Saltar al contenido

"A las colombianas no nos preparan para ganar Miss Universo" LUCÍA ALDANA. IMPACTANTES DECLARACIONES

Recommended Posts

Publicado

Yo opíno igual que Lucía, sin embargo si creo que a ellas se les dan mas libertades en cuanto a la elección de su ajuar, yo creo que los vestidos de la noche final se los escogen ellas. Los gustos influyen mucho y por eso el Srta Colombia lo deben ganar mujeres ya preparadas, clasudas y altas. Que bueno que ya volvieron a eso.

Publicado

No hay q ser ciegos para darse cuenta de eso... Como dije en un tema si no se preocupan en preparalas a ganar y no en andar de barrio en barrio haciendo obra social lo cual no critico pues es parte de una preparacion integral ... Las mujeres jamas ganaran si no le dan un 80% 20% en lo q preparacion y obra social se refiere

Publicado

Yo opíno igual que Lucía, sin embargo si creo que a ellas se les dan mas libertades en cuanto a la elección de su ajuar, yo creo que los vestidos de la noche final se los escogen ellas. Los gustos influyen mucho y por eso el Srta Colombia lo deben ganar mujeres ya preparadas, clasudas y altas. Que bueno que ya volvieron a eso.

y con mucho $$$$ xq una niña humilde le toca aguantarse los trapos horrendos de Guarnizo...

Publicado

PARA NADIE ES SECRETO QUE EL CNB TRABAJA MAS EN EL AREA SOCIAL QUE EN LA PREPARACION PARA EL MU,,, ALGO QUE TENEMOS CLARO ES QUE NO ES PREPARACION, ES ACTITUD, GUSTO, BELLEZA, DISCIPLINA,,, MIREN EL CASO DE ESPAÑA LLEGO RECIEN CORONADA Y ERA LA MAXIMA FAVORITA!! ASI QUE A OTRO PERRO CON ESE HUESITO!!

Publicado

A ver me escuché todo el audio, gracias por traerlo al foro.

La nueva Miss Colombia tiene mucha presencia y potencial, creo que le irá demasiado bien el próximo año, pero no sé si es el audio o que pero no le entendí mucho, debe mejorar su dicción.

En cuanto a Lucía Aldana bueno un poco fuerte que le digan que su participación 'ha sido un absoluto y rotundo fracaso', creo que por eso ella respondió a la defensiva.

En realidad mientras no haya convergencia entre la razón de ser del concurso colombiano para Miss Universo y el propósito de ganar la corona, las cosas seguirán iguales. Ya son 55 años sin que Colombia gane ninguno de los dos concursos más importantes del mundo y es demasiado tiempo para un país con cultura de misses y que tiene todo para lograrlo.  Sé que el director pasa de MU y prefiere la labor social y participar en el exterior  solo es para cumplir con un patrocinador, entonces sería bueno tomar otra franquicia que se adecúe a su intención y dejar ir la de MU y que pase a manos de alguien con intención ganadora.

Finalmente, si Lucía Aldana señala que el apoyo que las colombianas reciben para concursar es pobre y está a años luz de Venezuela, que tendrían que decir las misses de los otros 80 países que pasan por peores situaciones y que año a año superan a Colombia... y es que son contadas con los dedos las organizaciones nacionales que trabajan adecuadamente y con todas las facilidades.

B)

Publicado

A ver me escuché todo el audio, gracias por traerlo al foro.

La nueva Miss Colombia tiene mucha presencia y potencial, creo que le irá demasiado bien el próximo año, pero no sé si es el audio o que pero no le entendí mucho, debe mejorar su dicción.

En cuanto a Lucía Aldana bueno un poco fuerte que le digan que su participación 'ha sido un absoluto y rotundo fracaso', creo que por eso ella respondió a la defensiva.

En realidad mientras no haya convergencia entre la razón de ser del concurso colombiano para Miss Universo y el propósito de ganar la corona, las cosas seguirán iguales. Ya son 55 años sin que Colombia gane ninguno de los dos concursos más importantes del mundo y es demasiado tiempo para un país con cultura de misses y que tiene todo para lograrlo.  Sé que el director pasa de MU y prefiere la labor social y participar en el exterior  solo es para cumplir con un patrocinador, entonces sería bueno tomar otra franquicia que se adecúe a su intención y dejar ir la de MU y que pase a manos de alguien con intención ganadora.

Finalmente, si Lucía Aldana señala que el apoyo que las colombianas reciben para concursar es pobre y está a años luz de Venezuela, que tendrían que decir las misses de los otros 80 países que pasan por peores situaciones y que año a año superan a Colombia... y es que son contadas con los dedos las organizaciones nacionales que trabajan adecuadamente y con todas las facilidades.

B)

Siempre lo he dicho, que CNB mande a MW... y que Jolie de Vogue se busque otro que le organice un certamen tan bien producido como el CNB... es que hasta es increíble que CARACOL transmite MU y RCN el CNB jajaja...

Pero bueno, bien me dijeron que el CNB era el único y más clasudo e importante certamen de COLOMBIA, pues cambien de dueño, o que simplemente Jolie de Vogue suelte la franquicia....

En algún momento tendrán que empezar de 0...

Publicado

me cagan los periodistas que hace ese tipo de entrevistas deprestigiando y burlandose de las personalidades.. por ellos tienen mala fama  que es eso que le decian a paulina y esa forma tan fea de referirce a la participacion de lucia que entrego todo lo que podia para representarnos :leebien:

Publicado (editado)

Imagínense acá en Chile, del concurso nacional a lo más son 2 las que van pal' baile, ni siquiera tienen preparación previa y la preparación al haber ganado deja mucho que desear en comparación con las potencias en esto, sumando también el poco tiempo para hacer todo... Muy bien por Lucía que entable la temática y puedan mejorar su organización, ya que siempre envían hermosas candidatas! 

Editado por Francisco
Publicado

Lo único que nos hará ganar de nuevo la corona, es que cambiemos de organización y se le de la importancia al concurso de miss universo como se merece, además el lobby y el impacto que tenga la candidata debe ser fundamental, no es tanto la belleza porque muy bien lo dice ella y Filipinas no era la mega belleza, pero la importancia que le dan al MU en ese país es impresionante que hasta las miss universo van a coronar reinas Filipinas, de eso se trata, hasta que el viejo inmundo no le de la importancia que se le daba en el tiempo de doña tera, quedaremo siempre relegados a aplaudir, que entregue la franquicia a otros empresarios o que haga un cambio desde ya con eso, porque para nadie es un secreto que Taliana la beneficio fue el lobby y el impacto que le dio su tío en Vietnam más el potencial y las ganas que tenía ella de ganarse la corona.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:46:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista