuera del top 5 ;)

Publicado

Definitivamente la diepa debe llevar ese vestido a miss universo :o es maximo lo malo es que lo veremos todo el año en sus presentaciones oficiales :( ojala lo siga queriendo igual es precioso :wub: y en ella luce genial .

Publicado

No es la primera Natalia Navarro también saco 9.9. En fin su vestido es wow que lo empaque para el MU y que no lo queme de pueblo en pueblo, lo único que me alegra es que va con Alfredo Barraza y ojalá mejore sus defectos, le daré el beneficio de la duda.

Publicado

no has desarrollado muy bien tu lado latino... no tienes ni la menos idea de lo que significa la palabra sosa!

"SOSA" es una palabra E-S-P-A-Ñ-O-L-A y esa chica es SOSA. ABURRE, ARG. 

Publicado

No te parece atrevido hablar de tramoya de un concurso que ni siquiera has seguido?

Bueno es muy tu opinión, pero me parece de lo más tonto que he leído aquí con todo respeto, parece que fueras seguidora novata, es que en MU gana la más bella de todas, si fuera por eso habría ganado Patricia. ;)

PATRICIA SE MEA EN ÉSTA RANCIA.

NO TE PERMITO NI QUE LA NOMBRES EN TU SUCIA BOCA. Y TODO EL MUNDO SABE QUE PATRICIA ES UNA DE LAS MISSES MÁS BELLAS QUE HA PISADO EL MISS UNIVERSO, NO GANÓ POR SU ESCASA SEGURIDAD EN LA PREGUNTA FINAL, Y ESO LO SABEN TODOS. 

Y SI ES UN POCO TRAMOYADO QUE ÉSTA CHICA LLEVE UN VESTIDO TAN SUPERIOR AL DE SUS COMPAÑERAS CUÁNDO EL DISEÑADOR ES EL MISMO EN VARIAS DE ELLAS. 

PERO QUE A MÍ ME SUDA EL PAPO ÉSTA MISS. YO TE DIGO QUE NO GANA Y NO GANA, ESO TE LO ASEGURO. SI TE MOLESTA MI OPINIÓN PUES TE JOD.. QUE ES UN FORO DE OPINIÓN LIBRE.

ASÍ COMO CREO QUE NATALIA DEBIÓ DE ESTAR MÁS ARRIBA EN MISS UNIVERSO, PIENSO QUE SUS PREDECESORAS NO VALEN. 

Publicado

NO TE PERMITO NI QUE LA NOMBRES EN TU SUCIA BOCA. Y TODO EL MUNDO SABE QUE PATRICIA ES UNA DE LAS MISSES MÁS BELLAS QUE HA PISADO EL MISS UNIVERSO, NO GANÓ POR SU ESCASA SEGURIDAD EN LA PREGUNTA FINAL, Y ESO LO SABEN TODOS. 

Y SI ES UN POCO TRAMOYADO QUE ÉSTA CHICA LLEVE UN VESTIDO TAN SUPERIOR AL DE SUS COMPAÑERAS CUÁNDO EL DISEÑADOR ES EL MISMO EN VARIAS DE ELLAS. 

PERO QUE A MÍ ME SUDA EL PAPO ÉSTA MISS. YO TE DIGO QUE NO GANA Y NO GANA, ESO TE LO ASEGURO. SI TE MOLESTA MI OPINIÓN PUES TE JOD.. QUE ES UN FORO DE OPINIÓN LIBRE.

ASÍ COMO CREO QUE NATALIA DEBIÓ DE ESTAR MÁS ARRIBA EN MISS UNIVERSO, PIENSO QUE SUS PREDECESORAS NO VALEN. 

Primero le bajas 2 rayas a tu falta de respeto, no peles el cobre tan rapido y segundo, por eso te dije ES MUY TU OPINIÓN, porque la respeto PERO NO LA COMPARTO, así como TU DEBES RESPETAR LA MIA, faltaba más. Definitivamente la educación, no es algo que solo hace falta en algunos sectores de latinoamerica.

y menciono a Patricia las veces que se me de la gana, así como tú mencionas a mi miss.  Porque como tu misma acabas de recordar y contradecirte y luego decir y contradecirte, ESTE ES UN FORO DE OPINIÓN LIBRE, coherencia y sintaxis, tengo unas horas libres para que aprendas un poco.

• Upvote 1
Publicado

"SOSA" es una palabra E-S-P-A-Ñ-O-L-A y esa chica es SOSA. ABURRE, ARG. 

No sabes lo que es la palabra sosa... pero te damos una pista, Patricia Yurena.

Una mujer con el quiebre de caderas de Paulina, pierna estirada, ritmo en pasarela, hombro quito y movimiento de brazo, EXCESIVAMENTE sonriente (cosa que tiene que mejorar) tiene CERO de sosa!... cero es cero!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y SI ES UN POCO TRAMOYADO QUE ÉSTA CHICA LLEVE UN VESTIDO TAN SUPERIOR AL DE SUS COMPAÑERAS CUÁNDO EL DISEÑADOR ES EL MISMO

EN VARIAS DE ELLAS. 

Tremenda estupidez.... si tu vas a una tienda, y ves un vestido de 100 dolares y otro de 1500 dolares cúal esperas que sea mejor?...

a ver nena,  es de tu libre elección escoger que quieres... pero no puedes pretender reclamarle a la tienda que te den un vestido igual de lindo al de 1500 dolares por los 100 que cargas en la cartera!... simple lógica, nada de tramoya!

Publicado

Tremenda estupidez.... si tu vas a una tienda, y ves un vestido de 100 dolares y otro de 1500 dolares cúal esperas que sea mejor?...

a ver nena,  es de tu libre elección escoger que quieres... pero no puedes pretender reclamarle a la tienda que te den un vestido igual de lindo al de 1500 dolares por los 100 que cargas en la cartera!... simple lógica, nada de tramoya!

Así o más claro. ;)

Publicado

Os contesto a ambos porque no merecéis más:

1) Patricia queda al margen de ésto, su belleza y su ángel no se comparan al de ésta SOSA Y DESABORÍA (como decimos en España). Nunca va a salir del Srta. Colombia una mujer tan espectacular y bella como mi Reina. LO SIENTO. Pero es así.  

2) A ver si ésta pava queda en la misma posición que quedó Patty en Miss Universo ¿nos apostamos un baneo?

3) Sí, su dinero le dio la posibilidad de vestir un vestido mejor que las demás y por lo tanto calificar mejor en su desfile de gala. Lo cuál es claramente una tramoya, porque en ése certamen siempre gana al fin la "niña bien". 

Tiene pinta de pegada, sólo es más alta que Lucía Aldana. Siento ser tan sincera, pero es la pura realidad.

Publicado

Os contesto a ambos porque no merecéis más:

1) Patricia queda al margen de ésto, su belleza y su ángel no se comparan al de ésta SOSA Y DESABORÍA (como decimos en España). Nunca va a salir del Srta. Colombia una mujer tan espectacular y bella como mi Reina. LO SIENTO. Pero es así.  

2) A ver si ésta pava queda en la misma posición que quedó Patty en Miss Universo ¿nos apostamos un baneo?

3) Sí, su dinero le dio la posibilidad de vestir un vestido mejor que las demás y por lo tanto calificar mejor en su desfile de gala. Lo cuál es claramente una tramoya, porque en ése certamen siempre gana al fin la "niña bien". 

Tiene pinta de pegada, sólo es más alta que Lucía Aldana. Siento ser tan sincera, pero es la pura realidad.

Tramoya tener la posibilidad de vestir un mejor vestido?... cuánta estupidez en una sola línea... si a eso vamos, es la misma tramoya de cualquier concurso internacional... o crees que la baratija que uso Patricia es igual de costoso al traje de la Isler?... NINGUN concurso limita a la candidatas a gastarse una cierta cantidad de dinero en su ajuar... y no es tramoya...

Respecto a comparar a Patricia con nuestras reinas esta demás... y menos con Paulina, te invito a que la compares con alguna de nuestras primeras finalistas que por cierto, tienen el mayor puntaje en la historia del MU por encima de las mismas MU!... no saldrás bien librada!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:47:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista