Saltar al contenido

Respiremos! La Isler usará éste trapo en la final...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo siempre quise verla de blanco, es un gran color para ella, se le ve super elegante, y éste vestido me contaron que en vivo es hermoso, super elegante tirando a sensualon, más fluida la caida y por supuesto mil veces mejor que el camión de pepas que cargaba puesto hoy. Lo que no me gusta es que tape sus hermosos hombros, (lástima que no le pusieron uno que es identico a éste pero sin hombros, es fabulosoo) pero prefiero mil veces éste vestido que el de Gionni. Al parecer Alejandro Fajardo será el gran premiado en ésta edición, EG y Típico!

photographer_uploaded_1_88_1_1382890543_

photographer_uploaded_1_88_2_1382986844_

Editado por venezuelavapalla
Publicado

NADA MAS CON EL HECHO DE QUE NO VAYA VESTIDA DE JUANNY ESTRACHA ME ALEGRA INFINITAMENTE!

x26h3n.jpg

Publicado

Y esto quien te lo dijo???

BTW ya me da igual, tengo rabia... siento como si fuese improvisación... no entiendo como una org como la nuestra que no deja nada a la suerte, usó algo TAN TAN dificil de manejar.... para luego dar patadas de ahogado con un vestido ya visto? NAHHHH...

• Upvote 1
Publicado

Me lo dijo la misma persona que me dijo Como sería éste desastroso dress de Straccia, y quien todos los año me da los pormenores!. También opino igual que tú! Osmel le falló el gusto terriblemente, y lo peor es que era la única opción pal EG, el vestido blanco de fajardo es como lo único que quedaba aparte del de GS para usar!!

BTW ya me da igual, tengo rabia... siento como si fuese improvisación... no entiendo como una org como la nuestra que no deja nada a la suerte, usó algo TAN TAN dificil de manejar.... para luego dar patadas de ahogado con un vestido ya visto? NAHHHH...

Publicado

No creo que sea un traje ya visto.. recordemos el caso de Irene Esser... no convenció el de la preliminar y sacaron uno mejor EL ARBOLITO que es un espectaculo de trapo.. La Organización MV no deja ver todas sus cartas y no creo que la Miss Venezuela lleve una sola opción para la final cuando siempre se ha dicho que lleva dos...

ireneessegala998lds1.jpgIrene-Esser-2.jpg

• Upvote 1
Publicado

Me lo dijo la misma persona que me dijo Como sería éste desastroso dress de Straccia, y quien todos los año me da los pormenores!. También opino igual que tú! Osmel le falló el gusto terriblemente, y lo peor es que era la única opción pal EG, el vestido blanco de fajardo es como lo único que quedaba aparte del de GS para usar!!

De verdad que no creo que a Osmel se le durmiera la mosca así de fácil... Con ese viejito no me confio

Publicado (editado)

En el año de Irene la unica carta era el de Gionni para la final! el Negro fue usado porque Osmel hizo un pequeño concurso de diseñadores y ganó éste!! y lo usó ademas como estrategia porque sabía que pocas usarían el negro en una fecha como Diciembre y que llamaría la atención; éste año es diferente, la carta a jugar era precisamente éste vestido que usó hoy la Isler, en un primer momento de pretendió usar el de fajardo en la preliminar y el de gionni en la final pero hoy optaron por darle "Con todo" en la preliminar. La fuente es confiable!! Hoy por hoy han decidido que la Isler usará el blanco de las oficiales. Si cambian de opinión avisaré.

Recordemos el caso de Vanessa G.!! El único dress era el dorado y cuando le prohibieron usarlo osmel tuvo que saltar a arreglarlo, no tenía otra opción de vestido!!.

No creo que sea un traje ya visto.. recordemos el caso de Irene Esser... no convenció el de la preliminar y sacaron uno mejor EL ARBOLITO que es un espectaculo de trapo.. La Organización MV no deja ver todas sus cartas y no creo que la Miss Venezuela lleve una sola opción para la final cuando siempre se ha dicho que lleva dos...

Publicado

Oshin no estás leyendo que es el de las oficiales?

EPa y que pasó con uno que mostraron en una foto dónde la Isler lo tenía puesto, creo que se lo estaba probando en la quinta.... con líneas de brillantes y dando hombro???

Publicado

En el año de Irene la unica carta era el de Gionni para la final! el Negro fue usado porque Osmel hizo un pequeño concurso de diseñadores y ganó éste!! y lo usó ademas como estrategia porque sabía que pocas usarían el negro en una fecha como Diciembre y que llamaría la atención; éste año es diferente, la carta a jugar era precisamente éste vestido que usó hoy la Isler, en un primer momento de pretendió usar el de fajardo en la preliminar y el de gionni en la final pero hoy optaron por darle "Con todo" en la preliminar. La fuente es confiable!! Hoy por hoy han decidido que la Isler usará el blanco de las oficiales. Si cambian de opinión avisaré.

jajaja, por querer darle con todo, podemos quedar sin nada... :(

Me vas a decir que la Isler no se probó ese trapo en la quinta, intentando bajar unas escaleras???

Publicado

Almenos es un buen color para ella, es brillante, hermoso y es MUUUCHO mejor que el de hoy!!

Es hermoso pero podría ser más aburrido? NO.

Publicado (editado)

Yo se los dije y nadie me creyó! La misma fuente me dijo que ese vestido no le había gustado porque era exageradamente pesado, difícil de usar y que la Isler no conseguía moverlo con la fluidez necesaria para lucir sofisticada y sensual. Que el vestido la movía a ella, y no al contrario. Todo fue error de Osmel, él lo mandó a confeccionar así!.

Por una parte me alegro que hayan usado el vestido hoy! Porque si usaban el de fajardo, clasificaba y en la final confiados salía esa mujer con ese desastre y la cagaba en las escaleras?? mejor haber caido hoy!!

jajaja, por querer darle con todo, podemos quedar sin nada... :(

Me vas a decir que la Isler no se probó ese trapo en la quinta, intentando bajar unas escaleras???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista