Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NICARAGUA VOLVIÓ A DECIR PRESENTE GRACIAS A NUESTRA POTRA. NOS HUBIESE GUSTADO LLEGAR MÁS LARGO PERO NO SE PUDO, AUN ASI ESTOY CONFORME Y AGRADECIDO. Y PARA LOS KE DIJERON KE NO PASABA: TOOOOOMAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJA

P.D. FELICIDADES VENEZUELA!

UNI2013_7608.jpg

UNI2013_7776.jpg

UNI2013_7648.jpg

Publicado

No llenó mis espectativas... Me gustó más en la preliminar pero bien por Nicaragua!

Publicado

No llenó mis espectativas... Me gustó más en la preliminar pero bien por Nicaragua!

SIP. CIERTO

Publicado

ella no fue de mi total agrado, pero hay que reconocer que esa mujer es 3000% de actitud, sin ser la más bella tiene presencia, en persona debe ser un espectáculo!!! Bravo por Nicaragua, felicidades a los amigos nicaraguenses entraron al top y eso se aplaude, arriba la belleza latina nojo daaaaa

Publicado

Yo Feliz Por mi reina Regia !!! Love her .. Ella llego a luchar y lo hizo bien !!!! Hasta en canales americanos hablaron de Ella aqui en miami Por ser local !!!! Local10news ... Ahora me siento y Espero Por la next miss Nicaragua ( Adriana paniagua )

Publicado

la que me gustaron entre las Latinas era Nicaragua, Venezuela, Dominqna y Puerto Rico, las demas no debieron pasar del todo.

Publicado

Asi es Nikarao, Felicidades a todo mi Pais....Pasamos y no nos pegamos...FELIZZZZZZZZZZZ :ansioso:  con mi Reyna...Estoy muy orgullosa de ella, volvim

Publicado

Me uno a esto, volvimos al top, como dijo Osmel hay que seguir dando guerra ya pasar la pagina y ver quien viene ahora (esa es la gran pregunta jaja).

Publicado

ella merecia estar ay uff sobradisima pero muy exagerada su escena en baño y no la dejaron pasar pero merecia top 10 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista