Saltar al contenido

BOISE PR, YUBARO... SI SON TAN AMABLES...

Recommended Posts

Publicado

Tenía entendido que ambos harían de todo por no enterarse del resultado del MU para poder ver con tranquilidad la transmisión en diferido, me causa curiosidad saber como les fue, que hicieron cada uno y como se entraron que había ganado Venezuela nuevamente... y a que horas intentaron ingresar al foro y no encontraron activa la pagina... a ver cuéntennos si son tan amables... :P

Publicado

Yo me fui para el cine como a las dos de la tarde con tres amigos y les dije: Los reto a que pasemos toda la tarde sin chequear el celular. Los muy lindos cayeron y yo feliz de la vida :memeo:

Vi la pelicula y cuando sali eran como las 4:30, osea todavia faltaba muchisimo, so les dije que nos fueramos para un centro comercial que queda cerca del cine y nos fuimos. Alli, lamentablemente, ellos dijeron que no aguantaban mas y se metieron a las redes sociales y yo me puse malo malo, pero gracias a Dios ninguno me comento nada sobre el MU...

Llegue a mi casa como a las 6:00 y yo histerico porque todavia faltaban cuatro horas y la tentacion eran enorme, pero me acoste en mi cuarto a ver television y como a eso de las 6:50 me llama mi mama y me dice: Te voy a recoger para ir a comprar comida. Normal, me monte en el carro y nos fuimos.

Cuando estabamos pagando en el local, mientras esperabamos la comida, mi mama me dice: Perdio la Miss Puerto Rico... Y yo me puse palido pero rapido le cambie el tema para que no me dijera mas nada :memeo:

Por la forma en la que ella me lo dijo yo supuse que Monic habia sido Top 5, porque mi mama es bien directa y si Monic se hubiese pegado me hubiese dicho algo como: "Ay esa Monic tan favorita que era y no fue ni de las semifinalistas."

Pues nada, llegue a mi casa, comi y me puse a ver el especial de Monic rumbo al Universo y luego Camino a la Corona.

Empieza el show... Mori cuando vi el peinado y el maquillaje :memeo: Llego el momento del Top 16 y yo nervioso pero tenia fe de que Monic entraba, cuando yo veo que comienzan a llamar a ese chorrete de latinas y nada de nada de PR yo me puse histerico y de repente llaman a PUERTO RICO y yo grite mas que Sepa cuando llamaron a Yaritza :memeo:

Para resumir el cuento, cuando llaman al Top 10 y veo que pegan a Monic (cosa que no me sorprendio pero si me dolio) me dio una rabieta enorme y cogi el telefono a buscar los resultados y ahi es q veo que el foro no estaba funcionando y decido entrar a Twitter y ahi me entere de lo de la Isler y la verdad fue un shock enorme, me quede tal cual Ximena cuando gano :memeo:

Publicado (editado)

Bueno pues yo logre ver el MU en diferido sin haberme enterado absolutamente de nada. Aunque igual la emocion no fue igual, extrane estar en el foro comentando mientras veia la transmision.

Primero estuve en la Universidad, luego hice compras, entre otras diligencias que tenia y llegue como a las 4 a mi casa. Y como soy medio vago y me habia levantdo temprano un SABADO (eso es pecado xD) pues me fui a dormir hasta las 7pm que empezaban los especiales que iban a dar sobre el Miss Universo. Ya mi madre se habia enterado, pero le habia dicho que no me dijera y asi fue. Cuando Monic se pego en las 16, me entraron ganas de ver el resultado porque ya que, no estaba emocionado, ya me daba igual quien ganara, pero no lo hice. La que verifico fue mi hermana, que aunque no me dijo, por tirar un comentario rapido me di cuenta que probablemente habia ganado Venezuela. Aunque tecnicamente se puede decir que logre el reto de estar descomunicado de TODO durante el dia completo y vi el MU como si fuera en vivo y todo fue sorpresa :lol:

Intente entrar al foro a las 12:00am exactamente cuando termino el MU, pero estaba cerrado y que bueno, mis animos no estaban muy buenos que digamos xD

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno pues yo logre ver el MU en diferido sin haberme enterado absolutamente de nada. Aunque igual la emocion no fue igual, extrane estar en el foro comentando mientras veia la transmision.

Primero estuve en la Universidad, luego hice compras, entre otras diligencias que tenia y llegue como a las 4 a mi casa. Y como soy medio vago y me habia levantdo temprano un SABADO (eso es pecado xD) pues me fui a dormir hasta las 7pm que empezaban los especiales que iban a dar sobre el Miss Universo. Ya mi madre se habia enterado, pero le habia dicho que no me dijera y asi fue. Cuando Monic se pego en las 16, me entraron ganas de ver el resultado porque ya que, no estaba emocionado, ya me daba igual quien ganara. La que verifico fue mi hermana, que aunque no me dijo, por tirar un comentario rapido me di cuenta que probablemente habia ganado Venezuela. Aunque tecnicamente se puede decir que logre el reto de estar descomunicado de TODO durante el dia completo y vi el MU como si fuera en vivo y todo fue sorpresa :lol:

Asi que VzloMax, podemos decir que aguantamos 8 horas sin entrar a las redes sociales :memeo:

Publicado

jajaja, que buenas experiencias chicos... de verdad fue fuerte pero casi lo logran por completo...

Me imagino Boise como se te cayó todo cuando tu mamá te dijo: "perdió la Miss Puerto Rico" me ha tocado cuando pasan el MI o el ME que siempre es transmisión via web y hay veces que no he podido seguirlo en vivo pero que por las redes me he enterado de derrotas o "no triunfos" de las candidatas venezolanas...

Oye Boise, tambien queria resaltar que me asuste mucho durante el Top 16, pues llamaron a Costa Rica, Ecuador y presentí que sería un año como 2003 o 2006 en el cual entraban muchisimas latinas pero NO Venezuela... por suerte no fue así... si fueron muchas, pero por fin Venezuela ocupa un lugar cuando las latinas se apoderan del Top 16...

Que lastima que no esperaste a ver el final sin entrar a las redes, creo que te hubieses sorprendido más jejeje...

Yubaro, bien por ti que tampoco lograste conocer muchos detalles de los resultados, pero me causa curiosidad algo, que comentario hizo tu hermana que te hizo pensar que habia ganado Venezuela???

Ah Boise, acá tooodos comentamos en el shout que Monic se quedaba en las 16 desde que vimos su arreglo... pues si bien asi salió desde la presentación, yo pensé que aún odía cambiárselo para SS.

Publicado

jajaja, que buenas experiencias chicos... de verdad fue fuerte pero casi lo logran por completo...

Mi miedo fue en las 16 para el top 10

Me imagino Boise como se te cayó todo cuando tu mamá te dijo: "perdió la Miss Puerto Rico" me ha tocado cuando pasan el MI o el ME que siempre es transmisión via web y hay veces que no he podido seguirlo en vivo pero que por las redes me he enterado de derrotas o "no triunfos" de las candidatas venezolanas...

Oye Boise, tambien queria resaltar que me asuste mucho durante el Top 16, pues llamaron a Costa Rica, Ecuador y presentí que sería un año como 2003 o 2006 en el cual entraban muchisimas latinas pero NO Venezuela... por suerte no fue así... si fueron muchas, pero por fin Venezuela ocupa un lugar cuando las latinas se apoderan del Top 16...

Que lastima que no esperaste a ver el final sin entrar a las redes, creo que te hubieses sorprendido más jejeje...

Yubaro, bien por ti que tampoco lograste conocer muchos detalles de los resultados, pero me causa curiosidad algo, que comentario hizo tu hermana que te hizo pensar que habia ganado Venezuela???

Ah Boise, acá tooodos comentamos en el shout que Monic se quedaba en las 16 desde que vimos su arreglo... pues si bien asi salió desde la presentación, yo pensé que aún odía cambiárselo para SS.

Publicado

Es Interesante ver cm en PR se arriesgaron a trasmitirlo en diferido teniendo cm representante a monic q era una clara favorita, en Venezuela una sola vez se a transmitido cn una hora de diferencia, q fue en el ano 96 cuando ganaba la Machado, y miestras pasaban aqui el desfile en EG, cortaron la transmision para dar la noticia q Alicia habia ganado, mas nunca le quedo ganas a VV d transmitir el MU en diferido gracias a Dios

Publicado

Es Interesante ver cm en PR se arriesgaron a trasmitirlo en diferido teniendo cm representante a monic q era una clara favorita, en Venezuela una sola vez se a transmitido cn una hora de diferencia, q fue en el ano 96 cuando ganaba la Machado, y miestras pasaban aqui el desfile en EG, cortaron la transmision para dar la noticia q Alicia habia ganado, mas nunca le quedo ganas a VV d transmitir el MU en diferido gracias a Dios

No fue VV que cortó la transmisión, fue RCTV quien se les adelantó y dió el extra jajaja..... 

Publicado

Ah si? Jajaja yo no recuerdo, tenia 6 anos a penas

Yo tampoco lo recuerdo, pero es lo que dicen todos, que VV transmitió en diferido, y RCTV les robó la primicia al dar el EXTRA de que Alicia había ganado... mientras que en VV iban en la ronda de preguntas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    20:43:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista