Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo ni con la esser me confie despues de lo de vanessa uno nunca sabe los concursos son cosa de suerte

Publicado

Seguiria disfrutando el show y apoyando a mis favoritas :perfecto:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo fliparía mucho pero bueno.... así es la life, vería el resto del concurso a ver que tal xD

amparo-o.gif

Publicado

Ya me hice la idea que eso pasará. Seguire apoyando a Polonia que igual es del grupo "P" si no pues a Puerto Rico.

banner-2024-one.png

Publicado

Nada, si la Isler se pega igual seguiré contento con ella xq dio lo mejor de sí. y se destaco mucho en el concurso! Ni una sola mala queja de ella asi que fresh :wub:

Publicado

pues en general creo que este año nadie sufriría de mas, excepto los puertorriqueños  porque su miss es de las favoritas y los bolivianos que han esperado años desde que gano su reina para que al final se pegue :lol:  

• Upvote 1
Publicado

Por eso yo siempre tengo un grupo de favoritas y si no queda la de mi país me quedan las otras que seguro si entraron :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

que mas se puede hacer seguir viendo el concurso a ver quien gana nunca he apagado la tv ni me he ido, quizas lo hubiese hecho si se pega taliana vargar que claramente lo merecia.. me imagino que algo asi les paso a los boricuas el año pasado

Publicado

Fuck I will be upset as hell !!! Realmente decepcionada y me retiro hasta que vaya una que valga la Pena !!! Y que ojala hayan cambios con la franquicia de miss Nicaragua !! Ladrones descarados

Publicado (editado)

Por lo general siempre apoyo a la latina que queda en el top 5 cuando a la de México la echan :lol: 

Editado por ♣♠ShirẫiShi♠♣
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista