Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe 2013

Miss Puerto Rico, Monic Perez

photographer_uploaded_1_67_5_1383699400_

photographer_uploaded_1_67_6_1383704947_

Dejando el nacionalismo a un lado, Monic es una de las candidatas mas opcionadas a llevarse la corona de Miss Universe este año. A lo largo de la concentracion ha demostrado que esta sumamente capacitada para ser la embajadora de la organizacion y se nota que ha causado una impresion positiva ya que ha sido invitada a varios eventos. Muchas candidatas han dicho que la consideran como fuerte competencia y tambien han expresado que esta carismatica boricua es muy dulce y amable. En la Preliminar lucio serena en traje de baño y elegante y glamurosa en traje de noche. Si no ocurre ninguna gran sorpresa, Monic debe quedar entre los primeros puestos mañana!

First Runner-Up

Miss Great Britain, Amy Willerton

photographer_uploaded_1_33_5_1383699417_

photographer_uploaded_1_33_6_1383704908_

Amy ha sido toda una sensacion a lo largo de la estadia de las candidatas en Rusia. Esta hermosa rubia es una de las chicas mas fotogenicas y se ha posicionado como una de las favoritas para ganar mañana. En la Preliminar se batio en traje de baño y, en mi opinion, fue una de las mejores. Sin embargo, en traje de noche se notaba incomoda ya que el traje no le favorecia en lo absoluto. Si de algo no hay dudas es que Amy es la mejor representante de Great Britain en muchisimos años y esta mas que lista para devolverlos al Top!

Second Runner-Up

Miss Brazil, Jakelyne Oliveira

photographer_uploaded_1_10_5_1383699434_

photographer_uploaded_1_10_6_1383704894_

Mucha gente tenia sus dudas respecto a Jakelyne porque, evidentemente, su rostro no es su mejor arma y a lo largo de la concentracion tampoco sono mucho su nombre dentro de las mas destacadas. Sin embargo, en la Preliminar nos dejo a todos muy claro que vino a recoger esa corona que ya por dos años su pais se ha quedado a un paso de conseguir. Esta guapisima morena tiene uno de los mejores cuerpos del certamen y exuda mucha seguridad en el escenario. A mi me recuerda muchisimo a Bodine Koehler, solo espero que no corra con su misma suerte...

Third Runner-Up

Miss Venezuela, Maria Gabriela Isler

photographer_uploaded_1_88_5_1383699414_

photographer_uploaded_1_88_6_1383704971_

Maria Gabriela ha sido una de las venezolanas mas criticadas a lo largo de su reinado, pero en cuanto piso suelo ruso se dio a respetar como la Miss Venezuela que es. En mi opinion, ha tenido una de las mejores concentraciones que he visto de una venezolana en un Miss Universe. Su innegable porte y elegancia la han colocado en lo alto de las listas de predilectas. Yo no la veo ganando porque no encaja dentro de lo que ultimamente esta buscando la organizacion, pero si la veo peleando un puesto en el cuadro final.

Fourth Runner-Up

Miss Poland, Paulina Krupinska

photographer_uploaded_1_66_5_1383699426_

photographer_uploaded_1_66_6_1383704964_

Desde que fue electa como Miss Poland, Paulina se convirtio en una de las favoritas del publico para ganar la corona debido a su belleza y carisma. En estas pasadas semanas yo considero que su favoritismo bajo un poco y no sono tanto como otras chicas. Paulina lucio segura y elegante en la Preliminar aunque para mi fue un desacierto que escondiera ese cuerpazo en un traje de baño enterizo. Tengo un leve presentimiento de que podria quedarse pegada, pero me la voy a jugar y la pondre aqui porque se lo merece...

Publicado

Top 10

6th Place

Miss Spain, Patricia Rodriguez

photographer_uploaded_1_74_5_1383699398_

photographer_uploaded_1_74_6_1383704933_

Patricia, sin lugar a dudas, es una de las maximas favoritas para alzarse con el cetro universal mañana. Es la mejor representante española en años y ha pasado por todo lo alto. Tiene una belleza y una dulzura que la hace resaltar de todas las demas candidatas. Me parece que en la Preliminar lucio divina, aunque la vi un poco apagada. Espero verla con mas garras mañana porque tiene todo para convertirse en la segunda Miss Universe española. La gran desventaja que yo le veo es que ya participo en el Miss World y hace muchos muchos años que una reciclada de ese certamen gana el Miss Universe...

7th Place

Miss Ukraine, Olga Storozhenko

photographer_uploaded_1_84_5_1383699433_

photographer_uploaded_1_84_6_1383704941_

Olga es una mujer que, o te gusta o la odias, es muy raro ver un in between con ella. Para mi, es de una belleza super exotica y llama la atencion donde quiera que sea, justo lo que deberia ser una Miss Universe. Ademas, se nota que ha causado gran impacto porque muchos la consideran como favorita y ha sido invitada a muchos eventos. Olga se dio a notar en la Preliminar y, para mi, fue de las mas consistentes y si a esto le sumamos que Russia y Ukraine son como paises hermanos yo la veo muy cerca de la corona...

8th Place

Miss Nicaragua, Nastassja Bolivar

photographer_uploaded_1_59_5_1383699419_

photographer_uploaded_1_59_6_1383704909_

Siendo una de las candidatas con mas experiencia en certamenes de belleza, Nastassja ha sabido sacarle el maximo provecho a eso. Al principio no sonaba mucho en las listas de favoritas, pero poco a poco fue escalando puestos y en la Preliminar dio por sentado que viene a llevarle esa corona a Nicaragua. Al igual que con Venezuela, yo no la veo ganando porque no es el tipo de mujer que ultimamente esta buscando la organizacion, pero si la veo dando una buena pelea!

9th Place

Miss Chile, Maria Jesus Matthei

photographer_uploaded_1_200_5_1383699433

photographer_uploaded_1_200_6_1383704926

En mi opinion, Maria Jesus es la elegancia hecha mujer. Esta espectacular chilena vino buscando esa corona que ya Chile lleva pidiendo por tantos años. Lo que me encanta de ella es ese porte que se gasta que, donde quiera que sea, todos la tienen que mirar. Tuvo una Preliminar bastante buena aunque la note un poco nerviosa pero con todo eso fue de las mas destacadas. Sin embargo, creo que su banda le puede jugar en contra y seria una pena porque ella merece estar en el Top...

10th Place

Miss Australia, Olivia Wells

photographer_uploaded_1_6_5_1383699412_2

photographer_uploaded_1_6_6_1383704940_2

Muchos consideran que Olivia es la australiana mas floja que este pais ha enviado al Miss Universe recientemente y, la verdad, estoy de acuerdo con ellos. Aunque tiene un rostro hermoso, no ha destacado mucho en el transcurso de las semanas. En la Preliminar lucio bella aunque su pasarela es extraña pero me parece que es del prototipo de mujer que estan gustando en el certamen. A eso sumenle que tiene una de las bandas mas pesadas y yo la veo peleando un lugar en el Top 10, pero mas nada...

Publicado · Ocultado por Boise PR, Noviembre 8, 2013 - Pedi que no comentaran
Ocultado por Boise PR, Noviembre 8, 2013 - Pedi que no comentaran

:perfecto:

Publicado

Top 16

11th Place

Miss Israel, Titi Yitayish Aynaw

photographer_uploaded_1_44_5_1383699416_

photographer_uploaded_1_44_6_1383704961_

Esta mujer ha causado sensacion ya que es rarisimo ver a una Miss Israel de la raza negra. Esto junto a su innegable porte es lo que ha colocado a Titi en lo mas alto de las listas de favoritas. A lo largo de la concentracion se desinflo un poco, pero en la Preliminar se reivindico y ahora es considerada nuevamente como fuerte opcion a la corona. Me encantaria verla llegando lejos, pero creo que su relacion con el Presidente Obama podria ponerla en desventaja...

12th Place

Miss Panama, Carolina Brid

photographer_uploaded_1_62_5_1383699434_

photographer_uploaded_1_62_6_1383704901_

Al principio de la concentracion  por la unica razon por la cual sonaba el nombre de Carolina era por su mal gusto a la hora de vestir. La verdad es que muy pocos apostaban a verla destacar. Sin embargo, esta guapisima panameña saco las garras en la Preliminar y demostro que vino para quedarse. Me encanta su actitud y su energia... Yo le veo muchas posibilidades de entrar al cuadro de las semifinalistas!

13th Place

Miss USA, Erin Brady

photographer_uploaded_1_86_5_1383699398_

photographer_uploaded_1_86_6_1383704959_

Si hablamos de concentracion, creo que Erin ha sido de las Miss USA mas nulas de los ultimos años. Muchos consideran que ha pasado sin pena ni gloria y les tengo que dar la razon. Dio muchisimo de que hablar con su traje tipico inspirado en los famosisimos Transformers, pero nada mas. Sin embargo, en la Preliminar considero que se desperto y se lucio a pesar de que no fue nada wow. En vivo y bien montada gana mucho, para mi no deberia pasar de un Top 16, pero yo no la veo lejos de conseguir el codiciado B2B para USA...

14th Place

Miss Indonesia, Whulandary Herman

photographer_uploaded_1_42_5_1383699418_

photographer_uploaded_1_42_6_1383704895_

Whulandary es lo mejor que ha enviado Indonesia en muchos años y ha dado mucho de que hablar en el transcurso del certamen. Al llegar a Russia rapido se posiciono como una de las claras favoritas, pero poco a poco fue bajando el boom con ella hasta casi desaparecer de los tops. Yo considero que en la Preliminar si se lucio y volvio a captar la atencion de los fanaticos y expertos. Me encantaria verla en el Top porque considero que lo merece, pero ya veremos...

15th Place

Miss France, Hinarani de Longeaux

photographer_uploaded_1_30_5_1383699425_

photographer_uploaded_1_30_6_1383704972_

Hinarani es otra mujer que ha dado muchisimo de que hablar por ser alguien tan diferente a la tipica Miss France. Antes de que comenzara la concentracion ella era una de las maximas favoritas, sin embargo, en cuanto comenzo el certamen se fue desapareciendo debido a muchas malas apariciones que tuvo. En la Preliminar lucio bien, cuando ella mejor se ve es cuando esta bien montada con mucho maquillaje y el pelo arreglado. Me las voy a jugar porque estoy casi seguro de que se va a pegar, pero me gustaria verla en el Top!

16th Place

Miss Italy, Luna Voce

photographer_uploaded_1_45_5_1383699403_

photographer_uploaded_1_45_6_1383704958_

Con Luna me pasa igualito que con USA, en la concentracion no destaco para nada, osea, paso completamente desapercibida. Con todo y que ha ido como ha cinco o seis certamenes, paso sin pena ni gloria, pero en la Preliminar el cantar fue otro. Lucio muy bella y con muchisima seguridad y picardia, la verdad fue una agradable sorpresa. Quizas no merezca clasificar pero Yamamay es una firma italiana y eso de seguro vendra en juego...

Publicado

Si se pegan algunas de mi Top, entre estas candidatas deben estar las que entren a reemplazarlas...

Bubbling Up:

17 - Miss Bolivia, Alexia Viruez

18 - Miss Philippines, Ariella Arida

19 - Miss Korea, Yumi Kim

20 - Miss Dominican Republic, Yaritza Reyes

21 - Miss Czech Republic, Gabriela Kratochvilova

Mencion honorifica para estas candidatas que, aunque me parece que estan lejos del Top, podrian dar batacazo y colarse...

Longshots:

22 - Miss South Africa, Marilyn Ramos

23 - Miss Jamaica, Kerrie Baylis

24 - Miss Costa Rica, Fabiana Granados

25 - Miss India, Manasi Moghe

26 - Miss Ecuador, Constanza Baez

Ahora si pueden comentar!

Publicado

Buen top aunque en desacuerdo con las posiciones pero bueno en general.

amparo-o.gif

Publicado

13/16 en común... no tengo a France, Italy y Australia (a quien tenía en mi top 5 antes de la preliminar)

Con respecto a la Yurena, de acuerdísimo en esa falta de chispa en la preliminar :( chispa que tuvieron otras por ejemplo sin necesidad de dejar de verse "serenas"... estaba indeciso entre ponerla en las 10 ó en las 5, así que como la ubiqué de 3ra finalista espero le ponga un poquito más de actitud mañana :perfecto:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    107:20:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista