Saltar al contenido

////Tema de apoyo para Lucía Aldana- Señorita Colombia////

Recommended Posts

Publicado (editado)

Su caminó empezo en el Srita Valle, donde sorpresivamente le ganó la corona a las dos superfavoritas.

candelaria-senorita-valleboljun15.jpg

En el público de la ciudad de Cali no cayó bien su elección, ya que acá se está acostumbrado a mandar mujerones que no son del prototipo de Lucía, como por ejemplo la espectacular Carolina Cruz(azul) y Consuelo Guzman(Rojo)

2012-la-mas-bella-sonrisa-0427.jpg

Mas sin embargo, cuando participó en el Srita Colombia, su cambió fue notorio, sin realizarce ninguna cirugía estética, logró cambiar su aspecto positivamente. Siempre estuvo entre las favoritas y finalmente su naturalidad y tranquilidad le ayudaron a ganarse la 10ma corona para el Valle.

18838_g_67d665_imgg.jpg

Hoy, estoy seguro de su clasificación, ella es una mujer muy tranquila y calculadora, aunque no sepa expresarse muy bien ante las cámaras, ella sabe lo que hace y cuándo lo tiene que hacer.

Lucía, finalmente se lució como buena Colombiana y nuevamente dejó en el alto a la belleza de la mujer colombiana.

lucia-aldana-22.jpg

Las mejores vibras para mi hermosa caleña ...

Editado por Lanoi
Publicado

Lucia es una excelente persona y se merece lo mejor, que sea lo que Dios tenga designado para ella

se pegue o no, es una de las mejores miss colombia en estos últimos años.

Publicado

orgulloso de ti lucia, que dios te bendiga y que hoy brilles como el angel que eres :wub: 

Publicado

Lucia es una excelente persona y se merece lo mejor, que sea lo que Dios tenga designado para ella

se pegue o no, es una de las mejores miss colombia en estos últimos años.

Para mí es la más bella Srita Colombia, desde Natalia Navarro.

Es el reflejo de las otras mujeres colombianas, las que son más hogareñas y amorosas... Ella es una mujer muy pero muy linda y segura de su fe.

Publicado

Para mí es la más bella Srita Colombia, desde Natalia Navarro.

Es el reflejo de las otras mujeres colombianas, las que son más hogareñas y amorosas... Ella es una mujer muy pero muy linda y segura de su fe.

exacto, así pienso yo!

Publicado

Por los que creemos que Dios tiene un propósito en la vida de todos, sé que hoy para Lucía, sucederá lo que tenga él dispuesto para su vida, si Dios quiere que ella clasifique, clasificará, si no es su propósito no pasará, a veces no se trata de belleza, ni de ser la mejor, a veces solo se trata de que está para suceder a alguien o no está. Esperemos que esté para la vida de ella, pero así no sea, ORGULLOSO 100% de una mujer auténtica, que jamás mostró lo que NO ES, que siempre mostró ser el prototipo que ella misma es, sin querer ser el estereotipo que dice la belleza, todo se lo ha ganado y luchado a pulso, nada se lo han regalado. Su actitud pasiva, es porque ELLA ES ASÍ, no quiere ser nadie más, ella no es competitiva, ella es ella y a mi me enorgullece, que una persona sea lo que es hasta el final, sin importar cuanta fama o cuanto dinero tengas. ÉXITOS LU, que hoy sea, lo que DIOS tenga dispuesto en tu vida.

• Upvote 1
Publicado

Lucía vamos! Eres una mujer bella por dentro y por fuera... Mucho ánimo que vas al top :D

Publicado

Que pase lo que tenga que pasar no tengo muchas expectativas ni muchas esperanzas realmente con ella pero bueno ... Ya veremos que pasa, ojalá, y de corazón guardó el último pedacito de ilusión que me dice que aún puede clasificar... Y espero que así sea!

Publicado

No es de mis reinas favoritas pero exitos a Carmen Lucia. Ojala esa banda de frutos hoy.

giphy.gif

Publicado

Bueno, ya va a empezar esto esta ya dicho desde la preliminar aquí sólo esperar que haya sido favorable, suerte a lucía y esperamos verla en el top!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:47:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista