Saltar al contenido

.-.-.-. MI TOP 16 A miss universo 2013 FOTOS , Ranking , Y COMENTARIOS NO sujeto a cambio ALGUNO LAS 16 FINALISTAS para mi son.-.-.-.-.,

Recommended Posts

Publicado

buen top amiga be gusto mucho tu top 5 estas creciendo como misologa en este foro se alteran por que no meten a venezuela es to top y si asi lo crees defiendelo ;)

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

10

• escorpicona

2

• Carlostone

1

• Angel Sepa

1

Publicado

bueno creo que tu top es muy acertado a lo que se a visto en todo lo corrido del certamen pero en especial lo que la las chicas mostraron en la preliminar pero cero que te falto una que es

Venezuela: una chica que mostró mucho no solo en la preli sino durante el certamen se a visto muy segura y arrolladora aparte tiene una banda fuertisima así que ni por que me pagaran descarto a Venezuela.

otras que me gustaron y que para mi no fueron sorpresa en su batidura y entrega total fueron

peru: aun que no me lleve con sus paisanos por tierruos, la chica mostró sabor, picardia latina  y se vio bien en el escenario. aun que como se sabe peru clasifico el año pasado y esta difícil que lo aga este también

nicaragua: aun que no es bella como la doorn (nicaragüenses discúlpenme por no saber escribir ese apellido ) la bolivar tiene lo que le falto a la chica del 2011. pasarela, actitud, exprecion e impetud en el escenario 

Eso mismo, yo no se que le veian mis paisanos a la Dorn...pero cada vez que la veia me daban ganas de dormir, y eso nunca es bueno en una Miss, pero con la Naty, con esta si vamos pa el Baile

Publicado

usa 7

photographer_uploaded_1_86_0_1382895466_

aunque no es de mi agrado ahy que reconocer que lo hiso bien en la preliminr ademas el miss universo es un certramen gringo y ellos tienen que tener audiencia por lo menos llevar a la miss usa al top 5 para que los americanos se entusiasmen y sigan viendo el programa como la mayoria de miss usa no creo que meresca entrar pero lo hara

brasil 6

photographer_uploaded_1_10_0_1382895424_

trump card no es que me mate ni que me gsute mucho pero ahy que ser agradecidos con quien te da la facilidad de poder tener con vida tu certamen pues aunque creo que si entra no se veria muy mal por que fea no es es muy llamativa y con un cuerpazo

korea 5

photographer_uploaded_1_49_0_1382895443_

desde honney lee no veo una miss korea tan bella que hermosa me parece una muñequita de caricatura asiatica  ella clasifica por meritos propios creo que es hasta mas bella que honey me encanto aunque no creo que gane creo que llegara muy muy lejosss fue de las mejores de la preliminr

españa 4

photographer_uploaded_1_74_0_1382895415_

no dudo que se pegue ella tiene muchos factores a su favor para entrar tiene ese prototipo de belleza que llama muchisimo la atencion creo que este fue el momento perfecto para ir a miss universo pase que se ha ganado en dos ocasiones ademas la organizacion tiene que pagarle el mal rato que le hicieron pasar cuando no le permitieron concursar hace 5 años es linda tiene el prorotipo de cuerpo que gusta en ese evento exgeradamente delgadas a rabiarrr y un angel muy hermoso no creo que gane por que considero que españa no representa mucho a la org pero creo que de las del top 5 sera la que mas limpiamente llegue

rusia 3

photographer_uploaded_1_68_0_1382895459_

esta es la mas tramoyada ever  llegara al top 5 ya lo veran ella a diferencia de otras misses de rusia hermosas por cierto tiene muchas cosas que las otras no tenian ella no esta jugando y ella no sera una trump card que se quede en el top 16 llegara lejos y tiene ese vestidazo que dudo que la peguen en el top 10 aparte que creo que es la que mas esta aplicando el secreto no es para menos es sede todos los medios de rusia la tienen de favoritaaa  asi que puede ganar

ucrania 2

photographer_uploaded_1_84_0_1382895428_

bellisiima la dama de hieloo ella es muy sexy muy rozzana purcelll creo que si no es corona es 1 finalista no menos de eso olessandra no juega con sus misses esta chica se le ve muy preparada y muy desenvuelta y creo que es la mejor fisicamente sin necesidad de mostrar  12 dientes arriba y 12 dientes abajo dependera de su desempeño para ver si gana pero ella lega lejos muy lejos

puerto rico 1

photographer_uploaded_1_67_0_1382895481_

despues de las elecciones de leila de olivia el miss universo se esta viniendo para abajo y creo que ahy que coronar una miss de algun pais donde represente intereses a trump no es que miss puerto rico sea la mas bonita pero si es la mas preparada de todas ahy que darle un giro al certamen y ahy qued ar de que hablar y ella es la indicada por que de todos los paises de fanaticos es la que reune las mejores cualidades con respecto a su desenvolvimiento, en el certamen esta sequisima como muchas ex miss universos ademas tiene buen caminar y elegancia este miss universo son muchas cosas no solo es una cara bonita ademas reina latina deja ganancia por que no solo es la org la que programa los viajes y no creo que luisito y desirre teniendo miss universo la dejen de vacaciones en nueva york  por lo menos la ganancie del viaje a la isla ya lo tienen asegurdado para mi ella es miss universo por que aparte de ser la que mejor esta  preparada es lo que a mi criterio  mas combiene a la org

Sabes que diré esto...lo unico de top que no me gusta es que no está mi Naty, pero eso ya lo sabes...buen top

Publicado

Muy bien, me gustó mucho que siguieras mi consejo de no meter a la Veneka ni a la from the land of the clappers.

CREO QUE ELLAS SON LAS QUE VAN AMIGO

Publicado

COINCIDIMOS EN LA GANADORA Y EN MUCHAS DEL TOP!

YO LO PUBLIQUE PRIMERO

Publicado

tu eres buena missologa, pero creo q fallaste dejando a la isler por fuera lol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    90:13:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista