Saltar al contenido

=== TABLA GENERAL DE PUNTUACIONES DE LAS TRES ÁREAS; ENTREVISTA, TRAJE DE BAÑO Y VESTIDO DE NOCHE === PERSONAL !

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JYRKI

6

• diegochile

2

• Karmal Love Gio

2

• Ruth

1

Publicado

Creo que es IMPOSIBLE que la Org MU pegue a Puerto Rico dos años consecutivos.

Últimamente ha sucedido y en dos ocasiones 2002/2003.... 2007/2008, pero la boricua de este año por nada del mundo se pega, lo ha hecho demasiado bien.

Creo que la puntuación mínima de los jueces en MU es 7.00 y la máxima 10.00 así que no creo que ninguna haya obtenido 6.16 jaja.

La danesa de este año y del pasado fatales de principio a fin, da la impresión que recién se enteran un día antes que irán a MU y no saben ni qué es.

La polaca estuvo ok en la preliminar, pero no creo que haya sido la mejor... bonita sí.

B)

Publicado

siendo sincero me parece muy desacertado y auntes que lo digas no es por que colombia no este dentro de las 16 si no que dentro hay candidatas malas y fuera algunas de las mejores.. peru bueno en la variedad esta el placer quien quita que eso se acerque a lo que busca la organizacion pero creo que por lo que se vio en la preliminar no sera muy asi.

Publicado

Últimamente ha sucedido y en dos ocasiones 2002/2003.... 2007/2008, pero la boricua de este año por nada del mundo se pega, lo ha hecho demasiado bien.

Creo que la puntuación mínima de los jueces en MU es 7.00 y la máxima 10.00 así que no creo que ninguna haya obtenido 6.16 jaja.

La danesa de este año y del pasado fatales de principio a fin, da la impresión que recién se enteran un día antes que irán a MU y no saben ni qué es.

La polaca estuvo ok en la preliminar, pero no creo que haya sido la mejor... bonita sí.

B)

Tienes razón, lo que pasa es que Uma Blasini no tenía por donde... siendo sincero, era extraña, con cara de enferma.

Pero a Ingrid Rivera le robaron descaradamente, tal como a Natalie Vertiz.

PR este año entra sin ninguna duda.

Publicado

Buen trabajo, Creo que copiaré este Método de tabla excel (Copiar? Jaja esto yo lo he hecho antes, pero no para Publicar Tops, Aunque este año si lo haré)

Si es tu Opinión está bien, pero un desacuerdo que me incomoda y quiero que sepas: Crees que Russia halla quedado 47 en la preliminar? (Bueno es tu gusto y es respetable, Pero Creo que Russia Sacó la puntuación más alta en Trajde de Noche,Lejos de un 8,05 Se vió Magnífica, te halla gustado o no).

A mi no me impactó tanto, de hecho poco me fijo en los vestidos, me fijo en ella, como se mueven y que tan elegantes son, Elmira entrará por ser anfitriona pero no porque lo merezca, en vestido de noche noté su inseguridad ya que no sabía ni como acomodar las manos y no me parece muy guapa.

Publicado

Haiti me gusta, pero es mala en oratoria, no creo que le haya ido bien en la entrevista ;), PR pienso que lo ha hecho muy bien.

Publicado

¡Felicidades boricuas! si Monic llegara a pegarse, podrán decir que fue top 17 :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Ese titulo lo tienen los colombianos 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

me recontra me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la top 85 de China fue top k top, pobre pajara la que termino de top 85 fue la Xs insignificante polaca   :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Al final hubo una sobrevalorada que en lugar de 17 fue 16 :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    43:56:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista