Saltar al contenido

Muchos decian que DiosIvian era una perra y una mal agradecída...

Recommended Posts

Publicado

Cuando dijo que solo Osmel y la Sra Maria valian la pena en la quinta Miss Venezuela, pero ahora pareciera tener razon todo se esta destapando y mas de una esta quedando en la nuclea, creo que viene una limpieza en la OMV 

@sebasmarquez2 Y cuantas han callado la boca por Miedo a represalias, la única persona decente allí era Maria Kallay los demás t los regalo.

@sebasmarquez2 Y a Mariangel donde me la dejas q ella llorando se me acerco en Panamá preguntandome por la Org Miss Vzla xq nadie la apoyaba

Full d trabajo Gracias a Dios y solo esta Reflexión, tenia q ganar la Isler para saber q en esa Quinta lo q abunda son seres Mediocres?

Abrir

"Eres la peor Miss Vzla de la historia" "Vas de paseo a Rusia" "vas a engordar" #trágateTusPalabras

Abrir

R.H.L ‏@rhL_93

Cuando lleguen a Ccs, TODOS sabran las cochinadas que DURANTE UN AÑO le hicieron LOS DOS quien hoy es Miss Universo @HarryLevyA @ELAAVALOS

Retwitteado por Ricardo Rodríguez

Abrir

MARDITA PASIVAAAAAAAAAAAAAAA

IMG_8716%2Bcopia.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A que se refiere con "Cochinadas" ? Ay dios mio! De sólo pensar que me tocaron a la Isler que es tan buena persona, Humilde, Exelente ser humano, ya me da rabia :nonono:

Publicado

te equivocas cariño......... NADA DE ESO ES VERDAD... LA QUE ESTA ARDIDA ES OTRA... Y VIVE EN ESPAÑA.

Publicado

espero lo boten de la quinta miss venezuela a esa pasiva de quinta y a la avalos dijeron hoy en la bomba que le decian a molly "MIJITA A TI HAY QUE PONERTE UN VESTIDO CON LUCES PORQUE USTED NO BRILLA PERO ES CON NADAAAAAA" " QUE RABIA TRASNOCHARSE CON ESTA FEA PARA NADA PORQUE VA ES A PASEAR A RUSIA" COSAS COMO ESTAS LE DECIAN A MOLLY ESO LO DIJERON EN LA BOMBA HOY..

HARRY LEVY Y LA AVALOSSS VAN FUERAAAA MI AMORRR LA MAMA DE LA ISLER LE ENVIARA UNA CARTA A LOS CISNEROS DONDE MOLLY CUENTA TODOS LOS ATROPELLOS, HUMILLLACIONES Y DEMAS QUE LE TOCO VIVIR CON ESTA GENTUZA... 

Publicado

te equivocas cariño......... NADA DE ESO ES VERDAD... LA QUE ESTA ARDIDA ES OTRA... Y VIVE EN ESPAÑA.

NINGUN MENTIRA... LA ALYZ HENRICH LOS DEJO EN LA NUCLEA EN INSTAGRAM DICIENDO QUE LA JUSTICIA DIVINA LLEGA... Y QUE MOLLY ES LA MISS UNIVERSO PARA ARDOR DE MUCHOSSSSS...

COMO ISLER NO ES RICA... NO ES MILLONARIA COMO LA LUCCHESE NO LA QUERIAN PORQUE ERA POR ESO.. PORQUE PROTEGIAN A LA LUCCHESE.... PERO OSMEL Y MARIA CALLAY QUERIAN A MOLLY COMO HIJA...PARA ARDOR DE ESAS MARICAS.

• Upvote 1
Publicado

¿Este tema es para revelar esas cochinadas o para tratar de hacer quedar bien a la naca de Ivian? :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado (editado)

Omg :o parece mentira todo esto jaja

Editado por Da Cesa
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Wow, que fuerte todo esto! Pobre de la Molly y todo lo q aguanto; creo q todo eso la hizo fuerte y segura y ya vemos que eso le ayudo mucho para alzarse con la corona de MU ;)

Publicado

Maria Gabriela vamos para aquella mesa, que aquel señor te quiere conocer es el accionista mayoritario del banco:______ #CuentosDeLaLEVY

"Osmel yo cite a Maria Gabriela a las 2 como me dijiste y llegó a las 3 (y la citó a las 3) " #CuentosDeLaLEVY

Con el trapo Rojo de Miss Nueva Esparta, si la que compitio contigo vas a quedar divina. #CuentosDeLaLEVY

Publicado

Omg :o parece mentira todo esto jaja

ES VERDAD... SALIO HASTA EN TV NACIONAL... LA MAMA DE MARIA GABRIELA ISLER SOLTO TODO... Y QUIEN DICE ARRIBA QUE ES VERDAD ES EL FOTOGRAFO DE MUCHAS REINAS... EL NO VA A MENTIR..

EL SOPLON SERA MARICO Y LO QUE QUIERAN... PERO BIEN DATEADO SIEMPRE ESTA... Y ES AMIGUISIMO DE LUIS ENRIQUE URBANO EL MAQUILLADOR DE LA ISLER... EL LE CONTO TODO.

Publicado

ES VERDAD... SALIO HASTA EN TV NACIONAL... LA MAMA DE MARIA GABRIELA ISLER SOLTO TODO... Y QUIEN DICE ARRIBA QUE ES VERDAD ES EL FOTOGRAFO DE MUCHAS REINAS... EL NO VA A MENTIR..

EL SOPLON SERA MARICO Y LO QUE QUIERAN... PERO BIEN DATEADO SIEMPRE ESTA... Y ES AMIGUISIMO DE LUIS ENRIQUE URBANO EL MAQUILLADOR DE LA ISLER... EL LE CONTO TODO.

Es difícil de creer, creía que serían buenos amigos y todo jaja Pobre molly para aguantar todo lo que le habrán hecho. Bien hipócritas.

Publicado

Dios que fuerte! Verg*i*on ya me jodiste la noche!! :nonono:

Que pesar con Molly, si eso es verdad los odio a esos .............! :nonono:

Molly que es tan hermosa por dentro! AY NO!! :nonono:  :nonono:  :nonono:

Publicado

sí inventan mariqueras!! están pasados. ya más adelante saldrán a aclarar las cosas y quedarán en la nuclea como siempre.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...