Saltar al contenido

////OSMEL SOUSA "LA BELLEZA NATURAL NO EXISTE, ESO ES UN CUENTO QUE INVENTARON LAS NO BONITAS (FEAS)///

Recommended Posts

Publicado

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN UN REPORTAJE DE ESTE TIPO EN NUESTRO PAIS, HAY MUCHISIMOS Y OSMEL HA INTERVENIDO Y AUN ASI HEMOS GANADO EL MISS MUNDO...LA MORLEY TAMBIEN SE HA RETOCADO ;)

Y BUENO ES UNA REALIDAD NO SOLO DE VENEZUELA, YO DIRIA QUE EN COLOMBIA Y MEXICO TOMAN MUY EN CUENTA EL FISICO O ACASO LOS MODELOS, ACTORES ETCCC SON NATURALES???

El problema no son las cirugías, si no la manera en como se expresa sobre eso de belleza interior!... 

Ahí está el problema! 

Yo lo que terminé entendiendo es que a él no le importa lo que tu sientas, si eres bell@ todo bien! Donde queda el valor de la persona en esto?

Publicado

El problema no son las cirugías, si no la manera en como se expresa sobre eso de belleza interior!... 

Ahí está el problema! 

Yo lo que terminé entendiendo es que a él no le importa lo que tu sientas, si eres bell@ todo bien! Donde queda el valor de la persona en esto?

Bueno Osmel nadie lo va a cambiar, para el la belleza interior no existe, y si te soy sincero en este mundo tan falso tampoco creo mucho en esa belleza interior!

en todos los documentales que han hecho sobre las cirugias plasticas Osmel dice lo mismo y eso desde hace muchisimo tiempo y como te decia antes igual hemos ganado y destacado mas que cualquiera!

Entiendo tu punto, pero no creo que la Morley lo vea y si lo ve no creo que le importe mucho!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

por dios, ¿¿ acaso aquí a alguien le gustan los cosas ó personas feas ??, si alguien le gusta lo feo sobre lo bonito que lance la primera piedra pues

justamente foros como este existen es por una oda a la belleza, porque existen concursos que premian, reconocen y valoran la belleza desde hace muchos años, el día que existan concursos donde se premie y reconozca la fealdad, ese día hablamos y ese día le caen a latigazos a Osmel, pero en todos lados los que siempre se busca, persigue y desea es la belleza y disfrutarla también, así que shitooo.!!!

Publicado

que tipo tan cabeza hueca, el prototipo del marica frivolo, vanal y vacio. Aparte de ser feo por fuera es feo por dentro.

Mi pololo (novio) jamas se ha hecho cirugías plásticas y yo lo miro y veo la cosa mas hermosa q jamas mis ojos hayan visto...

Alguien dirá lo mismo por este pobre diablo?

• Upvote 1
Publicado

Una cosa es hacerse unas contadas cirugias, tengo varias amigas que se las han hecho, pero en Venezuela existe es una cultura de reconstrucción total. Hasta las hacen ser otras en cuanto a su personalidad, todo con el fin de encajar.

En cuanto al que mostró el artículo de cirugias en Cali... La calidad acá  es de otro nivel, acá están los mejores centros estéticos de latinoamerica con el mejor talento humano.. Qué se hagan acá más que en Venezuela, no lo creo.

Publicado

CUALQUIERA JURA QUE AQUI SE MASTURBAN PENSANDO EN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.... PARFAVARRR PARFAVARRR PAFAVARRRRRRRRRRRRRRRRRR DIJERA BORIS :lol:

Publicado

Una cosa es hacerse unas contadas cirugias, tengo varias amigas que se las han hecho, pero en Venezuela existe es una cultura de reconstrucción total. Hasta las hacen ser otras en cuanto a su personalidad, todo con el fin de encajar.

:cr:

Publicado

Osmel nunca se ha enamorado y ni lo hará! Si lo hubiese hecho, su respuesta estoy seguro, sería otra...

Publicado

No puedo con la doble moral de los colombianos.

Hay que ser bien hipocrita e idiota para venir a largar tantas estupideces en contra de algo que en Colombia es pan de todos los dias. ¡PAYASOS!

Publicado

Ay por favor esto de las cirugías sucede en todos lados (aunque Osmel es un viejo decrepito sin lugar a dudas), la diferencia está en las mujeres Venezolanas que participan en nuestros certámenes, antes de ir a los concursos de belleza la mayoría ya son HERMOSAS y luego de los retoques y la preparación tanto física como intelectual no queda más que una super Miss, sino pregúntaselo a la ridícula cantidad de coronas que se han traído a Venezuela, de ahí la envidia y la destrucción de los demás países, aparte hay acotar que no TODAS las mises Venezolanas están operadas de pie a cabeza.

Publicado

QUE RIDICULA LA ANCIANA OSMELA.LA BELLEZA NATURAL SI EXISTE. EJEMPLO DE ELLO SON LAS REINAS MEXICANAS. LA REINA MADRE JAMAS LAS OPERA Y NO SABEN NADA DE CIRUGIAS. 100% NATURALES AMORES

Publicado

diganle a Osmela que google el nombre de Maria Felix, una belleza unica y una personalidad netamente natural, no las prefabricadas que a el le encanta mandar

Publicado

diganle a Osmela que google el nombre de Maria Felix, una belleza unica y una personalidad netamente natural, no las prefabricadas que a el le encanta mandar

Yo diria que ustedes son como el bien y el mal, porque asi como está Maria Félix, que es sin lugar a dudas una mujer hermosa (para su epoca, claro esta)  tambien tienen "beldades" como Frida Khalo, talentosa mujer y con una "belleza" mucho mas consonante con el comun de la mujer mexicana. :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:58:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista