Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo hizo bien en la preli y es muy linda

Hola Yubaro! Sí, así es, estoy satisfecho de que lo hizo muy bien y se desenvolvió como debía, Brenda siempre me pareció linda, pero luego las chicas argentinas se suelen desinflar un pco compitiendo. Esta vez le doy 10 pts. a Bren! :perfecto:

Slds!

Publicado

Super bella :wub:

Grande Miss Vedettezuela! Sí, la verdad es que lo ha estado haciendo muy bien Brenda desde que llegó  Rusia y ha seguido dando la cara en la preliminar :asusordenes: 

Slds!

Publicado

Grande Miss Vedettezuela! Sí, la verdad es que lo ha estado haciendo muy bien Brenda desde que llegó Rusia y ha seguido dando la cara en la preliminar :asusordenes:

Slds!

Mucho éxito amigo. Espero que Brenda clasifique. Es una reina discreta y elegante y me gustó por auténtica y cero fingida como otras reconstruidas.

Publicado

que bella es, su vestido no me gustó

Hola Christianb! gracias sí, es muy bella Bren, creo lució muy bien y compitió de 10, pero sí, de acuerdo que el vestido no fue el mejor. Lo que sí me gusto es que el color es intenso y con la banda ARG, necesita llamar la atención!, pero muy sencillo, necesitaba ser algo más wow- al menos no usó el que se hablaba:

novia.jpg

1. Parece de novia

2. Creo le hubiese limitado el movimiento y la desenvoltura y ese precisamente es un de los fuertes de Bren!

Slds!

Publicado

Ella es lindisima, a mi me pareció wow junto con Curaçao, las veo en el top.

Muchas gracias por el comment Kamila Jazar!! :love: 

A mi tb me parece hermosa, muy conteento. Brenda se ha tomado esto MUY en serio y creo se notó- sólo faltaba lleva a medio país a hacerle barra como los de Curacao!!  :D  pero los argentos no nos prendemos tanto!

Ab

Publicado

Es bella. No me gusto su vestido.

Hola Salo! Gracias! A mi tampoco me convenció, sobre todo la primera vez que lo vi! ahora en las fotos me lo banco bastante más, eso sí, aunque muy fuerte, me gustó el color, necesita destacar. En cuanto a ella, me convenció desde siempre y creo brilló. BELLA!

Slds!

Publicado

muy linda lo hizo muy bien

Gracias JothanUz! me alegro tb te pareciese, muy bien Bren, nos ha representado a los argentinos de 10!

Slds!

Publicado

Lo hizo bien es muy guapa,

en SS creo que me gustó hasta más que Bolivia.

En EG nada memorable, el traje no la ayudó.

Será cuestión de suerte.

Éxitos.

B)

Gracias Andres!

Es bella Brenda y necesitábamos mantuviese el gas y diese delivery en las preliminares, ha tenido gran actitud todo el tiempo, así que bien contento, sabia que la pasarela la maneja bien y en cámara sale muy bien.

Sí, en SS, buah, tiene un gran lomo! muy linda!

En EG, sí eso es, el traje no es feo, el color hasta llama la atención, pero es como muy simple, no memorable como decís- bah, teniendo en cuenta el horror de EG con los que suelen aparecer las argentinas, hasta no sé...tipo pasable.... Ella si me gustó en sus gestos y desenvoltura llevando el gown.

Primero vi el color y dije "SI", "no es el blanco apretado! y parece suelto! se podrá lucir!"...luego lo vi mas detallado y me pareció simplón...y fue "Uuuuu, no", pero ahora volviéndolo a ver me gusta más, quizás sea porque lo lleva muy bien ella..!! :D  

Esperemos sí haya suerte!! jeje

Ab

Publicado

A mí fue la que más me gustó de las latinas que casi no nombran.

Hola Poison Ivy! qué bueno, me alegro!

Bueno, hay pocos argentinos o casi ninguno por acá, lleva una banda q pocas veces es considerada, es normal no suene mucho, pero estoy muy de acuerdo aunque no se nombre mucho ella lo hizo genial y es muy linda. aparte es bien natural y desenvuelta, eso ayuda mucho.

Me pareció desde siempre en el nacional una gran opción para el MU, no me ha defraudado, al contrario, ssuperó expectativas y ahora a esperar!!! Ya no puede hacer más!  ya lo dio todo! :sol:

Un abrazo!

Publicado

ella me gusto, puede ser top la tengo en cuenta..

Hola Titaneo! Qué bueno! me alegro, gracias por el comment.

Bueh, está muy difícil pero bueno ya hizo todo lo q tenía que hacer y bien hecho está

Veremos!

Abrazo

Publicado

Mira que bien se vio :perfecto:

jaja, sí, en serio lo hizo muy bien, bien hermosa Bren!

Slds EuroPop D!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:08:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista