Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicitaciones también a las latinas que entraron al top, divinas República Dominicana (esa negra es bellaaa siempre me gustó) Puerto Rico (clase y porte de reina), Ecuador (OMG bellisima) Brazil (morena preciosa) españa (cara de muñeca) Nicaragua (actitud al 3000%) Costa Rica, y VENEZUELA (bella mi reinaaaaaaaaaaaaaaaa) 

Publicado

FELICIDADES y el único venezolano que la tenía de ganadora era VZLOMAX aunque ahora todos digan que ellos también jajajaja.

Enhorabuena a Molly aunque PENA por mi Patri, tuvo la corona ahí.. a punto.

TE EQUIVOCAS para mi Molly SIEMPRE fué la ganadora absoluta a pesar de gustarme otras concursantes, de esto te puedes dar cuenta en mis comentarios, estoy perdidamente enamorado de esta mujer desde la primera vez que la escuché hablar luego del Miss Venezuela y nunca dudé de ella, de todas formas muchísimas GRACIAS por las felicitaciones, y en horabuena por la hermosísima Patri! Ella era mi segunda favorita y resultó 1st RU! Ese momento de ellas agarradas de manos como en el video que grabaron juntas horas antes del MU fue ÉPICO e inolvidable! :love:

... VENEZUELA ...

• Upvote 1
Publicado

ELLA LO MERECIO!!! FELICITACIONES VENEZUELA!! SEPTIMA CORONA GANADA JUSTAMENTE!!

Publicado

Ahora todos la apoyaban. :lol: #bitchplease

AMIGA YO RECUERDO QUE AL PRINCIPIO TU ERAS DEL SELECTO GRUPO QUE LA APOYABAMOS, NO SÉ QUE PASO DESPUÉS QUE LA ODIASTE.

• Upvote 1
Publicado

No se puede negar, una corona muy bien ganada.

La amas verdad? "piazo e'" venenosa? :memeo:

En fin, felicidades Venezolanos. Por ahora no me gusta la Isler pero ojalá de un cambiazo a lo Tefa y la pueda amar algún día.. La base la tiene.

Publicado

AMIGA YO RECUERDO QUE AL PRINCIPIO TU ERAS DEL SELECTO GRUPO QUE LA APOYABAMOS, NO SÉ QUE PASO DESPUÉS QUE LA ODIASTE.

ES CADA VEZ QUE SE VA ACERCANDO EL CONCURSO LE VA AGARRANDO ARRECHERA, ASI PASARA CON LIGBELHIS :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

ES CADA VEZ QUE SE VA ACERCANDO EL CONCURSO LE VA AGARRANDO ARRECHERA, ASI PASARA CON LIGBELHIS :memeo:

Jajaja jamás :( a Ly la amo y no cambiare de opinión, ya verán ;) esta vez si merecen un back to back justo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:31:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista