Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DividerColorChangingFlowers.gif

Es la Primera vez que posteo mi Top, y espero que acierte ;) , he colocado mi top 16 y no top 10 ni 5 porque eso dependerá del desenvolvimiento de cada candidata a veces los nervios pueden traicionar o tal vez el vestido entre otros factores.

Bueno este es mi Top 16:

Por Orden Alfabético

dividers_72.gif

ANGOLA  - VAUMARA REBELO 

photographer_uploaded_1_2_0_1382895464_2

Vaumara  tiene un bello rostro, es muy fotogénica, a decir la verdad no la tenía en mi top , pero en la preliminar destacó tiene una pasarela sobria pero elegante , además esta morena tiene actitud además  pienso que le fue muy bien en la entrevista porque es una mujer preparada y elocuente.

ARGENTINA - BRENDA GONZALEZ

photographer_uploaded_1_4_0_1382895468_2

Brenda es uno de mis Dark Horse , ella es una mujer que se crece en el escenario , al principio parecía muy tímida pero sacó las garras , fue de menos a más , lo único que me preocupa es su entrevista , porque a veces los nervios la traicionan como en Truth and Dare , ojala le haya ido perfecto.

BRASIL  - JAKELYNE OLIVEIRA

photographer_uploaded_1_10_0_1382895424_

Jaky posee un  cuerpo armonioso,  actitud y Sensualidad, además tiene una pasarela muy buena , este año Brasil supo mantener el nivel que ha logrado hasta hoy.

CANADA - RIZA SANTOS

photographer_uploaded_1_13_0_1382895462_

Riza es la Canadiense que más ha destacado en mucho tiempo , ella tiene un rostro muy exótico y actitud no le falta , además en escena es muy elegante.

CHINA - JIN YE

photographer_uploaded_1_15_0_1382895438_

Jin tiene un rostro que tal vez a muchos no les agrade pero tiene algo que llama la atención, además es otra que en el escenario crece, además pienso que tiene una pasarela destacada.

EL SALVADOR - ALBA DELGADO

photographer_uploaded_1_26_0_1382895434_

Alba es otra de mis Dark horses , ella es algunas veces subestimada pero tiene un lindo rostro y actitud , pienso que tendrá  su pase a semifinales , porque destacó  desde un principio aunque luego  bajo un poco la guardia.

MEXICO - CYNTHIA DUQUE

photographer_uploaded_1_54_0_1382895421_

Bueno Cynthia fue muy criticada por su repentina subida de peso , pero eso no impidió que destaque , además en la preliminar tapó la boca muchos , a esta mujer actitud no le falta.

PERU – CINDY MEJIA

photographer_uploaded_1_64_0_1382895471_

Cindy es otro de mis Dark Horses , ella no es la más bella del  certamen pero desde que piso suelo Ruso destacó y en la preliminar brilló con luz propia, tiene mucha actitud y sensualidad.

PHILIPPINES - ARIELLA ARIDA

photographer_uploaded_1_65_0_1382895417_

Ari no es bella e incluso tiene un rostro poco femenino, pero ella es muy fotogénica  y es otra que en  el escenario crece, además tiene actitud y carisma.

Editado por Yandery Singler
Publicado

PUERTO RICO - MONIC PEREZ

photographer_uploaded_1_67_0_1382895481_

Monic es otra que se destacó desde que bajó del  avión  , ella nunca se deja opacar y tuvo una preliminar muy buena aunque en traje de Baño creo que los nervios la traicionaron , no mostró la pasarela que nos tiene acostumbrados, pero ella supo  cambiar eso y en traje de noche volvió la Monic de siempre.

RUSIA - ELMIRA ABDRAZAKOVA

photographer_uploaded_1_68_0_1382895459_

Elmira está en mi top parte porque es dueña de Casa pero también hay que darle mérito que se esforzó mucho en no ser opacada y fue una excelente anfitriona, además es muy dulce y en la preliminar estuvo regular.

UCRANIA - OLGA STOROZHENKO

photographer_uploaded_1_84_0_1382895428_

Olga es una mujer elegante por naturaleza , además es una candidata que fue de menos a más , sobresalió muchos en estos últimos días y en la preliminar fue una de las más destacadas.

USA - ERIN BRADY

photographer_uploaded_1_86_0_1382895466_

Erin es una mujer que no se amínala por su estatura , ella en el escenario crece , y en la preliminar lo demostró tiene una pasarela muy elegante.

VENEZUELA - GABRIELA ISLER

photographer_uploaded_1_88_0_1382895442_

Molly  es otra que destacó desde que bajo del avión , ella es muy Elegante y elocuente , en la preliminar estuvo muy bien, pese al pequeño problema con su vestido pero supo sobreponerse.

VIETNAM - TRUONG THI MAY

photographer_uploaded_1_89_0_1382895441_

Ella es otra que no se deja opacar, es muy carismática y tuvo una Preliminar destacada , además  esta asiática tiene actitud. 

POR VOTO DEL PÚBLICO

MYANMAR - SET DE VINO MOE

photographer_uploaded_1_290_0_1382895433

Lo que puedo destacar de ella es su carisma y a veces es  muy fotogénica aunque no tuvo una buena pasarela.

Publicado (editado)

star-divider-animated.gif

LAS QUE  TAMBIÉN PUEDEN ENTRAR

Bueno en este grupo están las candidatas que pienso que pueden formar parte del Top pero  le faltó algo.

COLOMBIA  - LUCIA ALDANA

photographer_uploaded_1_16_0_1382895446_

Debo reconocer que Lucia tiene un rostro lindo pero a ella le faltó más actitud, que se la crea , en la preliminar ella se dio cuenta de eso y destacó , espero que le  alcance y que haya superado su nerviosismo en la entrevista con el jurado.

COSTA RICA - FABIANA GRANADOS

photographer_uploaded_1_17_0_1382895479_

Fabiana fue una que destacó al principio pero luego creo que se confió , tuvo una Preliminar Regular amanecerá y veremos qué pasa.

REPÚBLICA DOMINICANA - YARITZA REYES

photographer_uploaded_1_23_0_1382895416_

Esta morena es muy bella , pero no destacó como me imaginaba pero en la preliminar estuvo bien aunque en Traje de Gala no mostró la pasarela que la caracterizó.

ECUADOR - CONSTANZA BAEZ

photographer_uploaded_1_24_0_1382895439_

En verdad yo esperaba que destaque desde un principio pero se durmió, en estos últimos días despertó espero que le alcance , su preliminar fue destacable.

FRANCIA - HINARANI DE LONGEAUX

photographer_uploaded_1_30_0_1382895478_

A ella le dieron la oportunidad que destaque, la invitaron en varios eventos , pero ella siendo bella a veces es fácil de opacar , creo que se está confiando mucho y en MU nunca debes confiarte , pero su preliminar fue regular.

PANAMÁ  - CAROLINA BRID

photographer_uploaded_1_62_0_1382895429_

Caro al principio estuvo dormida pero luego despertó (espero que le alcance) , su vestuario en mucha ocasiones estuvo muy extravagante y fuera de lugar , pero ella tiene Porte y supo llevarlo , tuvo una preliminar muy destacable.

ESPAÑA  - PATRICIA YURENA RODRIGUEZ

photographer_uploaded_1_74_0_1382895415_

A decir verdad yo esperaba más de Paty en la Preliminar , no logró destacar del todo , pero ella fue una de las candidatas más mediáticas y espero que le alcance.

THAILAND -  CHALITA YAEMWANNANG

photographer_uploaded_1_80_0_1382895469_

Chalita fue otra candidata que tuvo la oportunidad de destacar  ya que fue invitada en varios eventos pero a veces era fácil de opacar, pero la nombro porque tuvo una preliminar destacable.

Este es mi Top 16  :asusordenes:  Espero acertar en todas  :yupi: 

Publicado

muy bueno , pero  creo  que francia , españa y panama  entraran unas por negocios y  otras porque  se merecen

Publicado

REGIO TU TOP AMIGA. DIFERENTE AL QUE TODO MUNDO PONE. HASTA PARECE QUE SE COPIAN

• Upvote 1
Publicado

muy bueno , pero  creo  que francia , españa y panama  entraran unas por negocios y  otras porque  se merecen

Tengo dudas bello , por eso las he puesto en Reserva ( sólo he considerado 7 en ese grupo)  :perfecto: 

Publicado (editado)

REGIO TU TOP AMIGA. DIFERENTE AL QUE TODO MUNDO PONE. HASTA PARECE QUE SE COPIAN

Qué bueno que te haya gustado amiga!  :sol: 

Publicado (editado)

¿De verdad es la primera vez que posteas un top?

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

me encanto que  eres  una  forista  seria  que  hasta a la  colombiana  incluiste  no como  todos los  colombianos que  no incluirian  a ninguna peruana  por  mas que  se  lo mereciera ..ya lo vimos  con nicole y  con natali vertiz.....

Tengo dudas bello , por eso las he puesto en Reserva ( sólo he considerado 7 en ese grupo)  :perfecto: 

Publicado

¿De verdad es la primera vez que posteas un top?

Sí es la primera vez , espero acertar!  :asusordenes:

Publicado (editado)

me gusto tu top

Qué Bien que te haya Gustado mi Top , Apolo!   ;)

Publicado

me encanto que  eres  una  forista  seria  que  hasta a la  colombiana  incluiste  no como  todos los  colombianos que  no incluirian  a ninguna peruana  por  mas que  se  lo mereciera ..ya lo vimos  con nicole y  con natali vertiz.....

Es verdad , pero en este caso quise ser Objetiva! , espero que ellos también lo sean! 

Publicado

hahahah pides demasiado esos nunca  cambiaran hahahaahah...

Es verdad , pero en este caso quise ser Objetiva! , espero que ellos también lo sean! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:40:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista