Saltar al contenido

Nora Rivera, Tía de Monic Pèrez dice que hubo fraude y que el MU 2013 fue comprado...

Recommended Posts

Publicado

La tía de Monic Pérez, Nora Rivera, no le gustó la selección de la venezolana Gabriela Isler y afirmó que ese premio fue comprado.

“Nos dimos cuenta que hay un chanchú porque Venezuela no estaba ni entre las favoritas. Para mi que Osmel Sousa tiene ese concurso comprado. Otras veces me parece bien las candidatas que han ganado de Venezuela pero esta vez no estoy conforme”, aseguró la esposa del tío de la enfermera Luis Díaz.

La familia de Monic Pérez preparó una fiesta en la casa de los tíos en Toa Alta con música y comida desde las 2:00 p.m.  

“Estamos muy tristes y felices a la vez porque de las 86 Monic  logró llegar a las 16 semifinalistas. Tenemos una fiesta con música en vivo con el grupo Garayoya y unos pleneros, y la fiesta va a continuar”.

Link: https://www.el-nacional.com/gda/Tia-Rico-Miss-Universo-comprado_0_297570394.html

:rolleyes:

Publicado

La familia de Monic, debe sentirse muy mal :unsure: , pobres, estaban  tan ilusionados, pero asi son estas cosas, pero en otro año se desquitan

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista