Saltar al contenido

---mi top despues de la preliminar, objetivo y analitico cero nacionalista

Recommended Posts

Publicado

Despues de ver la preliminar y teniendo en cuenta el cambio de horario para america muy lejos de hora prime time, dia sabado y con pensamiento de org miss u .....en resumen mi top es el siguiente..

En orden aleatorio sin preferencia o bueno algunas si :rolleyes:

Puerto rico: bella imponente, la candidata 10 de esta edicion, carisma, pasarela etc le doy la razon a divi del top 5 no la bajo.

Ecuador: bella se le nota la mano venezolana en su preparacion, ademas la org miss u devolvera atenciones por la visita de olivia culpo a machala etc

Venezuela: supet preparada se le nota y esa banda lo dice todo, se ha destacado regia imponente y altiva, su rostro no es el fuerte pero actitud la tiene toda, no me gusto su vestido pero eso lo estara arreglando osmel, le sumo a que por esta parte del mundo los vnezolanos sera la audiencia mas grande en ese horario y eso lo debe suponer la org.

Brasil: super carismatica; pasarela; seguridad y bomba sexi, sumado a que es posible cede el prox año, si es asi tiene mas que asegurada su entrada ;)

Azerbaijan: hermosa, lucio bien no tanto en eg ese vestido como que no, pero todos sabemos la tramoya u el acercamiento en esta edicion a los organizadores etc, sumandole la audiencia de este pais vecino a russia.

Francia: me parece bella clasuda, buena pasarela, imponente y es europea mas audiencia para esta edicion.

India: ella si se merece entrar no como la del año pasado que entro por votos supuestamente, esta vez por audiencia de uno de los paises mas poblados del mundo les cae al pelo ese horario para la transmicion y el seguimiento de los indues para con los certamenes de belleza, ademas la candidata si es bella

Indonesia: me gusto su actitud y pasarela desenvolvimiento, por agradecimiento de la org atenciones preatadas y buena candidata de esa parte del mundo.

Korea: bella, esta mujer me encanta; desde honey lee no me gustaba tanto una koreana, una muñeca esta mujer.

Philipinas : no lo queria decir pero analizo y analizo y tiene todas las posibilidades, primero por la audiencia, segundo porque si esas pajaras se trasnochaban o no dormian por ver el miss u en america ahora menos hasta las pajaras que estan en los cementerioa reviviran para verlo, tercero ese 3 2 1 crown que nos tiene a todos como locos sin ser filipinos :memeo: cuarto tiene una de las barras mas grandes por todo lado le veo lastimosamente esta mujer para mi es top aaaaa y la ñapa esos filipinos estaran pensando que ganaran las dos coronas para este año se podran imaginar :memeo:

Russia: a alguien le queda duda :memeo: otra que no se lo merece pero que estara, super gris esta mujer, el vestido rojo majistral pero mucho para ella se perdio en el :( pero estara en ese palco

Usa: sinceramente les digo que con erin tengo mis dudas aunque la incluyo porque todos ya sabemos por la org miss u; su actuacion normal nada memorable; le pesa la corona de la culpo y hay muchas que son mejor que ella pero igual la incluyo

España: otra europea que va pal baile y que se lo merece definitivamente, me gusto muy elegante sobria y nada sobreactuada :) me reeee encanta.

Israel: la negra de la edicion la diosa de ebano, hace rato una morena no me fascina como ella, clasuda a mas no poder, me parece buena eleccion el vestido, el blanco resalta mucho mas en ella.... se aplica la ley de menos es mas porque es super sencillo.

Polonia: la europea mas hermosa a mi parecer junto con spain :wub: si hay miss universo europea quisiera que fuera ella o spai como ya lo dije, tiene todo para ganar ademas su estrecha relacion con russia.

Ukrain y hungary: mas europeas no se por cual de las dos pero me parecio que lo hicieron bien en la preliminar me llamaron la atencion ademas por posicion geografica y de horario ademas de ser favoritas de la org en ediciones anteriores.

No creo que sean mas latinas de las que nombre; la dominicana me gustaba hasta hoy y no quiero decir que lo hizo mal pero el cabello no me gusto como lo uso aparte ese vestido me parecio mala eleccion; debo aceptar que la peruana lo hizo bie pero demasiado sobreactuada para mi gusto, pasarela fierce y como diria la bello arpia :memeo: su cara no le ayuda sorry !!! Colombia lu es mi favorita pero frente a todo lo qur analizo creo que sus posibilidades son pocas y soy sincero,aunque lo hizo fenomenal y no espere menos de ella, la boliviana me dejo un sinsabor es una mujer con todo por ganar pero en realidad no me transmitio o seria porqur el vestido que uso es casi identico al ya gastado por mi lucia que no me dio eae toque wow jajajajaja en fin ese es mi humilde top

Publicado

Agradable tu top, en cuanto a Cindy lo hizo muy bien me sorprendió y eso que soy su hater, pero las cosas como son... Tambien me gusto mucho India :D

Publicado

la unica q no me parece nadita es azerbaijan, de rresto esta bastante bueno tu top

Publicado

amigo creo que te fuiste mucho con los intereses de la organizacion en todas las candidats del top por si no lo sabes las que entran por la organizacion son solo 6, nueve entran por preliminar y 1 por voto del publico osea que la mayoria entrara por su desempeño en la preliminar ;)

Publicado

amigo creo que te fuiste mucho con los intereses de la organizacion en todas las candidats del top por si no lo sabes las que entran por la organizacion son solo 6, nueve entran por preliminar y 1 por voto del publico osea que la mayoria entrara por su desempeño en la preliminar ;)

Si amigo pero yo siempre pienso en tramoya :yaveo: y mas cuando este miss universo lo estan manejando los rusos que no se dejaron meter el horario prime para america, siento que seran en su mayoria europeas ojala y me equivoque y todas sean americanas pero la verdad no crep :(

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Buen análisis y concuerdo con lo q dices sobre los rusos y sus manejos de este MU.

Si amigo pero yo siempre pienso en tramoya :yaveo: y mas cuando este miss universo lo estan manejando los rusos que no se dejaron meter el horario prime para america, siento que seran en su mayoria europeas ojala y me equivoque y todas sean americanas pero la verdad no crep :(

Publicado

Buen análisis y concuerdo con lo q dices sobre los rusos y sus manejos de este MU.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:10:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista