Saltar al contenido

CHILE país de pegadas (y seguirá así si no hay un cambio radical)

Recommended Posts

Publicado

Mientras este señor siga lucrando con nuestras chilenas, sin hacer bien su trabajo, Chile seguirá pegado una y otra vez.

Espectaculos@1_GBG2A0GMO_1_23008652.jpg

Me niego a aceptar que otra chilena se preste a bailarle a Trump si Marocchino no se pone los pantalones con la franquicia que tiene hace 10 años SIN RESULTADOS y con 4 AÑOS de ausencia.

No hay preparación

No hay tiempo

No hay lobby (ni tramoya)

Sólo hay esfuerzo y trabajo de gente con pasión, que hace lo que puede con lo que hay.

Me niego a volver a ver nuestras espectaculares chilenas improvisando.

---

Felicidades a Venezuela y a Osmel, la Org Miss Universo los vuelve a premiar por hacer un trabajo impecable.

Gracias María Jesús por darlo todo con tus propios medios y con el apoyo de gente externa a la org, foristas y apasionados que si sueñan con ver a Chile llegando lejos.

a seguir esperando.

Publicado (editado)

Y como sé que nada va a cambiar... porque el está detrás del negocio de Yamamay

hago la siguiente predicción: la Miss Universo Chle 2014 se quedará también pegada, sea quién sea.

Y Migbelys será top 5 o back to back.

Como dijo Trump: Osmel, eres un genio.

:espia::perfecto:

Editado por diegochile
Publicado

NO ES JUSTO QUE ELIGAN A LA CHILENA UNA SEMANA O 2 ANTES DEL MU :(

Eso hace Marocchino para gastar lo menos posible en nuestras candidatas ... solo le importa la $$$$$$$$$$$

María Jesús tuvo que andar rogando a los diseñadores por vestidos de calidad.

Publicado (editado)

Uyy yo tambien prefiero que no se envie mas chilenas con poca preparacion¡¡¡ es una falta de respeto para ellas¡¡

Aun asi todo mi apoyo para mi Gran Maria Jesus Matthei¡¡¡ se que lo dio todo¡¡ con los pocos recursos que dio la organizacion y con la ayuda desinteresada de gente como yo¡¡ que la organizacion no me paga ni un centavo¡¡ yo mismo la ayude en todo lo que pude¡¡¡

Gracias por todo Maria Jesus.. 

Para mi siempre seras la mejor¡

Editado por benjamix
  • Upvote 3
Publicado

Es una pena la verdad, a mi me hubiese encantado ver a Maria Jesus en el Top, se lo merecia full :(

Publicado

Chilenos es una pena. De verdad que seria un gustaso preparar mises chilenas. Ustedes cuentan con mujeres belliiiiiisimas. Solo les falta tiempo. Porque para el poco tiempo que les dan mas bien mejoran mucho. Espero ese sr cambie fecha y vengan mejores añps para ustedes

Publicado

DIGANLE A MAROCCINO QUE SE VUELVA AMANTE DE DONALD TRUMP. A LA OSMELA LE HA DADO GRANDES RESULTADOS

Publicado (editado)

Lamentablemente su preliminar la eliminó.

Más que lobby (mi país ha clasificado cuatro veces en la era Trump sin necesitar de eso), lo que se necesita es tiempo, preparación y constancia.

B)

Editado por ANDRES__ac
  • Upvote 1
Publicado

Debio prepararse mejor en pasarela. Se vio nerviosa en ambas presentaciones, no supo canalizar sus atributos. Me recordo una version mas Bonita de Giuliana zeballos, tenia con que pero no supo sacarle provecho.

banner-2024-one.png

Publicado

Debio prepararse mejor en pasarela. Se vio nerviosa en ambas presentaciones, no supo canalizar sus atributos. Me recordo una version mas Bonita de Giuliana zeballos, tenia con que pero no supo sacarle provecho.

Por eso mismo, me niego a que sigan exponiendo y desperdiciando a chilenas con mucho potencial, solo por elegirlas dos semanas antes. Prefiero no mandar a nadie.

Después de la coronación de Konig, le preguntaron a Marocchino que opinaba de Ana Luisa y preguntó "¿quién es ella?" :durmiendo:

Publicado

La verdad que mal que las eligan tan tarde, pero con respecto a pa de este año si debio entrar a sido la mejor que han enviado siper cuerpo, actitud, y face

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:39:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista