Saltar al contenido

****HATERS AND NO HATERS FIRMEN AQUI SI CINDY MEJIA MISS PERU SE PEGA O NO EN MISS UNIVERSO 2013 *******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • photo-1532.jpg?_r=1381720952
  • Miembros
  • bullet_black.pngbullet_black.png
    • Member ID: 1532
  • 4803 Mensaje(s)
  • Sexo:No dire
  • País: pe.png
  • Certamen:Miss World

Publicado el Hoy, 02:25

:rolleyes:


Este tema ha sido editado por Gianci!: Hoy, 02:37

  •  

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/106349-haters-and-no-haters-firmen-aqui-si-cindy-mejia-miss-peru-se-pega-o-no-e

 

 

yo no dije eso 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me interesa  votacion de pelukas  sin nombre

Bellito suma un si de parte de mi tía ines ligron , mas tarde pasara por aqui a regularizar su votación.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, la verdad me cuesta creer que Trump tiene intereses comerciales con VENEZUELA, no creo que las chicas son elegidas por esta razón, talvez la Miss Host, por respesto al país que esta gastando plata en el concurso, pero de ahi a que 6 o todas estan por intereses, que le puede interesar por ejemplo Costa Rica del año pasado que es un pais pequeño, Jamaica, etc.

 

Los que si puede pasar es que el tenga un concepto de belleza específico, por ejemplo una predilección por las tipo Rusa, Ukranianas etc; y que eso influencie hasta cierto punto la elección de algunas Misses para el Top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga bello al esperanza es lo ultimo que se pierde pero como me encanta destruir tus esperanzas..

 

el año pasado meti a la faveron a mi top y entro este año para mi la bagre mejia queda PEGADA por fea si fuese por actitud el año pasado hubiese entrado guyana

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

plese bitchhh you la  gio y la  gaviera  odian alas peruanas eso es claro  y  mienten y  fingen  viendo la  forma  de como siempre tirarles veneno lo se muy bien  pelukitas  asi que no te  creo  nada  talkeada

amiga bello al esperanza es lo ultimo que se pierde pero como me encanta destruir tus esperanzas..

 

el año pasado meti a la faveron a mi top y entro este año para mi la bagre mejia queda PEGADA por fea si fuese por actitud el año pasado hubiese entrado guyana

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guardado

EN MI OPINION PERU DEBERIA ENTRAR POR TENER LA MEJOR ACTITUD EN LAS PRELIMINARES, CUIDADO DÉJÀ A MUCHAS APLAUDIENDO.....PUEDE SER UN DARK HORSE....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...