Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***MI OPINION DE MISS UNIVERSO 2013 ******

Recommended Posts

Publicado

•  
  •  

**Aunque  les duela a mis  amigos  venekitoss  pero  creo que  la isler  no se merecia  ganar , ni por su belleza ni por su inteligencia  , porque no fue la  mejor  en terminos  general fue  obvio que estuvo  tramoyado , solo viendo el  top5  y  viendo  las respuestas  la  mejor  en terminos generales  fue Spain , lo peor  es que  la  tramoya  no estuvo bien  hecha porque  todo el mundo se dio cuenta  que no fue  la  mejor  incluso  que  ya  lo habian planeado para que  sea la mejor  hahahahah  sorry  pero is the  truth....el miss universe  se  va  abajo  mas y mas 

• 10776744734_c1a3245080_o.jpg

• 2e2pf91.jpg1458629_573282619388379_912837568_n.jpg
Publicado

q lastima que pienses asi amigo! pero bueno respeto tu comentario y te digo Molly es la séptima siempre habrá a quienes les guste y a quienes no!! saludos 

Publicado

pues  soy  sincero yo quize  que  venezuela llegue al top  y  yo feliz  porque  se lo merecia, top3 era  bueno para  venezuela ,  pero queria  que  spain gane  porque  se lo merecia mas   y es obvio...cuando coronaron a  venezuela  senti una decepcion muy grande,,,no es  como cuando sientes una felicidad  de  que  gano la que  se lo merecia...ademas ustedess piensan igual ,ustedes  ni imaginaban  que ganaria  o si????,,,,quien  dio a  isler de ganadora ???????? si  todavia  habia  dudas si entraria al top  al inicio 

q lastima que pienses asi amigo! pero bueno respeto tu comentario y te digo Molly es la séptima siempre habrá a quienes les guste y a quienes no!! saludos 

Publicado

pero si decias en el shout que querias q gane venezuela o spain :loco: :loco: :loco:

Publicado

Bellísima más bipolar y muere.... en el top 5 gritaba en el shout que solo Venezuela y españa podrían ganar! :memeo: bipolar a morir!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahahahah  si  dije que  gane  venezuela  o  spain pero mas  spain  hahahah  soy sincero sorry  ,,no queria ala filipina   ni ala otra con corona  preferia  obvio alas latinas , spain venezuela , ecuador , brazil incluso  pero en ese orden hahahah...ademas amiga  ustedes ya tienen muchas  hahahahahaha

pero si decias en el shout que querias q gane venezuela o spain :loco: :loco: :loco:

Publicado

y  luchita  donde quedo  la miss universo hahahahahahhahahah :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Bellísima más bipolar y muere.... en el top 5 gritaba en el shout que solo Venezuela y españa podrían ganar! :memeo: bipolar a morir!

Publicado

y  luchita  donde quedo  la miss universo hahahahahahhahahah :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

1yd9.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tu alucinabas  que no solo luchita  seria top  sino ganaria en varios de tus  temas lo insinuaste  podia  leer entre lineas enfermita  hahahah

1yd9.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1