Saltar al contenido

***PARA LOS QUE HACEN SUS TOPS A MISS UNIVERSO CONSEJOS ***IRENE COMO EJEMPLO******

Recommended Posts

Publicado

1.Sus nacionalismos  afuera

2.que  sepan que no hay  miss o reina perfecta es mas nadie es perfecto

3.demuestren que  son foristas  serios y que  les gusta  los  concursos de belleza

4.a nadie se puede  catalogar de  brutisima  o burra porque se  equivoco o  se puso nerviosa una vez

5.la clasificacion debe ser  en forma  global y llegar ala que  mas tenga  casi todas las cualidad casi bien , como es belleza fisica( cuerpo y  cara) , inteligencia  y  actitud  esos son los factores que  realmente  se buscan en una reina

6. Seria opcional  hacer  el top y aclarar  si se merece  o  entrara  por negocios y dejar  en claro abajo  quienes  se merecen  pero  quienes entraran, asi almenos no hay esa confusion de querer  decir lo que  realmente uno cree y no poder.

***aqui a irene miss venezuela perfecta  en su actuacion pero primera  vez que  veo su  video de  respuesta  y realmente  me tape la cara   de lo que  decia , puede  que  se puso nerviosa o sera  que es burra  de verdad  NO LO CREO . ahi entra el criterio para  darse  cuenta pero la  envidia no debe primar  aqui.

Publicado

Basura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

veo que muchos  critican a trump  por lo injusto y negociador pero ustedes estan peor y  estan haciendo su top pensando en lo que les conviene y  poniendo sus nacionalismos primero ,  bueno  mejor  entonces no critiquen  ....

pd  ati amiga tus   flores  de plastico ya  me estan enojando  cada  vez  que las veo please bitchhh stop it 

Loca.

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado (editado)

Que van a saber las Misses de Leyes..??? :lol:

La que sabe un poco del tema es Migbelis :( Porque ella estudia 2 carreras, ciencias politicas y la otra no me acuerdo asi que debe saber un poco del tema!! pero ni modo!!

Editado por Hank
Publicado

yo creo que  irene debio contestar  en español le  hubiera ido mejor  para eso estaba el traductor....pues nose conque  objetivo les preguntan leyes a una miss ? debio decir mas leyes  para la igualdad  entre seres  humano y ya  hahahahahha

La que sabe un poco del tema es Migbelis :( Porque ella estudia 2 carreras, ciencias politicas y la otra no me acuerdo asi que debe saber un poco del tema!! pero ni modo!!

Publicado

Que van a saber las Misses de Leyes..??? :lol:i

La pregunta no fue de conocimiento de leyes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La pregunta no fue de conocimiento de leyes.

le preguntaron si pudieras hacer una nueva  ley  cual seria y porque??

las mejores respuestas  siempre  son las que involucren a  toda la  sociedad , como la igualdad y  amor  entre  todos 

Publicado

Chamo de verdad, no opines :mellow: DAS PENA... no es por darle la razón a los que critican a la Esser pero con ese comentario solo apoyas la teoría de que las misses son brutas... ¿o es que acaso una persona no puede tener una opinión de otro tema completamente ajeno a su campo?... creo que ya dejaste en claro que tú solo abres el periódico para leer el horóscopo :mellow:

spacer.png

Publicado

Los Seres humanos nos hemos preocupado por cada vez impulsar mas y más leyes, sin embargo pienso que el secreto está en trabajar para que cada miembro de la sociedad internalice la esencia de esa ley y la aplique en el bienestar común, Muchisimas Gracias Universe!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    119:30:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista