Saltar al contenido

PARA UNOS EL MEJOR, PARA OTROS EL PEOR... LO CIERTO ES QUE FUE EL M�S CONTROVERSIAL DE HOY...

Recommended Posts

Publicado

LO detesto! ya entiendo porque pesa tanto. Esas pepass lucen super heavy

Publicado

Independientemente que esté pesado

El traje me encantó, luce elegante, sobrio :wub:  Y es que nadie ah dicho que el traje sea feo, al contrario es bellisimo!! lo malo esque pesa muho

• Upvote 1
Publicado

HAHAHHAHAA YO NO SE NADA DE MODA, PERO ME PARECE Q SI LA FALDA HUBIESE TERMINADO DE OTRA FORMA Y NO CON ESE POCO DE PIEDRAS SE HUBIESE VISTO MEJOR Y MAS COMODO AL CAMINAR, Y HUBIESE PESADO MENOS! PERO BUENO YA LO HECHO HECHO ESTA!! LAS ISLER LO HIZO MUY BIEN :love:

Publicado

Aquí se ve arrechísimo ese trapo... :wub: ... repito, el único pero de ese vestido es que no sirve para bajar escaleras... de resto está perfect.

• Upvote 1
Publicado

El vestido super acartonado pero ella lució muy bien, realmente me parece que muchos están exagerando

Yo me siento satisfecho de su desenvolvimiento clasifique o no.

Publicado

Aquí se ve arrechísimo ese trapo... :wub: ... repito, el único pero de ese vestido es que no sirve para bajar escaleras... de resto está perfect.

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Odio las mangas q cuelgan y lo q si es cierto es q una vez mas si algo logra la org miss Vzla es q hablen de la venezolana y hoy en todos lados se habla de ella! A mi no me gusto la isler para mi Lucio plana en escena aún así ligo por ella!

Publicado

a mi me encantó el vestido, a ella se le miraba bello, pero a veces menos es más como en este caso!

yo la sigo viendo en el top y entre las 10, pero debo admitir que pensé mucho en como muchos venezolanos se burlaron de sheldry bajando las escaleras en el 2011, y hoy simplemente sufrieron lo mismo U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ami lo q no me gusta del trapo es q lo siento muy rigido muy carton me hubiese cuatado verlo con una semi colita ps para q ella caminara mejor

Publicado

Normalmente me gustan lis vestidos d las venezolanos, pero este lo veo demasiado recargado, poco elegante

Publicado

Elegante es... solo que con menos piedras y en un escenario plano hubiese sido espectacular

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista