Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ES VERDAD QUE DICEN QUE MAÑANA VA A VER APAGON NACIONAL ¿?

ESTAN RUMORANDO EN FACEBOOK....

Publicado

ME MEO CON JOTHANUZ Y SU PLANTA...... PERO EL APAGON ES UNANIME.... DICEN EN FACEBOOK QUE TODOS SE VAN A UNIR SI DESPUES DE LA 1:15 NO SUCEDE LO ESPERADO.

Publicado

ME MEO CON JOTHANUZ Y SU PLANTA...... PERO EL APAGON ES UNANIME.... DICEN EN FACEBOOK QUE TODOS SE VAN A UNIR SI DESPUES DE LA 1:15 NO SUCEDE LO ESPERADO.

sueñaaa ;)

Publicado

Les digo esto, y no es para nada jugando, tal como pasó en 1976 cuando por el terremoto de Caracas los venezolanos no pudieron ver como  la hermosa Mariela Perez Branger se alzaba con el título de 1era finalista del Miss Universo, podría pasar con María Gabriela Isler, Por qué? Mañana hay serias posibilidades que caiga el gobierno de facto de Nicolas Maduro Moros, Está anunciada la marcha nacional, en todas las ciudades de Venezuela a partir de las 10:00 am, han habido comunicados de altos ex funcionarios militares y en las recientes locuciones Maduro Moros ha lucido bastante nervioso. 

Publicado

Todos son rumores, yo no creo que haya apagón... de hecho, si hubiese apagón eso impulsa a que más gente salga a la calle, asi que no creo que el gobierno vaya a hacer eso, aunque como son una cuerda de burros, quien sabe.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista