Saltar al contenido

Mi opinion sobre la nueva Miss Universo, Maria Gabriela Isler, y el desempeño de Monic Perez en la Gala Final del Miss Universe 2013

Recommended Posts

Publicado

Jamas pense decir esto pero...la verdad es que estoy muy contento con la nueva Miss Universo. Si bien jamas fue mi favorita y ni en mil años hubiese pensado que podria ganar, entiendo que Maria Gabriela se gano esa corona en buena lid, simplemente fue de las mejores de la noche!

Ya por fin despues de dos años sin gustarme la reina ahora si puedo decir que estoy satisfecho. No me encanta ni me fascina, pero de aqui a par de meses podria llegar a ese nivel. Felicidades a mis amigos venezolanos por su septima corona universal, ya cada vez se nos hace un chin mas dificil empatarlos ;)

Hago un parentesis para felicitar a mis amigos españoles y ecuatorianos por sus tremendas representaciones. Patricia simplemente lucio DIVINA, merecidisimo su puesto :wub: Para mi, Constanza llego demasiado lejos para mis gustos, pero se lucio y Ecuador debe estar muy contento con ella ;) Tambien felicito a los dominicanos, costarricenses y nicaraguenses por sus merecidas clasificaciones.

Ahora si, a lo que vine... sinceramente jamas entendere porque Monic se hizo o permitio que la peinaran y maquillaran de esa forma! Teniendo una concentracion impecable y viene a dañarla al ultimo momento. Simplemente el peinado ni el maquillaje le favorecian y no dudo que eso haya influido en el resultado final. Me da rabia porque ella estaba para algo muchisimo mas grande que un misero Top 16, pero ya eso es historia y sigo muy orgulloso de su tremenda representacion, lo hizo excelentemente bien.

PD. No se porque pero luego de ver el MU mis esperanzas con DiosGaby son muchisimo mas altas :memeo:

Publicado

GRACIAS!!!

EN CUANTO A TU CANDIDATA DEL AÑO Q VIENE!!

NO SON BUENAS NOTICIAS!!! :(

Publicado

GRACIAS!!!

EN CUANTO A TU CANDIDATA DEL AÑO Q VIENE!!

NO SON BUENAS NOTICIAS!!! :(

Publicado

Si algo me quedó claro con este MU y el triunfo de la Isler (a quien JAMÁS me hubiese imaginado con corona) es que ya no se puede dar por sentado absolutamente nada... capaz la DEPREDADORA llega más lejos que la completísima Monic :mellow:

spacer.png

Publicado

Si algo me quedó claro con este MU y el triunfo de la Isler (a quien JAMÁS me hubiese imaginado con corona) es que ya no se puede dar por sentado absolutamente nada... capaz la DEPREDADORA llega más lejos que la completísima Monic :mellow:

Siempre lo he dicho desde el dia que gano DiosGaby, ella es capaz de llegar mas lejos que Monic y, total, un Top 16 no es que sea insuperable...

Publicado

Bueno Boise por que soy tu amigo te dire la verdad yo lo veo asi

2011 TOP 16 2012 PEGADOS 2013 TOP 16 Y 2014 PEGADOS :(

Publicado

Bueno Boise por que soy tu amigo te dire la verdad yo lo veo asi

2011 TOP 16 2012 PEGADOS 2013 TOP 16 Y 2014 PEGADOS :(

Eso jamas, Desiree hara que DiosGaby sea Top asi sea construyendola desde cero :memeo:

Publicado

Eso jamas, Desiree hara que DiosGaby sea Top asi sea construyendola desde cero :memeo:

ESA MUJER SOLO VOLVIENDO A NACER :memeo:

POR QUE SEAMOS CLARO DESIREE LE VENDIO LA CORONA POR LA SEGURIDAD QUE TENIA CON MONIC

Publicado

Buenos comentarios :D

Respecto a DiosGaby ella sera top 5, porque a ella no la salaran como han hecho con Vivi, Bodine y Monic, ya que nadie la quiere, asi que ella tapara bocas. Que emocion aqui esta la 6ta corona :eso: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues algo me dice que gabriela berrios llegara lejos... A esas que nadie quiere son las que te dan el tapón...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista