Saltar al contenido

////TAN BELLA LA ISLER LE PRESTO EL VESTIDO Y LAS TACAS A MISS CROCIA.. Y LO MEJOR ES Q NO LE DIJO A NADIE NI A LA PRENSA PARA QUEDAR DE BUENA///

Recommended Posts

Publicado

tan bella la isler no le dijo nada nadie para no dejar mal a melita... 

hubiese usado ese vestido en la preli :yaveo:

Publicado

pues que tonta, esta mil veces mejor q el aluminio q uso.

Publicado

Muchísimo mejor este vestido que cualquiera que haya usado ella y de los posibles que tiene.

Publicado

LA diferencia es q monic se hizo publicidad de eso y Gabriela no. Por cierto es LA TRAPA! sale con eso molly en la preliminar y hubiese sido un boom!

• Upvote 1
Publicado

la isler anda de copiona   :memeo:   :memeo:  esa moda la impuso monic  :ansioso:

:memeo: :memeo: :memeo:

Que linda molly, pero ese es un vestidaso lol

Publicado (editado)

jajaja no le dijo a nadie y la noticia como virus como tu lo sabes jajajajaja por favor vieron que monic hizo lo que hizo y clasro no quieren quedarse a atras jajajajaj esto si es publicidad jajajaj ahora dijo monic le preto un traje ahoraa yo presto hasta los zapatos jajajaj

Editado por GATUBELA12
Publicado

Mientras una se hace publicidad..... Molly bien calladita!!

eso habla muy bien de ella! tiene gran corazón :love:  LA AMO!!

Publicado

Mientras una se hace publicidad..... Molly bien calladita!!

eso habla muy bien de ella! tiene gran corazón :love:  LA AMO!!

jajaja copiona es lo que es monkey see monkey do  este mensaje no exittiera asi no lu hubieran dicho porfavor jajajajja

Publicado

jajaja no le dijo a nadie y la noticia como virus como tu lo sabes jajajajaja por favor vieron que monic hizo lo que hizo y clasro no quieren quedarse a atras jajajajaj esto si es publicidad jajajaj ahora dijo monic le preto un traje ahoraa yo presto hasta los zapatos jajajaj

corazon la noticia de este gesto de Molly se sabe porque la misma miss Croacia lo publico.... y por supuesto que por eso rodo la info, no fue ella quien lo conto :perfecto:

Publicado (editado)

corazon la noticia de este gesto de Molly se sabe porque la misma miss Croacia lo publico.... y por supuesto que por eso rodo la info, no fue ella quien lo conto :perfecto:

SI COMO NO YO LO QUE DIJO ELLA EN  SU CUENTA Y EN NINGUN MOMENTO MENCIO A LA MOLLY

his is what Miss Universe Croatia wrote on her instagram:

Because the Miss Universe Croatia Organisation didn't secure a gown for me I used my own gown for the preliminary, I decided to take the thing in my hands for the finale.

008e645047ea11e3b2dd22000ab5a8b0_7.jpg

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

Monic tampoco contó lo del vestido ni lo regó por todos lados, que yo sepa en ningún lado ella lo dijo textual o verbalmente y si encuentran algo donde ella personalmente lo haya dicho y haya alardeado eso lo postean por aquí. Además, que la nota publicada estaba errada, porque no fue a New Zealand quien Monic presto el vestido sino a Miss Norway. Así que Monic tampoco "afecto" ni "dejo mal" a la miss que le presto el vestido porque técnicamente nadie sabia que a quien se lo había prestado fue a Norway :)

Así que no tiren puyitas, porque tan callado no fue, ya todo el mundo sabe de la obra de caridad de Molly. Al igual que con Monic fue algo que se regó, pero ninguna de las dos las he visto alardear sobre eso, ni que ellas lo hayan publicado ;)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SI COMO NO YO LO QUE DIJO ELLA EN  SU CUENTA Y EN NINGUN MOMENTO MENCIO A LA MOLLY

his is what Miss Universe Croatia wrote on her instagram:

Because the Miss Universe Croatia Organisation didn't secure a gown for me I used my own gown for the preliminary, I decided to take the thing in my hands for the finale.

008e645047ea11e3b2dd22000ab5a8b0_7.jpg

si pero quien no sabe que esas prendas son de Molly si sabes como son todos aqui que se dan cuenta de lo mas minimo.  buenas noches!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:45:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista