Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola a todos, a vísperas de la gran coronación universal pongo mi top 16 perfectamente meditado, trataré de ser directa y rápida pero lo más ajustada posible a una elección que como siempre, y éste año más que nunca, podría brindarnos - buenas y malas - sorpresas. 

+ VOTADA POR EL PÚBLICO: Myanmar

TOP 16

Azerbaiyán

Italia

Brasil

USA

Rusia 

La mayoría de las chicas que están en el top 16 junto con la VOTADA X PÚBLICO, son éstas.

Son la mayoría trámites de negocios, chicas que se prevén, etcétera. 

Azerbaiyán será la X principal (y feuca) porque el empresario azarí ha sido el mayor inversor del MU en Rúsia y es la primera vez que una Miss Azerbaiyán participa en un Miss Universe, todo indica que la quieren colar y es un interés de negocios.

Brasil tiene muchas aptitudes para llamar la atención en traje de baño y un rollo que les gusta mucho a la Org. Miss Universe así como al jurado, además podría ser sede el año que viene, así que la veo colada en la clasificación pero no con un 100% de seguridad.

Rusia obviamente es sede y casi siempre la sede entra, además le han dado algo de publicidad y jugando en casa con el nacionalista público ruso, lo más seguro es que esté en el top 16 e inclusive en el top 10, todo y que no es demasiado bella, sí le han dado un look showsero en la preliminar.

USA es mona pero sosa y nada nuevo, igualmente la colarán en el top 10 para mantener el nacionalismo de la Org. y para mantener al público usano pegado a la tv para ver si obtienen su backtoback.

Italia es guapa y el sponsor Yamamay también, así que yo la veo clasificada si son justos, porque aunque no tiene carisma, no tiene actitud y no tiene un look fresco, ella es guapa. La italiana fea del 2008 entró hasta el top 10, así que... 

TOP 10

Nicaragua

Bolivia

República Dominicana

Filipinas

Venezuela

Nicaragua tiene buen cuerpo, pasarela muy correcta, actitud buena y algo de estilo Miss, no es súper bella pero se ha sacado mucho partido con su look y sus operaciones, seguramente bien asesorada. Tiene halo para que se fijen en ella al menos para clasificar, y como hará una buena pasarela en biquini la veremos en el top 10 desfilando con el vestido dorado que le queda muy bien. 

Bolivia es muy guapa aunque no me gusta el maquillaje y look que llevaba en la preliminar, seguro que con sus contactos con Fadil y Sherri Hill la colocan en la clasificación y por su bello rostro podría llegar hasta el top 10, aunque como sabemos le falta algo más, es un poco descafeinada, no tiene el encanto y sonrisa de Patty pero tampoco lo fierce de la Británica.

La dominicana para mí debe figurar, es mona, tiene un pelazo muy chulo, una figura adecuada, una pasarela que seguro que será buena en la final y mucha simpatía, encanto y frescura en las entrevistas, además ha sido muy positiva en la concentración, seguro que la ven como para clasificar más.

Filipinas clasificará porque sí, por sus fans, por ser mediática, porque tiene el poder popular, porque a Trump le interesa mantener a los filipos pegados al televisor y porque ha ganado el premio de fotogenia ICE PRINCESS de la sesión de fotos. Hará una actuación correcta pero aburrida, como en la preli, pero será lo suficiente para llegar hasta el top 10. Dudo que pase de ahí, aunque cosas más raras han pasado.

Venezuela por mí debería llegar al top 5 porque la Isler me encanta, pero algo me dice que aunque me fastidie, no llegará a la final top 5.

Seguro lucirá muy bella en la gala final de mañana porque la estarán asesorando y cambiándole el look, pero no tiene un rostro tan recordable para la Org. MU y ellos creerán que no tiene nada que aportar al top final, y el top 10 es lo más lejos donde veo llegar a la Isler, ojalá me equivoque. 

TOP 5

5-Ucrania

4-Francia

3-Puerto Rico

2-España

1- Gran Bretaña (GANADORA)

Realmente no es un top final tan ordenado, podría estar Polonia ahí pero yo no la tengo ni clasificada.

Vi a Polonia en su entrevista y preliminar y no me gusta nadita, para mí puede ser un batacazo (los batacazos son caídas inesperadas, ósea que para mí que se cae inesperadamente del top 16).

El top 3 lo veo muy correcto y creo que las tres estarán en el top 5 segura, si se colarán al top 3 o no, no estoy 100% segura, ya que la respuesta final será lo que las lleve al top 3, y tanto ellas como Francia u otra podrían estar ahí. Pero mi apuesta al top 5 sí son las que están ahí.

Patty es mi favorita claro, pero ella flojea en su oratoria y seguridad escénica, así que dependerá de su actuación mañana allí arriba.

La única que podría llegar al top 5 y no he clasificado, es Israel y no la he clasificado porque a pesar de su presencia, no le veo un rostrazo ni una actitud ni una pasarela como para acompañar, no tiene encanto. Sólo presencia, una historia comercial y un look correcto, eso la podrían colar en las 16 e incluso al top 5 (el año pasado no hubo negra en el top 5, además) pero como tuve que elegir no la puse. 

Editado por Esmeralda
Publicado

amiga  buen top ...creo que  acertaras  13 .....

Gracias amix, veremos qué sorpresas nos depara mañana el show, como siempre. 

Publicado

que top tan malo, te mandare a banear por mala misologa y nula cierrenme este tema please da mala imagen al foro

Publicado

no seas  envidiosa  me  gusto  su  descripcion  y  para  nada  ingenua  sus  concimientos y realidades  no como otras  que  viven en una  burbuja de  ridiculas.....

que top tan malo, te mandare a banear por mala misologa y nula cierrenme este tema please da mala imagen al foro

Publicado

Ay amix, algunos no asumen su derrota, en fin, dejaré que siga llorando y que vaya a quejarse a Divitrue por mi top

Publicado

Me parece muy bueno amiga , coincidimos en 10 en el top en general, y tenemos igual el TOP 3 :wub: aunque yo no doy ganadora porque para mi cualquiera de ellas tres: PR, ESPAÑA O GB son coronables. Beso ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista