Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

TOP 16  

16. Myanmar (Voto popular) *

15. Vietnam *

14. India

13. Nicaragua *

12. Venezuela *

11. Panamá

TOP 10 

10. Bolivia

9. Israel*

8. Polonia

7. Ucrania 

6. República Dominicana (puede ser top 5 pero algo le falta)

Top 5 (sólo de ellas coronables menos Rusia y Corea  intercambiable por Brasil )

5. Rusia

4. Corea 

3. Puerto Rico 

2. Gran Bretaña

1. España 

* INTERCAMBIABLES ( Haití, Chile, Phillipines obvio por voto popular :dejame:  , USA, Jamaica y un plus no puedo perder la esperanza en MÉXICO jajaja  así que es mi TOP 17  mi Michellinuque :wub:)

BACI BACI ;) 

Editado por leohanz
Publicado

me gustó ;), a mi tb me sorprendió Vietnam en la preli, aunque mi sentimental por Asia es Indonesia :wub:, Panamá no me gusta, pero se destacó muchisimo e India tampoco me gusta, pero es bella, en general muy bien :D

Publicado

9/16

Si Tuvieses 8 comparado conmigo no me gustaria, Pero es mas de la mitad Asi que me gusta ;)

Publicado (editado)

me gustó ;), a mi tb me sorprendió Vietnam en la preli, aunque mi sentimental por Asia es Indonesia :wub:, Panamá no me gusta, pero se destacó muchisimo e India tampoco me gusta, pero es bella, en general muy bien :D

a mi también, por Asia sentimentalmente era Indonesia :wub:  y se vio bien en EG me encanta por fashionista , pero la verdad ese rostro no da muchos frutos el arreglo al parecer no fue el adecuado, la cabeza se le veía extraña y habla un poco raro. Además no le perdoné las estrías en sus fotos en traje de baño.  :leebien: 

Editado por leohanz
Publicado

9/16

Si Tuvieses 8 comparado conmigo no me gustaria, Pero es mas de la mitad Asi que me gusta ;)

jajaja dame chance ALLEN jaja no soy experto en ésto y es el primer TOP que hago en mi vida  :rolleyes: , espero y me resulte. 

Publicado

buen top amigo.... ya te hubieras arrriesgado y puesto a nuestra dukesova en el top 5   :noselodigasanadie:  

Publicado

buen top amigo.... ya te hubieras arrriesgado y puesto a nuestra dukesova en el top 5   :noselodigasanadie:  

:memeo: ya sería demasiada arrogancia de nuestra parte :memeo: los hechos hablarán por si solos :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:55:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista