Saltar al contenido

*** MI OPINIÓN DE LA FINAL DE MISS UNIVERSO 2013 ***

Recommended Posts

Publicado

Bueno aquí les dejo mi opinión de esta edición del Miss Universo, casi se me sale el corazón del sitio XD

OPENING

Me encanta que hayamos vuelto al Opening en traje típico, era mi opening favorito, y ahora las vemos en persona y en traje, para todos los gustos :)

El escenario me pareció precioso, era pequeño, pero era realmente fantástico, aunque eso si, las pasarelas se me hacían cortas.

TOP 16

Me parece el año con menos WTF de la historia, todas las que entraron era muy clasificables, no hay ninguna (exceptuando Filipinas) que digas, ya está la típica fea en el top.

Si que es verdad que a mi me faltaron Polonia, Corea e Israel entre las 15, pero realmente menos la Arida, todas las que entraron lo merecían, unas por belleza, otras por desempeño pero geniales candidatas.

DESFILE EN SWIMSUIT

Me encantó eso de tener la pose inicial y empezar a desfilar, se veían divas, regias y cuando salían con la estola de piel blanca era :wub:, aquí muchas sacaron más perrismo que en la preliminar.

Brasil me volvió a parecer la mejor en esta etapa, junto a Gran Bretaña, Ecuador y Venezuela.

TOP 10

Me pareció un top 10 acertadísimo, si que es verdad que hubiese cambiado a alguna por Miss Puerto Rico, no entiendo como pueden dejarlas en el top 16 últimamente con las pasarelas que se gastan, si que es verdad que el cabello de Monic no me pareció el mejor que pudo hacerse, pero por desempeño en el desfile merecía el puesto en las 10.

DESFILE TRAJE DE NOCHE

Nuevamente me encantó el concepto, mirando a través del espejo antiguo y bajando escaleras.

ESPAÑA: Opening maravilloso con mi compatriota que lucía espectacular, para mi fue la mejor en esta etapa, ese momento en el que se para y se acomoda su melena, me pareció demasiado :wub:

FILIPINAS: No me gusta ella, ni el vestido tampoco demasiado, pero hay que reconocer que en este desfile lució linda.

GB: Amy estuvo DEMSIADA! Esta vez si se lució con el vestido rojo, hizo una final sencillamente maravillosa esta mujer.

INDIA: Que elegrante y que bella! Me encantó verla en el Top 10 del MU, lo merecía.

BRASIL: Como brilló Jakelyne, en escena se ve realmente imponente, tenía un gran día esta mujer que se vió sensacional sobre la pasarela rusa.

USA: Otra que de ser una nulisima las dos semanas, se vió regia en la final, me encantó.

UCRANIA: A pesar de no ser fan de su belleza, me encantó y sonreía y todo, pensaba que no sabía XD Se vio realmente divina, todo un acierto el recogido y el vestido me pareció de los mejores.

ECUADOR: Constanza brillaba con luz propia, estaba hermosa, lucía el mejor cuerpo de las candidatas, realmente fantástica, me encantó.

VENEZUELA: O M G!!! Ese vestido me parecía otra cosa en fotos, en vivo esa como dicen por aquí era LA TRAPA!! y más con el INSUPERABLE PORTE de esta mujer, para mi se llevo esta parte del desfile, me encantó como empezó a bajar las escaleras y de repente se ríe como diciendo "ahora si, morid con esta bajada pájaras XD", sensacional ella y el vestido.

R. DOMINICANA: Mejor Yaritza con el pelo suelto esta vez, pero no me terminaba de convencer el vestido mucho, ella muy linda e hizo un buen trabajo, pero creo que el trapo le perjudicó.

TOP 5

De nuevo mis favoritas entraron: ESPAÑA, VENEZUELA, ECUADOR Y BRASIL 

Aunque la 5ª ni por asomo debió ser FILIPINAS, eso hubiese tenido que ser de GB o Ucrania que estuvieron maravillosas.

FINAL QUESTION

Yo aquí lo que vi es a 4 respondiendo mal y la Isler acabando con toda vida humana cuando cogió ese micro y habló con esa seguridad, fue la mejor sin discusión respondiendo clara y de nuevo ese porte...

CORONACIÓN

Para mi fue el momento más bonito de la noche, super emocionante primero ese momento cuando quedan Venezuela, Ecuador y España y las 3 se miran como diciendo "Juntas hasta el final" Se notaba que estaban disfrutando el ser 3 amigas, siendo nombradas las 3 mejores del año.

Y el top 2 ya me pareció maravilloso esas roomies se estaban disfrutando tanto el momento la una con la otra que ni escucharon quien había ganado! La reacción de la Isler me pareció maravillosa XD Cuando la culpo le dice que había sido ella XD Memorable momento.

nervios=-a.jpg

Obviamente me hubiese gustado la 2ª para España, pero Isler hizo una competición magistral y considero la 7ª venezolana realmente bien ganada, me encanta la nueva Miss Universo, me encanta que de nuevo empiecen ha ganas mujeres con un desempeño brillante y me encanta ver a España en el top 5 jajaja

Publicado

excelente.. PEREEEE!!!

ME ENCANTARON LAS FOTOS!!! MUY BATIDO TUS COMENTARIOS!!! 

Publicado

Yo solo espero que regresen a la forma tradicional de anunciar a la ganadora (nombrar primero a la 1ra finalista y luego la Miss Universo) porque me parece más emocionante y menos confuso, como ocurrió este año... de hecho en la transmisión venezolana dudaron por unos minutos después de que dieron el resultado final y no reaccionaron sino hasta que la Culpo le dio las flores a la Isler :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

Yo solo espero que regresen a la forma tradicional de anunciar a la ganadora (nombrar primero a la 1ra finalista y luego la Miss Universo) porque me parece más emocionante y menos confuso, como ocurrió este año... de hecho en la transmisión venezolana dudaron por unos minutos después de que dieron el resultado final y no reaccionaron sino hasta que la Culpo le dio las flores a la Isler :memeo:

A mi me pasó igual jajaja, escuché Venezuela, y luego veía a la Isler que no sabía que había pasado, y ahí me confundió jajaja me puse loca filipina jajaja hasta que vi a la Isler reaccionas y el ramo de Patri.

Editado por Pereval
  • Upvote 1
Publicado

VENEZUELA: O M G!!! Ese vestido me parecía otra cosa en fotos, en vivo esa como dicen por aquí era LA TRAPA!! y más con el INSUPERABLE PORTE de esta mujer, para mi se llevo esta parte del desfile, me encantó como empezó a bajar las escaleras y de repente se ríe como diciendo "ahora si, morid con esta bajada pájaras XD", sensacional ella y el vestido.

Jajaja... Yo al verla pensé exactamente lo mismo. Me encantó todo lo que escribiste Pereval... realmente comparto al máximo tu apreciación del certámen. ;) 

• Upvote 1
Publicado

Estos comments no son de otros solo de Pere, excelente.

De acuerdo, a pesar de que Molly no me gusta, su desempeño fue inmaculado y esa respuesta con todo el paquete sello el contrato, igual por muchos factores igualmente YO le habria dado la corona a Patty, pero bueno, ya fue.. Al menos volvimos a las glamazonas, espero que a Molly le vaya muy bien y evolucione para mejor, todavia no me creo que es Miss Universe.

Publicado (editado)

Estos comments no son de otros solo de Pere, excelente.

De acuerdo, a pesar de que Molly no me gusta, su desempeño fue inmaculado y esa respuesta con todo el paquete sello el contrato, igual por muchos factores igualmente YO le habria dado la corona a Patty, pero bueno, ya fue.. Al menos volvimos a las glamazonas, espero que a Molly le vaya muy bien y evolucione para mejor, todavia no me creo que es Miss Universe.

Tu siempre tan :wub:

Editado por Pereval
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    109:19:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista