Saltar al contenido

EL NUEVO VESTIDO DE GALA DE LA ISLER... YA VA RUMBO A MOSCÚ..

Recommended Posts

Publicado

moriiii me meoooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo: si no clasifica este tema durara meses en la primera pagina :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: este y unos cuantos mas

Publicado

O que cualquier LOQUITA puede describir de manera tan nefasta  :rolleyes:

No es tela brillante.... son LENTEJUELAS! 

Hay ubicate pasiva y deja de mandarme fotos de tu horrenda cula llena de estrias!  :mequiere:

Publicado

Hay ubicate pasiva y deja de mandarme fotos de tu horrenda cula llena de estrias!  :mequiere:

:o :o :o :o que foerteeeeeeeeeeeee

O que cualquier LOQUITA puede describir de manera tan nefasta  :rolleyes:

No es tela brillante.... son LENTEJUELAS! 

Publicado

AY PLEASE FULLVINOTINTO NO DAÑES EL TEMA ASI TAN FEO :mellow: Q VULGAR MIJO :mellow: ALGUIEN Q BORRE ESE COMENTARIO

Publicado

:o :o :o :o que foerteeeeeeeeeeeee

Tan cizañera mi hermana hahahaha 

Publicado

AY PLEASE FULLVINOTINTO NO DAÑES EL TEMA ASI TAN FEO :mellow: Q VULGAR MIJO :mellow: ALGUIEN Q BORRE ESE COMENTARIO

Te pidio apoyo por DM? Ella es así  :memeo:

Publicado

ay no de pana de acuerdo con la erica no dañen el tema con cosas de sexo y chanceo por pin.. gracias la gerencia.

Publicado

Te pidio apoyo por DM? Ella es así  :memeo:

Que de lo ultimo eres, deberias de remover la bandera de Venezuela de tu perfil, lo unico que haces es dejarnos en pena y ya hay bastantes foristas que hacen ese trabajo full time.

Publicado

PERO QUE VULGARES CIERTOS FORISTAS... YA PARA ESO TENEMOS A KARMALA Y A ANKARA... POR DIOS AMIXXXIES badword, DEBEMOS SER CLASUDOS Y ESTAR UNIDOS EN ESTOS MOMENTOS EN ORACION POR NUESTRA DIOSA ISLERNOVHA.

Publicado (editado)

Ya que citaste a semejante personaje :unsure: se te agradece que te laves las manos antes de escribirme, thank's.

Que de lo ultimo eres, deberias de remover la bandera de Venezuela de tu perfil, lo unico que haces es dejarnos en pena y ya hay bastantes foristas que hacen ese trabajo full time.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

asi es mis badword que nos una nuestro tricolor nacional nuestro himno nuestra bandera y nuestra doña barbara arrreccia... dejen el showwwww pleaseeeee.... 

Publicado

asi es mis badword que nos una nuestro tricolor nacional nuestro himno nuestra bandera y nuestra doña barbara arrreccia... dejen el showwwww pleaseeeee.... 

ASI ES AMIX... QUEJESOOOOO DE SACARSE LOS TRAPITOS EN LOS TEMAS.. POR LO MENOS NOSOTROS LO HACEMOS EN EL SHOUT ME EXPLOTOOOOOOOOOOO :memeo: ... REGIA NUESTRA DOÑA BARBARA... QUE NERVIAS.

Publicado (editado)

Ningunas especulaciones papito. La primera opción hasta ayer era el blanco de las oficiales, es más, el hecho de que traigan un vestido desde Vzla deja saber que ha sido algo improvisado lo del nuevo vestido, como dices tú, son patadas de ahogado. Quizás resolvieron éste como una nueva opción, pienso yo que tratando de emular la presentación de la Isler en el desfile donde lució MAXIMA y ha sido la mejor presentación en MU. Yo no hablo por hablar BTW, siempre que digo la información es porque es cierta, así como año tras año digo como será el EG de la MV, que se susciten cambios es oootroo cuento. BTW me encanta que sea rojoo el dress, es un gran color para ella.

Esto acaba con la ola de especulaciones en las cuáles aseguraban que sería el de las oficiales, o este, o aquel...

Lo dije en ese tema, era difícil pensar que la ORG. Venezolana mandara a la candidata a lucir un traje ya visto.... veamos que se traen entre mano ahora con este nuevo vestido, y sinceramente espero verlo en el respectivo Desfile en traje de Gala de la final y que no sea muy tarde!

Editado por venezuelavapalla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:24:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista