Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

PARA UNOS EL MEJOR, PARA OTROS EL PEOR... LO CIERTO ES QUE FUE EL M�S CONTROVERSIAL DE HOY...

Recommended Posts

Publicado

LO detesto! ya entiendo porque pesa tanto. Esas pepass lucen super heavy

Publicado

Independientemente que esté pesado

El traje me encantó, luce elegante, sobrio :wub:  Y es que nadie ah dicho que el traje sea feo, al contrario es bellisimo!! lo malo esque pesa muho

• Upvote 1
Publicado

HAHAHHAHAA YO NO SE NADA DE MODA, PERO ME PARECE Q SI LA FALDA HUBIESE TERMINADO DE OTRA FORMA Y NO CON ESE POCO DE PIEDRAS SE HUBIESE VISTO MEJOR Y MAS COMODO AL CAMINAR, Y HUBIESE PESADO MENOS! PERO BUENO YA LO HECHO HECHO ESTA!! LAS ISLER LO HIZO MUY BIEN :love:

Publicado

Aquí se ve arrechísimo ese trapo... :wub: ... repito, el único pero de ese vestido es que no sirve para bajar escaleras... de resto está perfect.

• Upvote 1
Publicado

El vestido super acartonado pero ella lució muy bien, realmente me parece que muchos están exagerando

Yo me siento satisfecho de su desenvolvimiento clasifique o no.

Publicado

Aquí se ve arrechísimo ese trapo... :wub: ... repito, el único pero de ese vestido es que no sirve para bajar escaleras... de resto está perfect.

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Odio las mangas q cuelgan y lo q si es cierto es q una vez mas si algo logra la org miss Vzla es q hablen de la venezolana y hoy en todos lados se habla de ella! A mi no me gusto la isler para mi Lucio plana en escena aún así ligo por ella!

Publicado

a mi me encantó el vestido, a ella se le miraba bello, pero a veces menos es más como en este caso!

yo la sigo viendo en el top y entre las 10, pero debo admitir que pensé mucho en como muchos venezolanos se burlaron de sheldry bajando las escaleras en el 2011, y hoy simplemente sufrieron lo mismo U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ami lo q no me gusta del trapo es q lo siento muy rigido muy carton me hubiese cuatado verlo con una semi colita ps para q ella caminara mejor

Publicado

Normalmente me gustan lis vestidos d las venezolanos, pero este lo veo demasiado recargado, poco elegante

Publicado

Elegante es... solo que con menos piedras y en un escenario plano hubiese sido espectacular

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas