Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

este año fué muy sorpresivo, pero a la vez me gustó :D, que feliz con mi Yari :wub:, le  tuve fé desde el principio.

Publicado

Excelente Yubaro, muchas cosas de acuerdo. Y fijate tu, cuando eligieron a Monic y a Molly, siempre pense que Monic era superior, en belleza me refiero, ahora este año pienso que Ly es superior a Gaby Berrios, pero uno nunca puede confiarse, todo puede pasar y mas en estos concursos, solo toca esperar, por eso te deseo super suerte para el proximo año. :)

Publicado

Un Puerto Riqueño nada ardido y eso me encanta... me gusta cuando alguien asume las cosas como son...

No es porque Molly sea mi reina pero debo decir que desde que salio en traje de gala sabia que facil podia ganarse esa corona esa mujer se vio imponente y muy regia y cuando hablo no dejo para nadie con ese aplomo y seguridad..

Yo hubiese preferido ver a Costa Rica en las 10 que a India y a Gran Bretaña en las 5 en vez de a Filipinas!

Publicado

este año fué muy sorpresivo, pero a la vez me gustó :D, que feliz con mi Yari :wub:, le  tuve fé desde el principio.

Felicidades por Yari, siempre me gusto :P

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Excelente Yubaro, muchas cosas de acuerdo. Y fijate tu, cuando eligieron a Monic y a Molly, siempre pense que Monic era superior, en belleza me refiero, ahora este año pienso que Ly es superior a Gaby Berrios, pero uno nunca puede confiarse, todo puede pasar y mas en estos concursos, solo toca esperar, por eso te deseo super suerte para el proximo año. :)

Pues vamos a ver que pasa con Gaby, quien sabe y ella nos sorprenda.

Stephanie del Valle

Publicado

Un Puerto Riqueño nada ardido y eso me encanta... me gusta cuando alguien asume las cosas como son...

No es porque Molly sea mi reina pero debo decir que desde que salio en traje de gala sabia que facil podia ganarse esa corona esa mujer se vio imponente y muy regia y cuando hablo no dejo para nadie con ese aplomo y seguridad..

Yo hubiese preferido ver a Costa Rica en las 10 que a India y a Gran Bretaña en las 5 en vez de a Filipinas!

Felicidades por su 7ma corona, a pesar de que no era de mis favoritas, ni tampoc era el resultado que me esperaba, Molly gano en buena lid, muy merecida su corona ;)

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Tanto Puerto Rico como Nicaragua merecian top 10, no se como India y Usa pasaron a las 10 con esos cuerpos tan feos, Monic y la Potra merecian mas que ellas  :dejame: 

Editado por juvi85
Publicado

Pues muy maduros y excelentes tus comentarios... Estoy de acuerdo con todo... Pero algo me dice que Gabriela Berrios llegara muy alto

Publicado

Buenos comentarios, yo quería ver a Costa Rica en las 10, nunca entenderé a la India ni a la Phillipina

Publicado

yo lo dije una vez y me tildaron de loco. desde que desiré se encarga del miss pto rico no dan pie con bola. uds tienen mujeres hermosas!!! deberían escojer mejor a las representantes y luego no cometer errores tan de ppiantes q a veces comenten. monic era hasta.para ganar!! y miren... yo Amo a monic y la quería ver top 5, me da rabia que la hayan embarrado con su arreglo.

Publicado

NO SE ALLA YURABO PERO POR LO MENOS NUESTRAS 4 ULTIMAS GS... STEFANIA,ELIZABETH,IVIAN Y MARIA GABRIELA.. HAN SIDO ATACADAS,CRITICADAS,CUESTIONADAS POR CASI TODO EL MUNDO Y FIJATE HAN  CALLADO LA BOCA PERO DE LO BELLO CORONANDOSE... NUNCA SUBESTIMEN A NADIE PORQUE QUIEN SABE SI LA SEXTA ES LA FEASA ESA. JAJAJAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:25:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista