Saltar al contenido

//// Cosas que no me ha gustado y que me ha gustado de las latinas////

Recommended Posts

Publicado (editado)

No me gusta:

-El único Look sobrecargado que ha tenido la Isler

-El sobrepeso de México

-La actitud exagerada y sobreactuada de Nicaragua y Perú

-El ombligo de Candy Mejía

-Candy con su traje autóctono

-la pasividad en muchas ocasiones de Lucía Aldana

-En ocasiones Puerto Rico se ve poco fresca, Ecuador siempre luce mayor.

Me gusta:

-La variedad de looks que ha tenido Monic

-Lo natural que se ha visto Lucía

- La imponencia que ha tenido la Isler

- La clase que ha mostrado María Jesús, se nota que es sobrina de una candidata presidencial.

-El desenvolvimiento de Monic que le ha dado un gran reconocimiento/favoritismo.

-La naturalidad y versatlidad de Yaritza.

Ya luego me acordaré de más ...

Editado por Lanoi
Publicado

Nada bueno de nastassja te ha gustado osea!

- Me ha gustado su ajuar

-Resalta mucho en grupo

- Tiene siempre la mejor disposición.

Es muy probable que clasifique ya que sin duda ha dado mucho de que hablar y desde que vengo siguiendo esto de los reinados, nunca había visto a Nicaragua tan bien posicionada entre los  reinólogos, más sin embargo no me gusta una miss del estilo de ella, siento que exagera todo..

Publicado

- Me ha gustado su ajuar

-Resalta mucho en grupo

- Tiene siempre la mejor disposición.

Es muy probable que clasifique ya que sin duda ha dado mucho de que hablar y desde que vengo siguiendo esto de los reinados, nunca había visto a Nicaragua tan bien posicionada entre los reinólogos, más sin embargo no me gusta una miss del estilo de ella, siento que exagera todo..

pienso exactamente lo mismo. sobreactuada a morir. parece niña hiperactiva.

Publicado

Respeto tu punto de vista, pero siempre una pasarela de ese calibre, como la que dió Naty en la prely, nuca se pega...así que veremos el Sabado, si a los jueces les pareció exajerado o no...Ella lo apostó todo, y quedó

Publicado

EN LOS ME GUSTA!! HAY QUE AGREGAR EL CUERPON DE NICARAGUA, LA SUPER PRELIMINAR DE PANAMA, CHILE Y ECUADOR,,, LA SENSUALIDAD DE LA BRASILEÑA,,,,Y EL MEGA VESTIDO AMARILLO DE LA GALACTICA BORICUA!!

Publicado

Nada bueno de nastassja te ha gustado osea!

tu si eres intensa acaso todo el mundo tiene que hablar bien de ella? por dios si te quedras callada y no jodieras tanto seguro la tendriamos mas en cuenta

Publicado

Respeto tu punto de vista, pero siempre una pasarela de ese calibre, como la que dió Naty en la prely, nuca se pega...así que veremos el Sabado, si a los jueces les pareció exajerado o no...Ella lo apostó todo, y quedó

y bodine koheler?  yo no la vi en el top 16 co su tremenda pasarela cuerpo de infarto y cara fea, ojala a nastaja no le pase lo mismo

Publicado

y bodine koheler?  yo no la vi en el top 16 co su tremenda pasarela cuerpo de infarto y cara fea, ojala a nastaja no le pase lo mismo

Vamos a ver que pasa...pero digan lo que digan...estoy feliz con mi Reyna... :ansioso:

Publicado

comete un barril,completo de mierd .pend ejo nadie esta hablando contigo.eres mas metido ke la pobreza porke nadie te pela.deberias desaparecer de aki.asi se yendo poco a poco la basura ke acepta divitrue aki como foristas.me importa tu madre su madre y toda su generacion ke no tengas en cuenta anastassja tu para ella no eres mas ke un maric on ignorante desconocido .necesitado de atencion.metido como la mierd ke eres.desaparece sapo ke aki ay muchas lanzas oiste.

Destruyeeee a la cabeza de chancho amigaaaa dale duro no lo dejes vivir!!! el es un celoso porq la tuerta no ha hecho nada y la potra es una caballotaaa

Publicado

detractores como tu siempre tendra nastassja porke ya pertenece a la vida publica ese es su trabajo.por algo gano el traje no por el traje sino por lo ke interpetro.dicho por ellos mismos.ella ya es famosa.tu sigue tirandole piedras ke no caera nada jajajajaja

mira no se porque te subes. pero no tengo xq pensar como vos. doy la opinion que me de la gana y si no te gusta te puedes comer un saco lleno de miercoles... ella lo hizo bn pero lo fea y exagerada no se lo niego tampoco. asi que se relaja pues!

Publicado

me das lo mismo naco de cuarta.no eres digno de cruzar palabras conmigo......ignorame.yo no me subo.irrespetame y abstente ok.y el sako de mierd ke se lo coma tu madre tu abuela y toda su as endencia y descendencia mereciendo el plato mas fuerte....Tu

mi madre ni mi familia reciben sobras de la tuya. sino le gusta que hablen de la ivy queen nicaraguense pa que la quiere meter por los ojos? Abrase gamina!

Publicado

ella mejor ke la otra.martirizateeeee.pelukon .vete por la sombrita oiste.

pelucon el de tu abuela drogadicta!

Publicado

la vieja shanik no tiene al inteligencia emocional necesaria para asumir cuando uno hace criticas, mi amor si estas aca te aguantas eso y que salgas con ese poco de insultos solo hace ver lo baja clase que eres jamas me pondre con tigo ni a tu nivel pero eso si, no dejare de criticarte ni mucho menos a tu reina por que asi como lo hago cuando esta mal tambien cuando esta bien hasta en mi tio la tengo, y si usted es una dama deberia modular se bocabulario de rameta que tiene.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    00:31:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista