Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojalá que sea ese, es un gran vestido, el de Wi may tambien me gusta aunque no sé si es de Straccia, El de fajardo tambien me gusta aunque prefiero cualquiera de éstos con hombros descubiertos. En fin, cualquiera es mejor que el de la preliminar!! Que bochorno y que pena que la hayan embarrado así éste año, con todos los recursos del mundo y siendo la mejor organización del mundo y habiendo cometido errores como en el 2010 vienen a caer de nuevo. :S

Publicado

WOW ESE NO ES UN TRAPO,ES UN MEGATRAPO,SENCILLAMENTE ESPECTACULAR,MUY BARRAZA ÉL 

Publicado (editado)

Y en otro tema dijiste que era hórrido... ¿tú estás bebido? :mellow:

Ojalá que sea ese, es un gran vestido, el de Wi may tambien me gusta aunque no sé si es de Straccia, El de fajardo tambien me gusta aunque prefiero cualquiera de éstos con hombros descubiertos. En fin, cualquiera es mejor que el de la preliminar!! Que bochorno y que pena que la hayan embarrado así éste año, con todos los recursos del mundo y siendo la mejor organización del mundo y habiendo cometido errores como en el 2010 vienen a caer de nuevo. :S

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Tais loco, pasame el link pasiva pelucona!

• Upvote 1
Publicado

destruyelo venezuelavapalla :memeo:

Publicado

hahahaha

Publicado

¡Vaya! la musculoca sabe editar :o

gwpg.png

spacer.png

Publicado

La verdad la verdad??? es un traje bello para un Miss Venezuela, pero para un MISS UNIVERSO me queda a deber sorry es lo que siento!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TENGO LA IMPRESION QUE ESTO ES UN ARDID PUBLICITARIO EN TORNO A LA CATIDAD DE COMETARIOS QUE GENERADO EL VESTIDO DE MISS VENEZUELA. EL SR. OSMEL JAMAS PERMITIRIA QUE ALGUIEN VISTIESE LOS ACCESORIOS QUE VA A LUCIR SU DELEGADA EN LA NOCHE FINAL Y LA PERIODISTA TIENE EL BRACELETE EN SU MUNECA Y MOSTRANDO LOS PENDIENTES....UMMMMM MUY SOSPECHOSO!!!! TODOS ESTAN PENDIENTES,Y ME REFIERO EN EL MUNDO DEL LATIN DRAMA, DE LO QUE VA A LUCIR GABRIELA ISLER ESTE SABADO. DE UN SUPUESTO TRASPIE SACARON TREMENDA ESTRATEGIA PARA TENER LOS OJOS EN ELLA. LA VERDAD SON UNOS GENIOS!  LO CIERTO ES QUE DESPUES DE LA PRELIMINAR  MISS VENEZUELA SE MANTIENE FIRME ENTRE LAS FAVORITAS!

Publicado

ES BELLO,,PERO NO DESTACARIA A LA ISLER, PREFIERO ALGO CLARO!! POR EJEMPLO CON EL QUE GANO EL MISS VENEZUELA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:45:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista