Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Luego de ver la preliminar estas son mis 16 elegidas para la corona de Miss Universo, basándome más que todo en mis gustos personales + otros factores

16. Rusia

photographer_uploaded_1_68_5_1383699431_

Salvo su participación en traje de gala, me pareció una preliminar poco memorable. Ser sede es su mejor arma.

15. Estados Unidos

photographer_uploaded_1_86_5_1383699398_

Realizó una preliminar aceptable, pero floja para ser la portadora de esa banda. Dudo mucho que Estados Unidos se quede pegado en Rusia.

14. Israel

photographer_uploaded_1_44_5_1383699416_

Me parece que realizó una preliminar bastante buena, impacta mucho en escena pero solo la veo como una chica imponente y nada más.

13. Francia

photographer_uploaded_1_30_5_1383699425_

Ha bajado bastante según mi punto de vista, pero aún así confió en que Francia va a seguir con su buena racha y la veremos entre las 16 finalistas

12. Croacia

photographer_uploaded_1_18_5_1383699428_

Es una mujer absolutamente preciosa, pero le ha faltado preparación y mejorar su cuerpo.

11. Bolivia

photographer_uploaded_1_9_5_1383699397_2

Tengo sentimientos encontrados con Alexia, no entiendo con tanto tiempo de ser electa y no logró mejorar su cuerpo. Espero que clasifique y logre una mejor posición mañana.

10. Brasil

photographer_uploaded_1_10_6_1383704894_

Me gustó más en la etapa de traje de baño, no me impactó su vestido y su actuación en esta etapa.

9. Corea 

photographer_uploaded_1_49_6_1383704923_

Preciosa durante toda la preliminar, me hubiese gustado verla con un vestido mejor, creo que esto le va a restar puntos con los jueces.

8. Nicaragua

photographer_uploaded_1_59_6_1383704909_

De menos a mas, es increíble la evolución de esta muchacha, pasó de parecerme a una candidata promedio a una serie aspirante a la corona, independiente del resultado, los nicas deben estar orgullosos del trabajo de su representante 

7. Polonia

photographer_uploaded_1_66_6_1383704964_

Me gustó durante la preliminar, pero no me causó un gran impacto. Se puede colar en el top 5 fácilmente si se lo propone

6. Costa Rica

photographer_uploaded_1_17_6_1383704910_

Veo que no muchos la tomaron en cuenta, pero a mi me gustó mucho la tica, impecable en sus dos actuaciones, espero verla mañana en el cuadro de las finalistas.

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

5. Venezuela

photographer_uploaded_1_88_6_1383704971_

Me ha encantado Molly durante toda la concentración, ha realizado un excelente trabajo y estoy muy contento con ella. Solamente pienso que le falta ese aura de ganadora.

4. Filipinas

photographer_uploaded_1_65_6_1383704917_

No me parece guapa y ojalá me equivoque y se quede pegada, pero su preliminar me pareció muy buena y completa. Y en los últimos años han logrado la formula mágica para alcanzar sin muchos problemas un puesto dentro del top 5.

3. Puerto Rico

photographer_uploaded_1_67_6_1383704947_

La latina a vencer, salvo su peinado durante la etapa de traje de baño, me gustó mucho su preliminar.

2. Gran Bretaña

photographer_uploaded_1_33_6_1383704908_

Fue mi favorita durante la preliminar, me gustó su actitud, su pasarela, se veía preciosa con ese vestido horroroso jeje, espero que mañana tenga la posibilidad de acceder al top 5 y brillar.

1. España

photographer_uploaded_1_74_6_1383704933_

No puede haber otra más para mi :wub: desde hace años quería verla y se me ha cumplido y de que manera!

Tiene TODO lo que se busca en una MU, ella es el paquete completo de este año :wub:

Alternativas:

Azerbaiyán: Puede entrar por ser el país debutante y por como se mueven los negocios este año en Rusia.

Sudáfrica: Bajo mi punto de vista no debería clasificar africanas, pero en caso de que suceda creo que es la mejor opción. Me gustó en la etapa en traje de gala. (Tanzania también sería una buena opción).

Argentina: Me encantó durante la preliminar, espero sea un batacazo y no le afecte el peso de su banda.

Myanmar: Creo que va a entrar por voto popular, ha recibido bastante apoyo.

República Dominicana: No me gustó su preliminar, pero espero que en la entrevista con el jurado haya arrasado y eso le garantice su pase al cuadro de semifinalistas.

Ucrania: Me parece que es bonita pero nada más, pero como es favorita hay que tomarla en cuenta.

Colombia: Valle es Valle y no pierdo la esperanza.

Editado por eustres

Publicado

PONGAMOS TODOS VELAS A ESTE TOP!!! QUE SE CUMPLA DIOS SANTO JAJAJA. GENIAL EUSTRES

amparo-o.gif

Publicado

PONGAMOS TODOS VELAS A ESTE TOP!!! QUE SE CUMPLA DIOS SANTO JAJAJA. GENIAL EUSTRES

:ansioso:  :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista