Saltar al contenido

TODO ESTA LISTO, UNA DE LAS 84 QUE A ESTA HORA DUERMEN EN MOSCÚ SERÁ CORONADA... Y ESTAS SON MIS 16 PREDILECTAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

5 que siento muy alta la probabilidad de que entren al Top... pero aún en mi particular opinión, hay otras 16 por delante...

REPÚBLICA DOMINICANA

Por fin vemos una candidata Dominicana que puede devolver su país al top... pero sinceramente en la preliminar esperaba más de ella... creo que no estudiaron muy bien su look durante su preparación.

#20 BOLIVIA

Hermosa, el mejor rostro latino, pero también la única latina que no buscó su look ideal, taaaanto tiempo que tuvo de "preparación" y siempre fue la misma, le hizo falta venir a Venezuela a asesorarse con los que asesoraron a Miss Ecuador.

#19 COLOMBIA

Vaya, Lucía lo dejó todo en el escenario, la verdad que compensó esa gris concentración con tan sólo 15 segundos de aparición en cada salida de la preliminar, la veo muy cerca del top, quizás adentro.

#18 ECUADOR

Tan "Miss Venezuela" ella en la preliminar, sinceramente la amé... ojalá y entre, quisiera equivocarme con ese lugar que hoy le doy...

#17 SUIZA

Wowwww, nunca le ví el potencial a esa chica hasta que vi su salida en EG el día de la preliminar, esa tez tan blanca y su cabello rubio hacían un hermoso contraste con el negro de su vestido...

Ahora sí, EL TOP, MI TOP

#16  INDIA

Esta si merece clasificar, no como la feita del año pasado, sería grato volver a ver a una representante de ese país dar pelea nuevamente en MU, como lo hacían en las décadas pasadas...

#15 BRASIL

Sinceramente no me agrada, pero creo que se ganó su puesto en el top, y además hay que sumarle factor "SEDE".

#14 KOREA

Uffff, la pondría de TOP 5 pero las caballotas que están a continuación siento que la van a opacar fácilmente...

#13 AUSTRALIA

Al principio creía que Australia liberaría por fin ese puesto en el top que tienen secuestrado desde la Dundovic en 2008, lamenteblamente no será asi, este año repiten.

#12 RUSIA

Se lució en traje de noche, pero esta vez los jueces no podrán verla en esa etapa, de las 16 no pasa.

#11 USA

Entra porque Entra, pero de las 16 tampoco pasa.

#10 FILIPINAS

Esta con esas pasarelas tan latinas que les inyectan, es más que obvio que avanza de esta ronda, a mi me gusta, pero en las 5 no hay espacio para ella, creo que llega hasta aquí después que los jueces vean su vestido amarillo falto de plancha...

#9 UCRANIA

Será la Purcell de este año, una Diosa que de las 10 no pasa.

#8 GRAN BRETAÑA

Tan hermosa esta muñeca, siento que a los jueces no les gustará su vestido y la detendrán en esta etapa.

#7 CHILE

Otra a la que el vestido le jugará en contra, pero esta hembra en traje de baño arrasa.

#6 NICARAGUA

Repite la historia anterior, el traje de baño es lo suyo, pero una vez pase esa etapa, tendrá que vérselas con las 5 caballotas que vienen a continuación, lo que la dejará de las 5.

4TA FINALISTA

POLONIA

Hermosa, tiene todo para llegar. pero creo que otras mas astutas que ella darán caída y mesa limpia en la pregunta final.

3RA FINALISTA

VENEZUELA

Mi Islerrrr, impecable en todo momento, pero no creo que sea lo que busca la Org. eso me queda claro.

2DA FINALISTA

ESPAÑA

Una Diosa hermosa, pero las dos que siguen se ven tan bien preparadas que creo que en respuesta dejarán rezagada a España.

VIRREINA DEL UNIVERSO 2013 ( :lol: )

ISRAEL

Por fin me mata una negra, y sinceramente creo que todo está dado para que nuevamente tengamos una Miss Universo de Color, fácilmente esta negraza se corona mañana, sólo un leve presentimiento me hace inclinarme a la que la ganadora sea la que sigue.

MISS UNIVERSO 2013 

PUERTO RICO

Sencillamente creo que es la indicada para empatar a mi país en número de coronas de MU, ES UNA REINA la Monic... no hay nada que hacer, PR es la mejor de esta edición 2013 de Miss Universo.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

De los mejores y más realistas que ví, felicidades. Yo firmaría jajaja

amparo-o.gif

Publicado

Tienes que firmar donde pongan a España e ganadora  :yaveo:  :yaveo:

Pero si queda tercera, yo feliz  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

me gusta mucho tu top es muy objetivo concuerdo contigo en lo que respecta a Venezuela para mi es segunda o tercera finalista y si responde bien hasta primera finalista pero hay que tomar en cuenta que el viejo trump quiere dar a conocer mas el concurso en Europa así que para mi la española es fuerte igual que la polaca no estoy muy seguro de que coronen a una latina aunque si las veo finalistas!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:D Gracias!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista