Saltar al contenido

*** MI TOP FINAL A MISS UNIVERSO 2013 ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

16 - MISS MYANMAR

photographer_uploaded_1_290_6_1383704930

Empezamos el top con la que creo que será la que entre por el voto popular. Miss Myanmar ha vuelto y tiene una fanaticada detrás que la pone primer en cualquier top internacional que haya una votación popular. La chica no es fea, es linda, pero al lado de las demás creo que se va a perder un poquito.

15 - MISS RUSIA

photographer_uploaded_1_68_6_1383704921_

La anfitriona la verdad es que creo que entra por mérito propio, ella nunca me ha gustado, no me parece bella y no me parece que tenga las aptitudes necesarias para ser finalista. Pero tuvo la gran suerte de llevar ese super vestido en un año donde el estilismo fue el peor aliado de muchas, y creo un momento "WOW" todos recordábamos al final del desfile el vestidazo de la rusa y eso en una preliminar es crucial. Pero primero hay que pasar el desfile en bikini y ahí si las cosas son como tienen que ser, las que vienen a continuación se la comen...

14 - MISS ITALIA

photographer_uploaded_1_45_6_1383704958_

Italia ha sido una de esas misses, que me ha parecido totalmente nula en toda la concentración pero cuando la vi en escena pensé - que buen día tiene esta chica!, yo creo que realmente se vio bien, el color del cabello le sienta estupendamente y tiene bonito cuerpo, todo esto añadido a las razones que podrían favorecer su clasificación hacen de Italia una candidata a tener en cuenta.

13 - MISS USA

photographer_uploaded_1_86_6_1383704959_

Con USA me pasa más o menos como con Italia, Erin me ha parecido la Miss USA más nula que hemos visto en una concentración, no se ha hablado de ella ni para bien, ni para mal, pero en la preliminar lució bonita bonita, en directo tiene un rostro muy agradable. Ella no es la alegría de la huerta, pero las estadounidenses con que lo hagan bien, les vale, yo creo que no va a llegar mucho más lejos, pero entrar, entra.

12 - MISS INDIA

photographer_uploaded_1_41_6_1383704939_

Manasi realmente me ha recordado a la buena época de las Miss India, cuando la eligieron me parecía que era una mujer bonita sin más, pero desde que la vi en el Fashion Show tengo el presentimiento de que esta mujer va pal baile. Me parece muy fina y elegante y de una belleza muy serena, la pongo en esta posición porque las que vienen me gustan más, pero realmente creo que esta mujer podría quedar más arriba.

11 - MISS PANAMÁ

photographer_uploaded_1_62_6_1383704901_

IMPECABLE es lo único que se puede decir del concurso realizado por Carolina, ha estado al 100% en todo momento, desde la pisada en Moscú la he tenido en el punto de mira. No es ni de lejos la Miss Panamá más bella de la historia, de echo creo que ese es su talón de Aquiles, pero hizo una preliminar excelente, me pareció de las mejores en ambos desfiles y ha causado sensación, espero ver a esta mujer clasificando, sería un reconocimiento a las cosas realmente bien hechas.

TOP 10

10 - MISS REPÚBLICA CHECA

photographer_uploaded_1_21_5_1383699404_

Gabriela realmente es una mujer divina, que rostro perfecto, que look tan nuevo para los certámenes, se le ve una personalidad arrolladora, creo que es una gran opción este año para quedar en la posición que sea, realmente la tengo top 10 porque el vestido me parece que le desfavorecía demasiado, pero es de esas bellezas que como guste al jurado puede dar una gran sorpresa y sería muy agradable, su participación me parece realmente buena, lo tiene todo esta mujer.

9 - MISS UCRANIA

photographer_uploaded_1_84_5_1383699433_

A mi Olga nunca me ha convencido demasiado la verdad, siempre la he visto una empeorada versión de la kosovar Zana Kraniqi y actualmente me parece que está un poco sobrevalorada, la verdad es que la chica me parece que lo hace muy bien, aunque suele caer en lo sexual con esas expresiones tan ardientes y aun no he conseguido verle esa espectacular belleza que muchos le ven, pero es una candidata realmente consistente que puede lograr mucho.

8 - MISS VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_5_1383699414_

Maria Gabriela realmente me encanta, muchos dicen que ha tenido una gran evolución, la verdad solo me parece que mejoró el cuerpo y el cabello, porque lo demás esta mujer lo llevaba de serie, en el MV demostró que es muy desenvuelta hablando y que tiene el porte de la vida. En bikini me pareció absolutamente divina, de las mejores. La pasarela en traje de noche ya todos vimos que pasó y paso de comentar porque ya se cambió el vestido y ya no es problema. Para mi el problema de Gabriela es que no tiene un rostro comercial, se acerca más al perfil Gonçalves que al Esser y creo que eso ahora mismo en MU buscan rostros más comerciales. De todos modos esta mujer puede llegar a donde se lo proponga, pero por el momento la dejo entre las 10.

7 - MISS BRASIL

photographer_uploaded_1_10_5_1383699434_

En todos mis tops lo he dicho, aunque fuese la más fea de todas yo no la sacaba, en escena me parece la mejor, en SS se las llevó a todas con semejante cuerpa y semejante pasarela. En traje de noche me pareció que pasó bastante desapercibida, su pasarela es buena, pero el vestido no me pareció nada del otro mundo (no entiendo como teniendo en Rusia el dorado de las oficiales se puso ese) y su rostro no me parece de los mejores. Pero esta mujer es imposible que no clasifique en una ronda en traje de baño porque realmente las ejecuta de una forma sublime.

6 - MISS GRAN BRETAÑA

photographer_uploaded_1_33_5_1383699417_

Adoro a esta mujer, hay dos momentos memorables en esta preliminar uno es el vestido de la rusa, y otro es el movimiento de melena de Amy en su desfile en SS. Realmente creo que es una candidata para corona, es belleza, es despierta, desfila muy bien lo tiene todo, todo menos un vestido que le deje lucirse en EG... he dudado mucho con ella porque realmente está en mi top 5, pero si no cambia ese vestido no se si accederá, porque realmente al igual que a Venezuela, le deslució su vestido, agarrándolo para poder caminar... Espero que se de cuenta de lo que pasó y reaccione a tiempo, porque es carne de corona.

Editado por Pereval
Publicado

TOP 5

4ª FINALISTA - MISS ISRAEL

photographer_uploaded_1_44_6_1383704961_

Miss Israel no tiene una gran pasarela la verdad (lastimosamente es un aspecto que ha pasado a un 2ª plano en MU), pero fue de las pocas que me sacó un WOW con su belleza, realmente es con demasiado la negra más destacada de la edición, a mi me parece una auténtica barbie que resalta en grupo. Es una mujer con una bonita historia y muy sexy, muy fotogénica y con un rostro muy comercial, yo creo que su nombre va a sonar varias veces, estaría mejor verla un poco más despierta, pero belleza para hacer algo tiene de sobra.

3ª FINALISTA - MISS KOREA

photographer_uploaded_1_49_5_1383699407_

Esta mujer me tiene realmente enamorado, es una auténtica Barbie asiática, tiene un rostro hermoso, un cuerpazo, y amo que se vea tan dulce cuando es tan fierce como lo fue en su desfile en traje de baño. Creo que de las asiáticas es la que mejor lo ha hecho y la más destacada. Si fuese lista y luciese el vestidazo rojo de sus oficiales a mi me parece que estamos hablando de una gran opción a la corona, Honey Lee tiene heredera y viene con todo, la historia nos muestra que Europa favorece a las asiáticas y esta mujer lo tiene todo de cara para conseguir la corona. Sublime  :wub:

2ª FINALISTA - MISS PUERTO RICO

photographer_uploaded_1_67_6_1383704947_

Gracias Puerto Rico, desde el 2009 no hay boricua que no esté en mi top 5. Este año hemos podido disfrutar de la camaleónica Monic, realmente me parece una candidata perfecta. Su rostro a mi realmente me encanta, no es la más bella, pero a mi me parece hermosa, sobretodo con el moño se ve imponente, exuda una clase, una elegancia que la envuelve en una gran aura de ganadora y yo creo que ya les está tocando la siguiente, porque el nivel de candidatas que manda P.Rico es inmejorable. Realmente es un mujerón, y ha hecho una preliminar perfecta, habla perfectamente en inglés, es desenvuelta, lo tiene todo, espero que este año le hagan justicia a la Isla del encanto, me parece que últimamente los resultados no les tratan como merecen.

1ª FINALISTA - MISS ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_6_1383704933_

Perfecta me parece mi candidata este año, creo que en belleza ninguna la ha podido igualar, sus close ups han sido de muerte lenta, mucho le criticaron que estaba muy delgada pero en la preliminar me parece que lució una figura divina. En SS no se batió pero lució hermosa y serena, y en EG realmente me pareció de las mejores, sencillamente hermosa. Si es por belleza creo que es la mejor y más opcionada a la corona, pero no se como hablará en público, realmente espero no acertar con esta posición y verla ganando creo que ha hecho un concurso impecable y se lo merece, pero hablando tiene que mostrarse más segura y desenvuelta como en sus vídeos de Instagram. Espero realmente que nos traiga la corona, Patricia ha sido una candidata de lujo.

MISS UNIVERSO 2013 - MISS POLONIA

photographer_uploaded_1_66_6_1383704964_

No entiendo el bajón que para muchos ha dado Paulina, es una mujer realmente hermosa, proyectada y como vimos en su entrevista muy segura, carismática y desenvuelta, yo al igual que a España, Puerto Rico y Korea la veo una candidata 10. Y con un perfil realmente similar al de las más recientes ganadoras del Miss Universo, muy bella facialmente, espontánea y con una gran aura, realmente creo que está entre Patricia y ella, y dependerá de quien responda mejor, son los rostros del año y juegan en casa (hablando de continentes), pero pongo a Paulina porque aunque en la preliminar Patricia lució más bella, al hablar por el momento creo que gana la polaca.

Publicado

bastantes coincidencias! la polaca cuando ganó pasó a ser mi máxima heredando el trono de mi marcelina :wub: pero para mi ha bajado

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

MUY BUENO ESE TOP 3  :perfecto:NO ENTIENDO EL HYPE CON GRAN BRETANA NO ME PARECE NAD BELLA UNA RUBIA MAS DEL MONTON

Editado por GATUBELA12
Publicado

me gusto mucho tu top pero no me gusto el orden no me gustaria polonia de MU :D pero puede pasar

Publicado

Buen top a nivel general aunque tengo diferentes posiciones.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    80:09:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista