Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo en 3 ocasiones España ha conseguido llegar al momento cumbre del MU

1974 - AMPARO MUÑOZ - GANADORA

mu1974_19.jpg

1985 - TERESA SÁNCHEZ - 1ª FINALISTA

85mu1.jpg

2013 - PATRICIA RODRIGUEZ - 1ª FINALISTA

venezuela1.JPG

Publicado

Pensé que este año se nos hacía :( :( pero bueno... más pronto que tarde pasará!! SEGURO! :)

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Pensé que este año se nos hacía :( :( pero bueno... más pronto que tarde pasará!! SEGURO! :)

Tranquilo Karlos, Clara Alonso se cansará de ser una Top Model de Alta Costura y se presentará al MUS 2014 XD

• Upvote 1
Publicado

kARLiYOS PRONTO MUY PRONTO TENDRAN CORONA, LO ESTAN HACIENDO EXCELENTE!!!! 

Publicado

QUEDAR AGARRADO DE MANO DE UNA VENEZOLANA  Y NO GANARLE AZARAAAAA :ak:

Verdad Arubences

Verdad Colombianos

Verdad Dominicanos :ak:

Publicado

yo estoy depre.....estoy en shock todavia y mira que me gusta Molly pero esque Patri es Patri, ella se hace de querer se lo merecia y tenerlo tan cerquita, rozarlo con la punta de los dedos y quedarte con la miel en los labiosss eso no se haceee.....jajajajaja Venezuela tiene muchas, que mas daba una más para España no se iba a notar! el año que viene tenian una diosa con Migbelis se la podian haber dado el año que viene jajajajajajaja no en serio estoy muy choff, se que se pasara pero aun no lo he digerido...... :ak: :ak: :ak:

Publicado

yo estoy depre.....estoy en shock todavia y mira que me gusta Molly pero esque Patri es Patri, ella se hace de querer se lo merecia y tenerlo tan cerquita, rozarlo con la punta de los dedos y quedarte con la miel en los labiosss eso no se haceee.....jajajajaja Venezuela tiene muchas, que mas daba una más para España no se iba a notar! el año que viene tenian una diosa con Migbelis se la podian haber dado el año que viene jajajajajajaja no en serio estoy muy choff, se que se pasara pero aun no lo he digerido...... :ak: :ak: :ak:

Marina tenemos que encontrarle un novio, que deje preñada a Maria Gabriela y se nos hará! jajaja

Publicado

Ay pere si me vieses en mi casaa! veo que la llaman al top 16 digo bien, la llaman al top 10 vamos bien encaminados, la llaman al top 5 dios que grito pegue, me oirian todos los vecinos, pero esque cuando veo que esta en el top 2!! pegue tal grito que mi madre me dijo muchacha te va a dar algo!! con el top dos hacia palmas, saltaba gritaba, pero luego al decir la ganadora toda la emoción y el subidon se fue abajo, hace muchos años que habiamos soñado con un top 5, y el año pasado despues del fracaso de Paula y Andrea, nos dicen que ibamos a tener una virreina y seguro todos aceptariamos, pero la verdad que la realidad es bien distinta, es un sabor agridulce.....Pero en fin...eso eso Molly echate un novio!! jajajajaja

Publicado

si siguen mandando mujeres como Patricia y Elena, tanto en MW como en MU, no tardan en darles corona, por cierto en el MWS habian mujerones que deberian ser recicladas ;), con tantas modelos hermosas y mujeres lindas, deberian tener mas clasificaciones :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista