Saltar al contenido

MAYRA MATOS CORONO A MONIC COMO MISS UNIVERSE :O

Recommended Posts

Publicado

Despues de un año ahora si es una pegada justa :memeo:

Si fue justa la pegada, todos estabamos cegados con la cuerpa Bo... pero Monic es muy superior eso no esta en discusion  ;)  :P 

Publicado

Que bella Mayra, asi me gusta :wub:

PD. A mi nunca me parecera justa la pegada de mi Bodine, a ella me la pegaron para dejarle el camino libre a Olivia :yaveo:

Publicado

Puerto Rico está en mi Top 16 pero MAYRA MATOS ESTÁ LOCA DE ATAR.

También juraba que ella ganaba su año la cortica... Monic no tiene rostro para competir con las grandes favoritas de éste año. 

Publicado

Es risible que haya hecho énfasis en las malas pasarelas, cuando la pasarela de Monic estuvo muy lejos de ser buena.

De cualquier forma, Monic me parece una buena candidata.  :) 

• Fundadora CEO
Publicado

Puerto Rico está en mi Top 16 pero MAYRA MATOS ESTÁ LOCA DE ATAR.

También juraba que ella ganaba su año la cortica... Monic no tiene rostro para competir con las grandes favoritas de éste año. 

Mi amor MU no es rostro nada mas, aun asi  yo por lo menos, no me gusta coronar a nadie. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mi amor MU no es rostro nada mas, aun asi  yo por lo menos, no me gusta coronar a nadie. :)

Si yo tampoco corono a nadie, pero hay varios rostros fuertes de diferentes continentes.

Sólo digo que Monic aunque deslumbrante en la welcome dinner, no me parece bella y su vestido fue malo como todas, eso sí.

Monic está en mi top hace rato, pero no la veo encima del 5 runnerup en principio, porque para mí el rostro es importante y para ganar hay que ser, sinó la más bella, al menos sí tener un rostro bonito al natural inclusive. 

• Upvote 1
Publicado

falta de humildad eso de que no hay competencia, monic lo hice genial pero muchas lo hicieron igual y otra mejor, cuidado y queda en la nuclea por esa clase de comentarios.

Publicado

El detalle no está en que corone a Monic, porque esta última es una de las más opcionadas... sino que diga que no hay competencia :mellow: cuidado y no le sale el tiro por la culata a la recordada "Piernas de Alicate" :lol:

Exactamente, y después si gana otra que no anden diciendo que los resultados se leyeron al revés xD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:17:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista